Nuestros teléfonos celulares específicamente los que poseen el sistema operativo “Android” Versión 2.3 Samsung Galaxy Ace, tienen una imagen fantasmal o demoníaca oculta.

Estos son los pasos a seguir para ver esta extraña imagen:

Abrir el menú.

Presionar la tecla “Configuración”.
Ir a la opción acerca del Teléfono “Dispositivo Móvil”.

Buscar la opción “Versión de Android”.
Presionar rápida y repetidamente sobre esta opción hasta que aparezca la imagen a continuación. A esta imagen se le denomina: “Zombie Art By Jack Larson” y solo sirve para la versión 2.3… ¿No les parece extraño?

Esta es una imagen subliminal con un mensaje oculto que seguramente va más allá… ¿Será que la humanidad será convertida en zombies controlada con dispositivos móviles?

En muchos videojuegos, películas, arte; los zombies son el tema principal y ahora resulta que en nuestros teléfonos también aparecen… ¿Será que nos están preparando para algo muy especial?

Con un buen teléfono android tendremos muchísimas cosas al alcance de nuestras manos, debido a su maravillosa capacidad de “Hacer cosas”. Por lo menos se descubrió que una agencia policial de los Estados Unidos, específicamente uno de sus agentes tenía un ordenador con 12 millones de cuentas con datos importantes de personas que poseen los “Airphones”

¿Será que esta empresa entrega información? ó ¿Es que esta agencia policial capturó esta información?, el caso es que estos datos de seguimiento son enviados a casas madres. En estos momentos hay aproximadamente más de 200 millones de teléfonos androids esparcidos por todo el mundo… ¿Será que desarrollan los software, meten dentro de estos teléfonos algunas bromas? ó de repente no son bromas y son mensajes subliminales muy serios.

Haciendo referencia a la extraña imagen que aparece en algunos teléfonos Androids, encontramos zombies con teléfonos y delante de estos zombies está un pequeño muñequito de nombre “Gingerbread” ó “Hombre de pan de jengibre”; a su lado aparece el robot de Android. ¿Será que en plena época de los maravillosos Androids, la humanidad pasará por algo muy importante?

Si buscamos en internet al autor de este extraño arte, tal como aparece en el celular con el nombre de Jack Larson, encontraremos: Zombies, Seres desencarnados y hasta OVNIs, en pocas palabras cosas siniestras… ¿Pero cual es el porqué de esta extraña y misteriosa imagen?, será que… ¿Desde ya somos zombies y estamos controlados por la telefonía celular? El caso es que el teléfono celular vive a diario con nosotros y hasta duerme al lado nuestro, por lo tanto “No creo que necesitemos que nos implanten ningún chip”, pues ya estamos controlados.

El hombre de pan de jengibre es una antigua tradición británica que se remonta al siglo 15 y más específicamente al reinado de Isabel 1ra . Se dice que a esta reina le gustaba comerse a los hombres y utilizaba este símbolo del hombre de pan de jengibre. 

La reina Isabel 1ra en ocasiones especiales le hacían este muñequito especial representativo del hombre y se lo comía. Muchas personas la identifican como Isabel 1ra la Reina Reptil, la cual tenía costumbres muy raras y de paso ligada a la magia negra.

Noten ustedes que la Apple perdió el juicio con la Samsung en el Reino Unido, estas son cosas que definitivamente dan que pensar. ¿No creen ustedes que estos “Trucos” que almacenan estos teléfonos Androids podrían estar adornados de esta manera? No estoy para nada de acuerdo que el mal sea incluido en nuestros teléfonos de ninguna forma, creo que debemos incluir bellos paisajes ó bellos rostros que de paso hay en internet, toneladas de “Wallpapers” para adornar los dispositivos con trucos “No Macabros”. 

Los que tengan teléfonos con esta imagen debo decirles que la pueden cambiar y poner algo bonito; averigüen por internet como se hace esto. Este es el momento de sacar de nuestra mente todo tipo de imágenes macabras y satánicas.

Fuentes:

[notice]http://www.youtube.com/watch?v=djuJ6Rg9Yo0[/notice]
Zombie Art by Jack Larson
.

[notice]http://www.youtube.com/watch?v=DCqiAEo75eM[/notice]
Elizabeth I de Inglaterra, Reina Reptil y Satanista
.

[notice]http://www.youtube.com/watch?v=jJhz9TQvVjI[/notice]
Mensaje Satanico dentro de los telefonos Androids. 

 Parapsicólogo
Ramón Soto

Cambiar Idioma »