El laberinto de Hawara en Egipto está considerado como: “El mayor descubrimiento arqueológico de la humanidad”. La UNESCO lo declaró “Herencia de la Humanidad”. Se dice que lo que se encuentra dentro de esta descomunal construcción, puede cambiar para siempre la historia de la humanidad y muchas de nuestras creencias quedarán solamente pedacitos.

Muchas personas estudiosas de estos temas dicen  que lo que aquí se encuentra: “Es la causa de todo lo que está ocurriendo ahora”. El 11 de Agosto del año 2008, las autoridades egipcias decidieron anunciar el resultado de esta expedición, donde se encontró “El Laberinto”.

La Numerología no nos da buenas noticias de esta fecha arriba mencionada ya que los números 29 y 11 “No son auspiciosos”. El número 29 es considerado como: “El Karma más pesado de todos los números” y el número 11, el siempre misterioso el cual ha jugado constantemente un rol protagónico en “Acontecimientos muy negativos”.

(11+8+2008)=(11+8+10) y esto suma 29 y 29=(2+9)=11.

Del laberinto se dice:

  • El edificio más grande construido por el hombre.
  • Esta construcción tardó 365 años (Desde el 4.608 hasta el 4.243) A.C.
  • Contiene el “Círculo de Oro”, la cual es una legendaria habitación a la que se hace referencia el “Libro de los muertos”. Esta hecha de granito y recubierta en oro, lleno con un legado tecnológico que nos dejó una civilización perdida, mucho más antigua que el mismo Egipto.
  • El conocimiento astronómico de los Egipcios está escrito en grandes paredes, todos sus hallazgos astronómicos pueden leerse en los jeroglíficos y todas las constelaciones estelares figuran aquí en un enorme zodíaco.
  • Muchas paredes pueden moverse y esto lo convierte en un laberinto real. Los textos antiguos hablan sobre personas que perdieron su camino y murieron, también se habla de habitaciones secretas que se encuentran en este laberinto; llenas de utensillos  y documentos de una civilización que floreció a una escala mundial hace miles de años.
  • Contiene habitaciones con documentos sobre la historia de Egipto y su conocimiento astronómico.

Referencia:

http://conspiracionesalfate.blogspot.com/2011/01/el-laberinto-egipcio.html

Video de Patrick Geryl donde habla del suceso cataclysmal del 2012:

http://www.youtube.com/watch?v=4coXwyDPpLY

Una entrevista con Patrick Geryl autor de El Gran Cataclismo del 2012:

http://troglobioman.blogspot.com/2009/10/traduccion-de-la-entrevista-de-project.html

*Definitivamente no estoy para nada de acuerdo con el resultado de las investigaciones (Conclusiones) de Patrick Geryl, es más desde mi punto de vista son inaceptables.

Hago esta publicación porque considero que debe ser discutida por todos ustedes para que al final saquen sus propias conclusiones. Yo también hago mis investigaciones y tengo años en esto y he llegado a la conclusión que Sí vamos a ser testigos de una “Reversión Geo Magnética” pero esto será gradual y creo que lo podremos manejar.

También creo en un comportamiento “Muy anómalo del Sol” y eso nos podrá afectar fuertemente. Amigos saldremos adelante, pues…

Siempre la vida se abre camino”.

Los momentos difíciles que nos vienen los vamos a superar porque…

No será el fin del mundo”.

Si el “Homo Erectus” tal como explicamos en el documento anterior estuvo presente en la última reversión Geo Magnética y sobrevivió, nosotros vamos a sobrevivir pase lo que pase. Somos muchos más avanzados y claro con una tecnología que nos hace vulnerables; pero aun así saldremos adelante.

 

Parapsicólogo
Ramón Soto

Cambiar Idioma »