Así como hay personas que consumen nuestro dinero hasta agotarlo y nosotros permitimos eso, muchas veces sin causas aparentes aceptamos esa situación “Sin saber por qué”. Debo decirles que este tipo de “Vampiros Energéticos”, tienen la habilidad de agotar nuestras energías a distancia e incluso en todas sus formas.

            Estos seres negativos que también “Son Parásitos” hacen esto para mejorar sus energías físicas, mentales y materiales, en pocas palabras este es su alimento diario. Estos seres maléficos tienen una gran habilidad psíquica y hasta mental para agotarnos. Si nosotros no despertamos y continuamos permitiendo que estos seres sigan nutriéndose de nuestra energía, pues podremos terminar enfermándonos: “Física, Mental, Espiritual y Materialmente”.

Muchos de nosotros cuando estamos casi a punto de coronar un buen negocio y este se cae como por arte de magia… ¿Saben por qué?

¿No han pensado ustedes que luego de una relación afectiva infructuosa, hemos quedado débiles y luego se afecta nuestra siguiente relación sentimental?

            ¿Han pensado ustedes que en muchas oportunidades llegan visitas  el ambiente luego se pone pesado?… Tenemos que tener un cuidado supremo a quienes metamos a vivir en nuestras casas.

Estos vampiros psíquicos cansan nuestras emociones, nuestro pensamiento, nuestra fuerza vital y nuestra fuerza física hasta el punto que no nos provoca absolutamente “Nada”.

Una simple llamada telefónica, una serie de mensajes, WhatsApp, BBPin, y otros tipos de mensajes etc. Donde nos cuentan una serie de problemas sin parar “Podría ser la causa para que estos vampiros comiencen a chuparnos”. Luego de estas narraciones negativas nos vendrá un fuerte cansancio, dolores de cabeza, insomnio y un “Mal Carácter”… Creo que deberemos estar atentos, porque no siempre funciona atender a los demás con “Paciencia y Amor”.

Creo que el mejor remedio para esto es cortar a estos vampiros en seco, para no permitir la entrada toxica del mal.

¿Saben porque tenemos que cortar estas conversaciones rápidamente? Porque si hacemos lo contrario y oímos todo ese bombardeo de problemas ajenos: “No sentiremos cansados, desalineados, tristes y preocupados”. Mientras que el vampiro dirá: “Gracias por oírme, eres un gran amigo, me siento mejor, te amo”.

No se dejen subyugar por estos Vampiros Energéticos y tampoco dejen ustedes que nadie les dañe el día. Quiero hacer notar y lo diré claro y peláo, que un vampiro energético puede ser: “Un Hermano, tu esposa, tu amante, tu vecino ó tu mejor amigo”. Recuerden esto: “No importa para nada el tiempo que pasemos con estos vampiros, pues siempre nos sentiremos cansados y débiles cuando se vayan”.

Hay “Vampiros Energéticos Involuntarios”, y estos a menudo ni se enteran que están extrayendo energías de todas las personas que lo rodean. Se cree que estas personas actúan en forma inconsciente, pero generalmente son seres enfermos y con una capacidad disminuida o simplemente con “Problemas sin Solucionar”.

Las energías que estos seres extraen de nosotros, también puede suceder en el “Plano Astral” (Mientras dormimos). Estos seres nefastos pueden infestar: “Nuestros hogares, escuelas, empresas, gobiernos e incluso el mundo entero”.

 

Tipos de Vampiros Energéticos.

  • Iluminados: Estos les transmiten a sus víctimas la creencia que pueden realizar milagros. Aquí las víctimas donan grandes cantidades de dinero ó simplemente lo que puedan para recibir sus favores: “Son expertos en sacarle el dinero a los demás”.
  • Moralistas: Estos vampiros someten a sus víctimas a “Rígidos controles morales”, les chupa la energía, les impone severas críticas y restricciones.
    Sus víctimas viven aterrorizadas temiendo su ira y eso facilita que este ser se alimente totalmente.
  • Altruistas: Estos son los supuestos salvadores de almas y maestros. Su lema es “No cobrar nada a nadie”, pero “Poco a poco van drenando la energía de sus víctimas”, recibiendo… “Donaciones voluntarias” que a la final se transformarán en obligaciones.
    Este tipo de vampiro se va enriqueciendo a medida que sus víctimas se van empobreciendo.
  • Controladores: Este tipo de vampiro se disfraza de bondadoso y a través de esta cualidad se chupa hasta la última gota de energía de sus víctimas. Estos dicen trabajar a favor de sus víctimas y estas cuando logran liberarse de este vampiro se sienten culpables y sofocadas.
  • Cobradores: Este se cobra todo e incluso lo que no le pertenece, se cree tener derecho a todo y se considera el merecedor de todo: “Este ser jamás da nada”.
  • Chismosos: Este tipo de vampiro le encanta un chisme, le trastorna calumniar y siempre por la espalda: “Es un experto creando climas favorables para chupar a sus víctimas”.
  • Malhumorados: Estos seres trabajan sutilmente pero en forma muy efectiva para poner a sus víctimas de mal humor y así chuparlos a plenitud.
  • Contestadores: Cada palabra y cada gesto de este vampiro siempre estará acompañada de una reclamación. Se opone a todo, exige, protesta sin parar. Cuando sus víctimas se enojan se alimenta.
  • Aduladores: Estos alaban constantemente a sus víctimas y masajean su ego.
  • Desamparados: Estos vampiros hacen de todos para causar la pena de los demás para causar lastima. (Les encanta causar lastima). Siempre se presentan como víctima delante de todos, esta es su estrategia para devorar la energía de su víctima.
  • Funestos: Anuncia todo tipo de desgracia por anticipado. Son expertos en infundir miedo y pánico. Les destroza la esperanza del presente y futuro.
  • Pegajosos: Estos seres son expertos en sensualidad y sexualidad de sus víctimas, siempre está practicando la seducción y juega con eso.
  • Habladores: Estos vampiros hablan en demasía y obligan a sus víctimas a oírlos horas y horas, así mantiene la atención de sus víctimas y se alimentan de la energía de ellos.
  • Hipocondríacos: Estos seres cada día tienen enfermedades nuevas, así llaman la atención de sus víctimas hasta preocuparlos para poder alimentarse tranquilamente.
  • Autoritarios: Subyugan a sus víctimas ante el poder, hacen que los demás se sientan en posiciones de inferioridad para así aplastarlos y nutrirse completamente.
  • Envidiosos: Este es un espécimen capaz de horrendas crueldades con sus víctimas. Le molesta muchísimo cuando ven que sus víctimas poseen algún talento que él desearía.
  • Aprovechadores: He aquí los seres que se presentan para ayudarnos, pero… “Es un experto ladrón de ideas”. Cuando menos lo pensemos ya este extrajo las mejores ideas de nosotros.

 

Todas esas personas como yo que son parapsicólogos, trabajan con El Tarot y tienen como norte ayudar a los demás, están expuestas a los ataques de estos “Vampiros Energéticos”. Siempre las confrontaciones con estos vampiros son difíciles, sobre todo cuando las víctimas son personas de bien y aman a los demás.

Si contamos con los medios para vencerlos y los analizamos fríamente, podremos contratacarles y reducirlos. Será absolutamente necesario estar bien despiertos para poder detectar a estos seres, tendremos que clasificarlos y catalogarlos para utilizar “Todo nuestro conocimiento” y así trazar una efectiva estrategia.

“Es necesario cerrar las puertas al miedo, aumentar el nivel de nuestro amor y amplificar el aura”.

Parapsicólogo
Ramón Soto

Cambiar Idioma »