Un dialogo autentico y sincero entre todos los venezolanos podría conducirnos a una verdadera “Reconciliación Nacional”. Es importantísimo apartar de nuestra mente y nuestros corazones: “El Odio”, el camino por donde transita nuestra amada Venezuela en los actuales momentos es bastante difícil; estamos situados de frente a una crisis económica que está en terapia intensiva. También una horrorosa crisis política y esto producto de una campaña corta de elecciones cargada de insultos de lado y lado, agreguemos a esto también una crisis social.

      La Paz verdadera transita por dos vías importantes y obligatorias: “La Justicia y El Dialogo Autentico”, si nosotros no somos capaces de convivir y aceptarnos pues las consecuencias serán muy lamentables.

En ningún momento he querido decir que un dialogo de esta naturaleza sea fácil, pero sí es rigurosamente cierto que es necesario. Este es el momento de la “Reconciliación Nacional”, nuestro amado país está dividido en dos partes prácticamente iguales. Es importante llegar a un acuerdo, recordemos  que en ambas partes hay niños, ancianos, mujeres (De las cuales muchas embarazadas) y hombres…

Recordemos que con Amor “Todo es Posible”“Paz”.

Este es el momento de una Reconciliación Nacional Autentica.

images

Parapsicologo
Ramón Soto.

Cambiar Idioma »