“Antártida Zona Prohibida”

Aug 30, 2012 by

“Antártida Zona Prohibida”

Al Sur del paralelo 70 incluyendo todo el interior de la Antártica, todas las imágenes satelitales son clasificadas y solamente son publicadas bajo una estricta autorización. Pero… ¿Cuál es la causa? La causa es “Motivo de Seguridad Nacional”, ¿Pero en el otro extremo del mundo?, ¿No les parece extraño?

Aquí en este tema se generan muchas preguntas como por ejemplo: ¿Qué sucede en el interior de la Atlántida? Bueno, el caso es que la Antártida es una extensión de más de 14 millones de  km², situada en el extremo Sur de nuestro planeta.

La Antártida es casi del tamaño de Sur América y contiene en su interior 3 bases reconocidas oficialmente:

  • La Base Amundsen Scott (USA)
  • La Base Vostok (Rusia)
  • La Base Concordia (Francia e Italia)

El resto de bases se localizan en las zonas costeras, en torno a la península Antártida. La Base más importante de todas es la base norteamericana Mc Murdo la cual se ha dicho que disponía ó dispone de una “Micro Central Atómica”. Esto no parece ligar mucho con todos los programas antárticos ecologistas.

La Antártida es un continente recubierto por grandes secretos, esta es la última frontera Sur del planeta Tierra y rodeada por un océano tempestuoso de aguas muy frías. En el interior de la Antártida encontramos la humedad más baja del planeta, este es un lugar “Con grandes espacios sin cobertura glacial”. En la antigüedad conseguimos mapas medievales muy antiguos que apuntan hacia la existencia de un continente en el extremo Sur de la Tierra.

“Ciertos conocimientos muy antiguos geográficos han sido custodiados por organizaciones secretas y grupos de poder que guardan ciertos conocimientos pero solamente para su provecho”.

El más significativo de estos mapas fue elaborado por el almirante otomano Piris Reis (1513), parte de la obra: “El libro de las materias marinas”. Estas cartas marítimas detallan las zonas libres de hielo, ¿Como es posible esto? Tierras detalladas supuestamente incógnitas.

Paradójicamente en el Software llamado Google Earth las imágenes satelitales de la Antártida no muestran más que un círculo de pixeles blancos bien definido.

¿La NASA puede fotografiar imágenes completas de la Luna y Marte con polos incluidos, al menos eso parece, pero de la Tierra no puede?… Esto da que pensar y alimenta todas las teorías conspirativas sobre este tema.

Todo esto significa que actualmente nos ocultan importantes informaciones que para nada encaja con la historia que nos quieren hacer creer y las que nos ha sido impartida por: colegios, universidades y medios de comunicación.

Este tipo de material ha sido conocido solamente por pocas personas y siempre ha circulado por ambientes, círculos y centros de poder mundial de cada época. La finalidad de lo oculto de este conocimiento no se le escapa jamás a personas de mente despierta, aunque nos traten de convencer con otro tipo de argumentos: “La Antártida se encuentra sometida a un estricto protocolo de seguridad”. Absolutamente nadie puede acceder a la Antártida sin autorización, pero es que ni siquiera por Google Earth.

Pero… ¿Quién controla todo esto? Todo se encuentra bajo el control por un tratado antártico compuesto por 28 países. La realidad es que la Antártida es un espacio controlado por: “Agencias Secretas y Paragubernamentales”, donde hacen y deshacen, bien lejos de miradas indiscretas.

Bajo la bandera del ecologismo controlan y dominan absolutamente todo el continente sub-polar. Con esta “Cobertura Altruista” etiquetan de anti-ecológico a todo aquel que trate de vulnerar su control absoluto sobre la Antártida.

Todo esto tiene que ver con la organización Greenpeace financiada por el Grupo Rockefeller y otras entidades con intereses en todo lo que allá acontece. Greenpeace tiene una base situada justamente al lado de la base Mc Murdo, jugando así un papel importante en la tarea de desinformarnos.

La NASA desarrolla en la Antártida sus programas más secretos: Misiones a Marte y la Luna Europa de Júpiter. En la Antártida se han hallado más de 23 mil meteoritos principalmente entorno a los montes trans-antárticos. ¿Cuál es el porqué de tantos meteoritos?, ¿Tiene algo que ver la incidencia gravitacional de la apertura polar sur?

Los programas que la NASA realiza en la Antártida, están relacionados con las misiones a la Luna y de Marte. “El verdadero proyecto antártico está ocultado a la opinión pública”. Hay 14 millones de km² que están opacos al conocimiento público, la prohibición de acceso y el secreto que cubre las regiones polares nos confirman que “En la Antártida se ocultan cosas muy importantes”.

En la actualidad no hay documentación gráfica ni ninguna información sobre los oasis antárticos de lagos templados. ¿Qué nos ocultan? Algo aquí no encaja, ni siquiera sabemos la procedencia de esas aguas y que tipo de vida hay en ellas. Es que ni siquiera estas regiones aparecen en los mapas actuales, nadie ha podido hacer un reportaje sobre ninguno de estos lugares antárticos. En la Antártica se encuentra el monte Erebus el cual es el volcán austral más activo de la Tierra, con una altitud de 3.974 mts, y localizado en la isla de Ross.

En la inmensa soledad de estos hermosos paisajes suceden sorprendentes fenómenos, el aire es extremadamente puro y libre de humedad. “Aquí se oyen misteriosos ecos y sonidos inexplicables”.

La extensión de estos lugares libres de hielo difieren según las fuentes, estas tierras sin hielo es algo común en la Antártida.

Aquí todos los datos oficiales tenemos que tomarlos con pinza y someterlos a análisis de verificación ó de codificación. Sobre este lugar las agencias paragubernamentales nos mienten y eso es en interés para “Ellos”.

En la Antártida no hay nadie que pueda decirnos lo que allá sucede, es que todos ellos están comprometidos con el secreto y aun así muy pocos de ellos conocen el verdadero secreto totalmente. Los pocos estudiantes que llegan allá son gente inexperta que el sistema lleva de paseo y así aparentar la existencia de “Un programa antártico civil”. Todo esto es falso, solos les son permitidos recoger muestras de musgo y plancton etc…

La Antártida no es tan inhóspita como dicen, hay una red de galerías subterráneas, donde fluyen las corrientes de agua dulce templada que recorren todo el subsuelo de nuestro planeta. Aquí hay una red arterial que mantiene constante la temperatura interna de la Tierra, la Antártida tiene muchos afloramientos de aguas templadas en medio de los glaciares.

La meseta polar es el punto culminante de la Antártida y su superficie es recorrida constantemente por nieblas muy densas originadas por un contraste térmico existente entre la atmósfera exterior y la que se da en el interior de estas aperturas.

En el eje de la Tierra hay un vórtice similar en lo que encontramos en Saturno y otros planetas del Sistema Solar. “Este es un lugar fantástico donde el continuo espacio – tiempo se distorsiona y donde se abre otro campo de realidades y con una óptica inversa del Universo”.

Modelos climáticos de la Antártida nos muestran que su interior es extremadamente seco, y en gran parte del interior sub polar pueden pasar años sin llover. Esta sequedad extrema que tiene una gran parte de estos territorios, determinan los extremos de sus temperaturas. Estas temperaturas bajan de los 70 °C.

En estos territorios secos en el interior de la Antártida los veranos son templados y superan los 20 °C sobre cero durante el máximo de incidencia solar. Hay lagos como el Vostok con 200 Km de longitud, pero los datos se ocultan, sin embargo a continuación aquí tienen una imagen que se filtró de este lago el cual tiene una fuerte anomalía magnética.

En el eje de la Tierra, en el centro de la meseta polar se encuentra el acceso al interior de nuestro planeta. En ese lugar se encuentra una “Puerta Dimensional” (Stargate) en torno al mismo se producen extrañas anomalías magnéticas, agencias secretas paragubernamentales y agencias especiales (NASA), están siempre investigando estos territorios y con el mayor secretismo: El acceso a estos territorios está restringido totalmente. La Antártida es un lugar encantado y mágico pero con un acceso prohibido acompañado del secreto absoluto.

¿Pero que hace la NASA en la Antártida?

¿Será que están estudiando estas extrañas anomalías magnéticas, los entornos de la apertura polar y el lago Vostok?

Los Estados Unidos no necesitan el Área 51, rodeada de curiosos, es que la Antártida está totalmente alejada de todo y les ofrece el alejamiento necesario para el desarrollo de sus proyectos con una impunidad total.

 “Uno de los misterios del lago Vostok es el descubrimiento de objetos metálicos enormes y de origen desconocido. No sabemos con certeza si la fuerte anomalía que se produce en ese lago es de origen natural o artificial”

Aquí un video sobre vida hallada por la NASA a 190 metros de profundidad en la Antártida:

Parapsicólogo

Ramón Soto

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

29,914 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *