Aproximadamente todos los 21 de Diciembre de cada año llega a nuestro planeta una extraordinaria energía de luz y amor que irradia los corazones de todos los seres humanos que están dispuestos a recibir esa poderosísima energía interiormente. El Solsticio de Invierno representa la esperanza, la alegría, el amor y la bondad infinita.

La energía que se irradia desde el centro de nuestra galaxia que llega a la Tierra, es tan fuerte y poderosa que disuelve instantáneamente la ignorancia, el separatismo y la maldad. El Solsticio de Invierno cuando lo recibimos correctamente acaba de inmediato con los temores profundos y derriba los muros del autoritarismo, así como también extermina el egoísmo.

La energía del espíritu de la navidad en su interna pureza, desborda un fabuloso desprendimiento dirigido para ayudar al prójimo. Tengan la seguridad extrema de que el Solsticio de Invierno de este 21 de Diciembre del 2012, va a despertar a ese niño dormido que internamente se encuentra en forma latente en cada ser humano.

Los invito desde ya a ser amorosos y colaboradores con los demás para que se manifieste ese poder armónico que desde hace tiempo duerme dentro de nosotros.

Para aquellas personas que reciban el espíritu de la navidad, con toda seguridad será arrancado de cuajo tanto el egoísmo, la maldad y todo tipo de resentimientos. Cuando recibimos con Amor, Fe y Esperanza la llegada del Solsticio de Invierno, serán erradicados los miedos y sobresaltos; otorgándonos de inmediato el discernimiento adecuado para la solución de los problemas.

Desde mi punto de vista y estoy seguro que también el de muchos: La Navidad es fecha de “Paz, Amor y Alegría”. Para nada es una fecha donde sucederá el fin del mundo, en pocas palabras: Este 21 de Diciembre del 2012 “No ocurrirá nada malo ni el mundo acabará”. Pero si creo que a partir de este Solsticio de Invierno del 2012 el cual es muy especial, sucederán grandes e importantes cambios en el mundo, naciones y muchísimos seres humanos, y así se efectuará el llamado: “Despertar de la Conciencia”.

Debemos buscar siempre lo espiritual practicando siempre esas cosas sencillas que están a diario en nuestras vidas, me refiero a esas cosas simples pero espirituales que algunas personas consideran insignificantes.

            Será necesario:

  • Cultivar amistades buenas y erradicar las malas que son espinas para el espíritu.
  • * Disfrutar de las cosas sencillas de la naturaleza como la salida del Sol y recibirlo con los mantras adecuados (Gayatri Mantra).
  • En los bellos amaneceres y atardeceres, demos gracias a Dios de que estamos vivos para disfrutar eso que el creador nos brinda generosamente día a día.
  • Tengan una excelente relación con sus mascotas (Hermanos Menores) y para nada los maltraten. Entonces los Ángeles y Seres Superiores que siempre nos observan, harán lo mismo con nosotros.
  • Tenemos que huir en forma definitiva de esa forma catastrófica de pensar de que el mundo se va a acabar: “Existe el peligro de que decretemos lo malo y cuidado con esto”

Debemos recordar que estamos viviendo: “Tiempos conflictivos del final de un ciclo”, por lo tanto debemos pensar siempre en forma positiva.

Es de una importancia suprema disfrutar de esa irradiación de Amor emanada del centro de nuestra galaxia: “La Vía Láctea”. Para ser felices. Recordemos siempre lo siguiente: “Dios no ocasiona calamidades” dice La Biblia en uno de sus párrafos: “Somos nosotros mismos los principales causantes de los problemas que hoy en día agobian a toda la humanidad”.

En navidad el ambiente es muy propicio para todas las actividades espirituales, pero también debemos recordar de no irnos a los extremos; pues también deberemos atender: “Lo Social, El Trabajo e inclusos Fiestas (Diversión)”.

Se trata también de descansar un poco de la vida cotidiana: Lean un buen libro, disfruten de una buena película, asistan a los eventos deportivos y sin pasiones, disfruten de eso y lo que es muy importante: “Acercamiento y Amor Familiar”… Es que esta época de navidad nos predispone a esto.

Al final del año 2012 y comienzo del 2013 se abre el gran libro de renovación del Universo, renovar es cambiar y el cambio debe manifestarse primero internamente.

¿Hicieron un recuento de lo que pasó el año que termina?… Pues dejen atrás todas esas cosas que nos molestaban, rechacen esas espinas del pasado pues no nos interesa para nada sufrir de lo mismo otra vez. Entonces esas viejas “Cosas y Situaciones” se irán para siempre de nuestras vidas y seremos libres para comenzar un “Un Nuevo Ciclo”.

“Si renovamos nuestra mente, entonces seremos renovados”.

No se mezclen ni participen en ningún tipo de pelea ni discordia este 21 de Diciembre del 2012, pues eso abrirá de inmediato “Las Puertas del Plano Astral” y entrarán las “Entidades Astrales Parasitarias” y se darán “El gran banquete navideño” con nuestras energías.

Es importantísimo que no nos dejemos atrapar por nada negativo para evitar “Desajustes Espirituales”, si se equivocan rectifiquen de inmediato y traten a toda costa de ser “Serenos y Apacibles” en estos días navideños muy especiales.

El ciclo de los 365 días que conforman 1 año terrestre es considerado “Un ciclo Menor”, es algo muy parecido al Otoño en el cual los arboles botan sus hojas que luego el viento se llevará. Luego los arboles se vestirán con hojas nuevas y se verán bonitos y rejuvenecidos.

“Así son los ciclos menores de 1 año de 365 días, todo se regenera y cambia”.

Todo aquello que nos causó sufrimiento, tendremos que dejarlo atrás, porque tendrán que morir esas cosas malas cargadas de lastres y dificultades. Solamente así abriremos nuestra mente a: “Mejores Oportunidades”… De aquí viene el dicho: “Año Nuevo, Vida Nueva”.

El ciclo anual de 365 días contenidos en estos 12 meses es general y abarca a todos los habitantes del planeta, todos dicen: “Año Nuevo, Vida Nueva” y esta frase al ser aceptada se cumple muy bien y se abre un estado de conciencia positivo.

Desgraciadamente no puedo decir lo mismo que no creen en esto y tampoco les interesa, estas personas se quedarán con todo lo que tenían. Según la ley del mentalismo dice: “Todo lo que pienses, creas y aceptes. Eso te sucederá…”

Algunas recomendaciones sencillas pero importantes para recibir el espíritu de la navidad y posteriormente el año nuevo:

  • Levántese muy temprano y luego de recibir el Sol con el Gayatri Mantra, báñese y enjabónese con jabón de mandarina.
  • Si los últimos 7, 9 ó 15 días se han sentido contrariados tómense un baño energizante de mandarina que se encuentra en el mercado.
  • Con Spray de mandarina luego de haber tomado el baño adecuado, rocíe alrededor de su cuerpo y a cierta distancia con el mantra  OM GANESAYA NAMAHA.
  • También puede usar en sus baños hasta el 30 de diciembre, sales de mandarina ó esencia de mandarina.
  • Si naciste un día 7 coloca 7 velitas pequeñas de mandarina o de naranja en forma circular, si naciste un día 26, lleva esto a un número simple y entonces enciende 8 velitas; por lo tanto si naciste un día 1,10 ó 28 utiliza una sola velita y si es una velita flotante muchísimo mejor.
  • Aproximadamente ya cayendo la tarde y después de despedir al Sol con el Gayatri Mantra, ten preparado una cantidad de globos inflados con helio según tu día de nacimiento. Si naciste un 13 entonces utiliza 4 globos inflados con helio. Amarra 3 peticiones a esos globos escritos en un papel blanco y sin errores. Todo conectado con una cinta de color, y luego suelta todo (Globo y Petición) en un espacio abierto donde no se enrede con absolutamente nada.
    En el caso de que llueva deber esperar que se calme la lluvia y unas horas más tarde has esta operación.
Amarra tus peticiones en un papel liviano y suéltalas al espacio.
Nota: Compra 2 ó 3 globos más de lo que necesites por si acaso uno se revienta.

Secreto:
Cuando te comas una mandarina no la compartas con nadie.

*** Los 3 aromas claves para recibir el año 2013 ***

Sándalo

Jazmín

Rosa

 

Para recibir el Año Nuevo.

Levántate temprano y luego de recibir el Sol con el Gayatri Mantra, báñate y enjabónate con 3 jabones diferentes:

  1. Jabón de Sándalo y luego enjuagar en la regadera.
  2. Jabón de Jazmín y luego enjuagar en la regadera.
  3. Jabón de Rosas y luego enjuagar en la regadera.

Luego de inmediato prepara en un tobo nuevo con agua limpia y tibia una mezcla de esencias: Sándalo, Jazmín y Rosas. Y te bañas de pies a cabeza.

Nota: Utilizar una pequeña porción de cada esencia y repetir esto hasta que se acabe tanto las 3 pastillas de jabón como las 3 esencias.

Parapsicologo
Ramón Soto

Cambiar Idioma »