El gasto anual de Los Estados Unidos nada más en el mantenimiento de sus “Cabezas Nucleares” es aproximadamente de 7.000 millones de dólares. Si comparamos esto con su presupuesto militar la cifra es realmente extraordinaria, comparen ustedes mismos al analizar este gráfico y entonces sacarán sus propias conclusiones:

 

Este gráfico de barras (Año 2010) es el gasto relativo a la dotación de armamentos a nivel mundial. Los Estados Unidos tienen un gasto de 700.000 millones de dólares, solamente a nivel de armamentos y estamos hablando del año 2010, esto es mucho más que el resto de todos los países del planeta.

Y esta es la ironía: “Al presidente Obama le fue otorgado el Premio Nobel de la Paz, el día 9 de Octubre del año 2009; esto fue el premio por su lucha por el Desarme Nuclear y esperanzas para un mundo mejor”.

¿Cual es el motivo para mantener una infraestructura de esta naturaleza?… Pues así pueden mantener el control sobre los recursos energéticos y petroleros de este planeta. También para mantener el control político a nivel mundial.

Bueno… vamos a hablar de “Algunas” de estas tecnologías para que tengamos una idea más o menos sobre este tema:

Ordenadores cuánticos: La ciencia militar dentro de Los Estados Unidos, entre otros proyectos cuentan con “El Ordenador Cuántico”, el cual es unos cuantos millones de veces más rápido que un ordenador actual.

Es que la velocidad a la que funciona un ordenador cuántico de esta categoría es prácticamente igual que la velocidad de la luz. La velocidad de almacenamiento es cuántica pues estaba almacenando información en moléculas. Hay personas que dicen que en el Medio Oriente hay agentes secretos que disponen de ordenadores portátiles cuánticos (Laptops) y esto hace ya 7 a 8 años atrás.

Memoria RAM-Líquida: Estos son una especie de cartuchos que en forma líquida almacenan información y operan a velocidades realmente impensables, imagínense ustedes la tremenda capacidad de almacenamiento, esta es la RAM-Líquida. Quiero decirles que esto es muchísimo más complejo de lo que yo o cualquier persona ajena a esto pueda explicar.

“La American Computer Technology ya ha hablado de esto”.
Armas de microondas: Se están desarrollando estas armas muy complejas, aquí no se utilizan proyectiles, pues con este sistema se producen microondas potentísimas que pueden atravesar nuestro cuerpo físico. Se están desarrollando estas armas de microondas y der repente esto esta súper desarrollado desde hace tiempo y no lo sabemos, recordemos que este tipo de tecnología jamás nos será entregada
“Posiblemente esta arma que aparece en la foto tenga este tipo de tecnología”
Sistemas de vuelo con antigravedad: Hay en la actualidad varios modelos de naves que podrán tener este diseño estando así vinculados a la anti-gravedad. Es muy probable que exista en la actualidad un avión que le de la vuelta al mundo sin recargar combustible.El control del tiempo (Máquinas del tiempo): Ya se ha hablado que con este sistema se ha podido ver el futuro ó un “Futuro Probable”. Ya el hombre se ha trasladado en el tiempo aunque no existan en realidad pruebas concretas para nosotros. Esto está ligado al “Electromagnetismo” y “Campos Electromagnéticos”. Esto fue estudiado por físicos en los años 1940 y 1950 y continúan en la actualidad estos estudios. ¿Recuerdan ustedes el famoso “Proyecto Philadelphia”?, esto es una prueba de que viajar en el tiempo “Existe” y de ser así como de hecho es muy probable, pues otorgaría una enorme ventaja al que posea esta increíble tecnología.

Armas de plasma: Estas armas realmente son devastadoras, existen “Bombas de Plasma” que minimizan prácticamente en poder a las bombas atómicas, estas armas son destructivas en grado sumo.
El sistema de la utilización del plasma para el uso militar esta basado en la compresión de la materia a unos cuantos millones de atmósferas, desestabilizando así todo el entorno y creando una reacción en cadena muy particular vitrificando todo a su paso y a muchos kilómetros a la redonda.
“Prácticamente todo queda destruido”. Se ha dicho incluso que la China había avanzado mucho en este proyecto y eso hace aproximadamente de 25 a 30 años atrás, por lo tanto piensen ustedes como habrá avanzado la investigación y perfeccionamiento de esta tecnología hoy en día.
Invisibilidad: Los invito a ver en este artículo un video sobre este tema y así tendrán ustedes una idea mejor conformada de lo que estamos hablando aquí.
Imagínense ustedes los estragos que podrían causar estos soldados en el campo de batalla cuando estén usando esta tecnología.
Click aquí ( La Invisibilidad es posible):
[notice]http://www.youtube.com/watch?v=y2O9smdBrVg[/notice]

El Control de la mente: Este es uno de los grandes estudios para desarrollar una tecnología realmente espectacular.

Se trata de controlar a los seres humanos creando “Hombres Robot”.

La lectura de la mente: Son sistemas de lectura de nuestra mente por complejas computadoras capaces de identificar las ideas nuestras en base a una serie de ondas emitidas por nosotros mismos y mediante de un conjunto de procesos eléctricos que genera nuestro cerebro.
“Esta tecnología existe”.

Sistemas energéticos autoalimentados:
Esta energía es utilizada por ellos para sus sistemas de defensa. Esta energía autoalimentada da una autonomía descomunal y de aquí podrían nutrirse: Submarinos, aviones, barcos, tanques de guerra etc…
Esta tecnología va mucho mas allá de la tecnología atómica y en la actualidad continúa desarrollándose a un nivel aún más alto.
Tomografía por penetración: Esta es una tecnología de penetración en la cual “Ciertos Satélites” son capaces de ver debajo de “Cosas de Interés” como: Edificios, Bunkers, Silos etc…
Ellos son capaces de ver lo que se mueve debajo de la tierra y también ciertas estructuras importantes.
Con este sistema se podrán identificar “Los objetivos más importantes y en alta definición”.

La Tecnología de lo silencioso: Aquí estamos hablando de aviones, helicópteros y otras naves de guerra que “No emiten ningún sonido”. Las frecuencias que emiten estas naves hacen unas ondas de choque inversa a la que está generando y esto produce “Silencio”.
Esta tecnología les da un silencio casi absoluto y pronto estará terminada a un alto nivel si es que esto de repente ya estará totalmente terminado y lista para ser utilizada.
Hay testimonios de personas que relatan sobre helicópteros que han llegado de la nada. Esta tecnología salió a la luz pública hace unos 10 ó 12 años, por lo tanto les puedo decir que han tenido tiempo suficiente para haberla desarrollado y perfeccionado.

* Es muy probable que el nivel de estas tecnologías descritas sean mucho más increíbles de lo que podamos concebir. ¿Influencia extraterrestre?

Las cosas no son como parecen ser y les aseguro que las grandes potencias entre sí tendrán: “Cooperaciones a un nivel muy elevado”, algo así como: “Nosotros contra todos los demás”.

“Aquí no hay nada para favorecer el amor y menos para mejorar la calidad de vida de los pueblos de nuestro planeta en forma específica los más pobres”.

Referencia: [notice]http://www.youtube.com/watch?v=9g8RbibHa5I&feature=g-all-u[/notice]

Parapsicólogo
Ramón Soto

Cambiar Idioma »