Un día como hoy (14 de Noviembre del 2012), podemos decir que ya pasamos de los 200,000 Hits en nuestro portal web con mas de 150 Publicaciones.

Estamos tratando de informarlos a ustedes en la mejor forma para que estén al tanto de lo que esta ocurriendo en momentos tan difíciles como los de hoy.

No ha sido fácil porque tanto yo (Parapsicólogo Ramon Soto), (Jonathan Soto) Webmaster y (Estee Soto) Diseñadora, tenemos otras obligaciones.

Por lo tanto tenemos que sacrificar muchas veces horas de nuestro tiempo que por cierto es bien reducido, buscando información de otras webs, comparandolas, estudiándolas y sacando nuestras propias conclusiones para que así ustedes saquen las suyas.

Este trabajo, de informar con veracidad a los demás no es fácil, porque siempre vendrán criticas, algunas buenas, otras malas y otras fueras de lugar (Spam), pero aquí estamos tratando de hacer las cosas en la mejor forma posible para que ustedes gocen de una pagina web decente y que se pueda leer.

Pedimos disculpas por los errores cometidos, pero les puedo asegurar que seguiremos adelante aun por mas difíciles que estén las cosas.

Estoy completamente seguro que el año 2013 será un año de muchísimos cambios para el ser humano, también estoy seguro que nuestra meta al igual que la de muchas otras paginas web, es para que la gente tenga un despertar de la conciencia, que los ayuden a mejorar definitivamente su calidad de vida… Seguiremos adelante, siempre.

Quiero hacer notar que desde el 12-10-2011 es cuando nosotros comenzamos a trabajar con regularidad nuestro portal web y desde el mes de enero de este año 2012 fue cuando establecimos un contador de clicks para determinar la cantidad de gente que visitar nuestra pagina. En realidad para nosotros el click mas importante es aquel que logramos hacer en las mentes de las personas para ayudarlos a la mejor comprensión de estos difíciles y discutidos temas.

Parapsicologo
Ramon Soto

Cambiar Idioma »