Dark_Angel_by_LordHannu-72619 

            El tema de las EAPs siempre deberá ser abordado y tratado con: “Mucho cuidado e inteligencia”, ya que estamos lidiando con entidades que generalmente se mueven en el “Plano Astral” e incluso en otros planos.

Estas peligrosas entidades son unos verdaderos expertos en penetrar la mente de las personas, causando estados de ansiedad, tristeza, incertidumbre, miedo, preocupación e ira; para luego invadir nuestro campo energético y así chuparnos la energía vital y luego enfermarnos.

No tengo la menor duda de que las EAPs causan trastornos de la personalidad, para luego ponernos a tomar decisiones desacertadas, causándonos en muy poco tiempo un desaliento tan peligroso que muy fácilmente nos pondrán a lidiar con enfermedades nefastas.

Estas entidades son extraordinarios imitadores de las personas fallecidas e incluso de ángeles de luz. Estos seres pueden causar en nosotros depresiones tan profundas que nos pueden colocar en la antesala del suicidio.

A diario se producen extraordinarias batallas entre las fuerzas del mal y los seres de luz. Tenemos ante nosotros “Desafíos multidimensionales”, cada vez que enfrentamos a estos seres estamos hablando de la lucha diaria. Estos seres negativos son una verdadera amenaza para la supervivencia del: “Yo Soy”.

images

Las personas espirituales que transitan un camino recto, sanadores auténticos, “Los Guerreros de la Luz” y líderes espirituales, son un verdadero obstáculo para las EAPs, ya que estos seres iluminados tienen la misión auténtica de producir una transformación global positiva, elevar el estado de conciencia de las demás personas para luego rescatar para siempre: “Nuestra Herencia Divina”.

Nuestro crecimiento espiritual les causa a las EAPs un verdadero problema, ya que al haber: “Crecimiento espiritual” no somos apetecibles para ser devorados por ellos”.

6180demonio

Quiero hacer notar que estas entidades del mal:

  • Bloquean la relación con nuestro Dios.
  • Obstaculizan y dañan el acercamiento con nuestro guía espiritual.v
  • Cierran nuestro contacto con ángeles y otros seres de luz.
  • A toda costa bloquean nuestras emociones dirigidas hacia los niveles superiores, como por ejemplo: “El Amor, La Fe, La Esperanza, Serenidad, Alegría y Compasión”.

¿Podremos Remover de alguna manera a estos entes malignos?

good_vs_evil_by_monoguru 

            Definitivamente sí lo podemos lograr:

  • Tenemos que lograr concientizarnos que sí poseemos la fuerza espiritual  para combatirlos y esto lo reforzaremos con elevados estados emocionales: “Paz, Amor, Fe, Esperanza y Alegría (No Eufórica)”.
    Será necesario que evitemos ser personas amargadas y conflictivas.
  • Evitemos estados de ansiedad, tristeza, incertidumbre, miedo, preocupación, desánimo y otros estados que son como espinas para el espíritu. Ellos nos enferman pero si vamos a una revisión médica a enfrentar (x) enfermedad, será absolutamente necesario estar positivos y con fe tanto en Dios como en el médico e incluso en nosotros mismos; entonces jamás habrá la menor duda de que todo saldrá bien.
  • Así como cada cierto tiempo vamos al médico, vayamos también al psiquiatra, al psicólogo o al parapsicólogo. Será necesario siempre actuar con rapidez cuando estemos enfermos: “Física o Espiritualmente”, no le demos ninguna oportunidad ni espacio a estos seres malignos para que actúen.
  • Todos nuestros actos deberán estar basados en el Amor ya que este es un escudo poderosísimo y excelente bloqueador contra los lanzazos del mal.
    Es clave la rapidez con que actuemos sobre los problemas cualesquiera que sean y si contamos a favor nuestro con dos ingredientes poderosos como son: “Apoyo y Solidaridad”, las EAPs estará bloqueadas.

Si ustedes han pensado que deshacerse de estas entidades es fácil, pues se equivocan. Es que se trata de lidiar con seres dotados de una inteligencia “Superior y Ancestral”. Estos seres tienen recursos a granel pues son los maestros del engaño y del miedo.

Estos seres diabólicos manejan a la perfección nuestros estados de culpabilidad y vergüenza. Despojarse de esa basura mental que está dentro de nosotros nos ayudará, porque el Amor es el arma más certera para bloquearlos, en documentos anteriores hay explicaciones donde hablamos que el Amor tiene 3 enemigos: “El Miedo, La Vergüenza y La Culpa”.

Existe claramente la posibilidad de comunicarnos con las EAPs, pero para nada será eficaz si queremos vencerlos. Recordemos que su naturaleza es: “Parasitaria y egoísta”, no son para nada simbióticos, o sea se alimentan de nosotros pero nos favorecen en algo, NO! Para nada esto es así, pues son seres cuyo interés primordial es la depredación del ser humano.

Mi experiencia personal de años lidiando con estos seres me señala que estas entidades odian la limpieza en todas sus fases: “Limpieza personal, mental, la limpieza de nuestro hogar y en especial la limpieza de nuestra mente”… Esto los bloqueará rápidamente.

Quiero señalar que existen: “Ciertas esencias nobles”, que hacen que reboten de nuestras vidas; desgraciadamente estas esencias no se encuentran a la mano en el mercado, pero hay personas altamente espirituales que saben cuáles son.

“Tener información abundante sobre estos seres, conocer todo o casi todo sobre ellos, siempre nos ayudará a bloquearlos”.

“Este documento está dedicado a mis hijos (Biológicos y Espirituales, Alumnos del Tarot Sideral y a todas estas personas llamadas Los Guerreros de la Luz)”.

Referencias de nuestro portal web:

http://eltarotsideral.com/2012/06/04/entidades-astrales-parasitarias-preocupante-pero-manejable-parte-1/
http://eltarotsideral.com/2012/06/04/entidades-astrales-parasitarias-preocupante-pero-manejable-parte-2/
http://eltarotsideral.com/2012/08/28/los-parasitos-del-cuerpo-energetico/
http://eltarotsideral.com/2012/11/12/vampiros-energeticos/

Parapsicólogo
Ramón Soto

Cambiar Idioma »