Agujero de gusano 1

Lo que sucedió cuando yo tenía 33 años definitivamente fue transcendental ya que marcó mi vida y cambió el rumbo de todas mis cosas en forma definitiva. Yo pasé por un túnel muy largo y sinuoso, digamos que esto es un “Agujero de gusano” donde la comunicación está íntimamente ligada a: “Otras realidades”.

Estoy convencido de que estuve muerto por espacios de 11 minutos, es más hay constancia de ello en el Clínico de la Ciudad Universitaria de Caracas; no tuve señales de vida (Carencia de signos vitales) y recuerdo como si fuese ayer: “La gran luz blanca al final del túnel”. Durante ese viaje verdadero recuerdo la gran expectativa: ¿Cuál será mi destino?, ¿Que es esa gran luz blanca al final de túnel?

punt de llum

Voy a relatar esta gran experiencia la cual considero la más importante de mi vida.

Hace aproximadamente 33 años yo estaba en el patio de mi casa atendiendo mi colección de pájaros cantores, esto fue en horas de la mañana (7:30 am aproximadamente). En forma repentina se desprendió una jaula con un Jilguero español, muriendo este en el acto.

A los pocos minutos llegó una persona diciéndome que en “La Pastora”, había una muchacha muy joven poseída por un demonio, se me pidió si yo podía ir a ayudar accediendo yo en forma inmediata. Recuerdo que era un día 27 de Octubre y eso lo recuerdo porque yo cumplo los días 28 de Octubre. También recuerdo que la joven poseída estaba acostaba en una cama y la tenían amarrada.

Casi de inmediato comenzó una fuerte lucha espiritual entre el demonio y yo, fue un bombardeo de palabras y mantras de mi parte, luego de unas 4 horas de lucha espiritual, el demonio dijo su nombre, ese nombre no lo puedo revelar porque tiene el poder de entrar en los sueños y en otros aspectos de la vida diaria de las personas y dañar.

Posteriormente de la joven poseída salió de su cuerpo un “Humo Gris” que se desplazó a nivel del piso y entró en un perrito (Poodle) el cual casi inmediatamente se suicidó lanzándose desde un séptimo piso. El demonio me dijo esto antes de salir del cuerpo: “Mañana cumples 33 años y mueres”. También recuerdo que cuando me retire a mi casa la joven quedó liberada, yo muy cansado, pero el demonio quedó fuera.

Al día siguiente 28 de Octubre, día en que yo cumplía 33 años decidí visitar a todos mis hermanos, ya yo intuía algo que me iba a suceder. El último de mis hermanos que visité fue mi hermana Alicia, al final de esta visita ella le dio indicaciones a mi hermano Franklin (Fallecido), que me llevara a mi casa.

Ya dentro del automóvil el “Humo Gris” similar al que se metió dentro del perro entró en mi cuerpo y me dijo a nivel mental: “Hoy 28 de Octubre día de mi cumpleaños, tu mueres”. No pude hacer nada en absoluto, se me olvidaron oraciones, mantras y no pude ni siquiera pronunciar una simple palabra de ayuda a mi hermano.

De inmediato me vi viajando por un túnel a toda velocidad y dirigido hacia una luz, se trataba de un viaje de ida hacia una: “Realidad desconocida”, en el camino vi personas fallecidas que me preguntaba por movimiento de las manos: ¿Qué paso?, pero seguí mi camino y vi que de la luz estaba saliendo: “Jesús de Nazareth”. Él me dijo: “Has hecho mal tú no eres exorcista”, recuerdo que yo quería quedarme, es que el amor y paz que sentí solamente al ver al hijo de Dios.

Jesús no aceptó que yo me quedara y me devolvió de nuevo por el túnel, ya las personas que veía en el túnel me decían “Adiós”, con las manos y sonreían. Es imposible describir con palabras cuando estas de frente en la presencia del hijo de Dios, me sentí en paz, alegre, completo y quería quedarme. Es muy difícil describir lo que se siente cuando estas frente a Él, recuerdo que el paisaje que pude ver al llegar era de una belleza incomparable.

Agujero de gusano 2

También recuerdo que al llegar de nuevo a este plano material, pude ver cuando yo entraba a mi cuerpo físico, la sensación es incomoda y parecida cuando estas entrando en un albañal, realmente la sensación es muy desagradable eso es lo que quiero decir.

Después de estar de frente a esta santa presencia pude constatar:

  • Aumentó notablemente mi espiritualidad.
  • Fue cuando brotó de mi mente, mi técnica propia llamada: “Tarot Sideral”.
  • Fuerte aumento de mi intuición.
  • Oigo voces (2 voces diferentes con acento masculino) cuando examino por las cartas, estas voces son las mismas que me dijeron antes de entrar a mi cuerpo físico: “Cálmate, somos seres especiales”¿Ángeles?
  • He escrito 9 libros sobre estos temas, no tengo idea como me llegan estas ideas a la mente.
  • Y lo más importante tuve una revelación con la Virgen de Guadalupe estando completamente despierto, esto me sucedió cuando viví solo en Montepino, unas residencias vía Universidad Simón Bolívar.

Después de esta experiencia me siento mejor persona que antes y con un aumento sustancial de mi entendimiento. Estoy claro que este tema es de gran interés para el público en general, la comunidad científica, e incluso de la religión.

Parapsicologo Ramon Soto

      Aún la ciencia está buscando explicaciones para este tipo de fenómenos. En ningún momento sentí dolor, ni molestias al estar separado de mi cuerpo físico, por el contrario la paz que sentí es muy difícil de manifestar con palabras.

Estoy convencido que cuando cualquier persona atraviesa ese túnel o agujero de gusano y lo devuelven, regresa con una: “Iniciación” para que enfrente la vida desde un punto de vista distinto. En pocas palabras las personas que han tenido esta experiencia “Son iniciados” y aquí El Universo Sideral juega un roll totalmente protagónico. Es que nuestra chispa divina recibe instrucciones puntuales que a lo largo de la vida estas instrucciones se van haciendo realidad. Quiero hacer notar que este tema: “No es de la actualidad”, pues civilizaciones milenarias como por ejemplo la Egipcia, trataban estos temas.

Cuando morimos, el cordón que se unía a nuestro cuerpo se rompe y nuestro espíritu se desprende, por lo tanto viaja por un túnel que para nada es terrenal. Supuestamente vamos al cielo o al infierno según nuestra vida terrenal que llevamos.

“No estoy dando todos los detalles de esta experiencia porque produce dentro de mí una gran tristeza, solamente quiero sentir la satisfacción de que estoy haciendo bien las cosas”.

Cuando el señor me regreso a La Tierra, con un leve movimiento de su mano derecha se produjeron: “Escarchas luminosas”. Con un leve movimiento de cabeza hacia adelante vi con claridad que no eran escarchas sino: “Estrellas reales del cielo”.

2 (2)

Muchos años después de ese espectacular viaje por ese túnel hacia otras realidades, soñé que yo era enfermero en un hospital y atendí muchas camas de un lado y muchas camas de otro. Inyecte, tome la tensión, di medicamentos y me faltaba al final una sola persona que estaba entre claro y oscuro, solamente veía la silueta, sin embargo me acerque y con mucho cariño le puse la mano en el hombro y le pregunte: ¿Te sientes mal?, ¿Qué tienes? Y me respondió: “Me duelen las manos y los pies”, cuando lo revise estaban las heridas de los clavos en la cruz y me dijo: “Soy el hijo de Dios, no olvides esto nunca… Los últimos serán los primeros”.

Parapsicólogo

Ramón Soto

Cambiar Idioma »