Vamos a definir un ciclo biológico como una serie de cambios que experimentamos todos los seres vivos, hasta llegar a un punto de partida donde comenzaría una serie de cambios nuevos. Es el desarrollo de los seres vivos donde avanza un tiempo de vida desde el nacimiento, pasando luego por la reproducción donde se originaría un nuevo ser. Luego vendrá la muerte y se repetirá este ciclo constantemente.

Es importante que nos hagamos las siguientes preguntas:

  1. ¿Nos están desvinculando de nuestros ciclos biológicos naturales?
  2. ¿Estamos perdiendo nuestro contacto con Dios?
  3. ¿Nos están sacando del ritmo que deberíamos tener con el Universo Sideral?

Definitivamente estamos vinculados a una serie de ritmos que nos conectan al Universo Sideral, en pocas palabras estos “Ritmos” nos ponen y nos mantienen en ritmo con el Universo.

“En el Universo todo está conectado, al desconectarnos o cuando alguien o algo nos desconectan, pues no funcionaremos bien y creo que en ningún sentido”.

Ramón Soto.

Nuestras capacidades están siendo mermadas y reducidas para luego poder controlarnos. El ciclo de una semana es de 7 días y esto es desde hace muchísimo tiempo, pero cuando Mao Tse Tung y La Revolución China decidieron hacer una semana de 10 días, comenzaron a ocurrir cosas muy raras.

Se presentaron una serie de problemas que afectaron a los ciudadanos chinos: Muchos de ellos llegaban tarde a su trabajo, se enfermaban, dormían mal, se alteraron los ciclos de alimentación, en otras palabras: “Todos los ciclos biológicos de los chinos se alteraron totalmente y comenzaron problemas y más problemas”.

Cuando se altera un ciclo biológico en esta forma se afecta el rendimiento de toda la población generando incluso mal carácter en los mismos. Este fuerte desequilibrio trajo como consecuencia que Mao Tse Tun pusiera las cosas como estaban anteriormente y se pasó de nuevo a una semana de 7 días. “Así fue como todo volvió a la normalidad”.

El problema reside en que cuando el ser humano es afectado por la alteración de un ciclo biológico, también La Naturaleza tiende a alterarse e incluso El Universo.

Es que estamos ligados a ciclos biológicos que son “Inalterables” y si por una causa u otra nosotros mismos alteramos estos ciclos ó “alguien”; El Universo buscará de nuevo “El Equilibrio Natural” para que todo siga marchando naturalmente como debe ser.

Cuando los horarios son ajustados ½ hora, 1 hora o más, nosotros tardamos en ajustarnos e incluso patrones como: El sueño, la alimentación son alterados sintiéndonos casi de inmediatos incómodos. “Mientras más pequeños sean los ritmos, más afectará al ser humano y nuestra conexión con El Universo Sideral”

“Existe un cordón umbilical entre los Ciclos Biológicos  y El Universo Sideral, los cuales estamos obligados a resguardar para alcanzar La Realidad Verdadera.

Ramón Soto.

Ya nos hemos adaptado a los ciclos de nuestra Madre Tierra, El Sol y de La Luna y lo más importante “El Universo”. Hace muchísimo tiempo ya se hablaba del calendario de los 12 meses, pero mucho antes los calendarios eran lunares.

Estos ciclos lunares estaban relacionados con el ser humano, de hecho los ciclos lunares de las mujeres así como sus ritmos normales también estaban vinculados a La Luna. Nuestro poder y toda la magia del Amor están unidos al Universo.

Las fases lunares están divididas en 4 partes:

Luna Nueva (Luna Negra)
Luna Creciente
Luna Llena
Luna Menguante

Nuestros ciclos biológicos están unidos a patrones lunares. Los Mayas y Los Celtas tenían calendarios de 13 Lunas, más un día dedicado en forma exclusiva a Dios. Esto generó un calendario de 365 días y cada cierto tiempo ajustaban a ese “Día Divino” y así crearon 2 días.

Hoy en día tenemos un calendario de 12 meses y alguien en forma arbitraria creó este calendario de 12 meses y lo repartieron quedando meses de 31 días, de 30 días, de 28 días, y algunos años meses de 29 días; todo esto fue hecho en forma anárquica para ajustarlo a los 365 días del año.

Todo fue alterado con otras intenciones de modo que El Calendario Juliano, Gregoriano y sus antecesores, “Modificaron nuestros ritmos biológicos para desconectarnos del Universo”. Ellos sabían muy bien lo que estaban haciendo.

La mayoría de nuestros problemas ó “Desajustes” se deben a esto: “Esta modificación es Anti-Natural, en otras palabras desde hace mucho tiempo nos han venido desvinculando del Universo”Pero… ¿Por qué nos desligaron del Cosmos?

En el Ecuador Zodiacal existen actualmente 12 constelaciones distribuidas en 12 meses, pues ese calendario de 12 constelaciones “Es Falso” porque en realidad son 13 constelaciones, es que fue eliminada arbitrariamente una constelación: “La Constelación de Ofiuco”.

(Referencia a otros artículos sobre OFIUCO)

Ofiuco está dentro del eje ecuatorial de las constelaciones y es una constelación grande e importante. Ofiuco es llamado: “El Portador de la Serpiente” ó “El Cazador de Serpientes”… Pero ¿Por qué eliminaron a esta constelación # 13? En verdad es muy extraña esta eliminación del cazador de reptiles. ¿Esto es casual ó es una acción reptiliana para controlarnos? Hasta ahora lo han hecho.

Todas estas cosas han sido modificadas, desde niveles muy altos, nos han desvinculado nuestros ritmos biológicos para arrebatarnos nuestra fuerza y nuestra divinidad. Una gran cantidad de problemas vienen de estos desajustes orquestados para apartarnos del Cosmos arbitrariamente. Nos han convertido poco a poco en sirvientes y nuestros dominadores ni siquiera los hemos podido identificar claramente.

Este enemigo invisible opera desde distintas plataformas y así hasta hoy en día nos han tenido hundidos en la tristeza, dolor  y desesperación.

Parapsicólogo
Ramón Soto

Cambiar Idioma »