Combustion_espontanea2

            Existen casos hasta ahora inexplicables de hombres y mujeres que han sido alcanzados por un fuego que prácticamente los reduce a cenizas. Son numerosos estos casos (Aproximadamente 200) y la gran mayoría ha causado la muerte de sus víctimas.

Hasta ahora nadie ha proporcionado la explicación de este fenómeno, es que ni siquiera la ciencia. El caso es que estas combustiones espontáneas están rodeadas de un gran misterio.

Mientras la ciencia oculta la explicación de estos casos, simplemente porque desconocen las causas, la iglesia habla de un castigo divino, o sea: “El fuego purificador”.
La Combustión espontánea son casos de la actualidad porque aún hay casos recientes. La cuestión es que muchas personas que se encuentran tranquilas en su casa, sienten un fuerte ardor en el pecho y en el estómago y repentinamente de esos lugares brotan llamas que consumen al cuerpo físico en pocos minutos.

Generalmente estas llamas no queman el suelo, e incluso hay casos donde la silla donde estaba sentada la víctima: “No se llegó a quemar”, en otras ocasiones esta silla cama o cualquier otro objeto se han encontrado leves quemaduras. Quiero señalar que las víctimas de las Combustiones Espontáneas, han dejado como prueba algún miembro de su cuerpo: manos, pies o parte de su cráneo.

Tal cual como lo dije anteriormente este tema es de actualidad, pues el día 19 de Febrero de este año 2013 está registrado uno de estos casos: el Sheriff Ron Lockart del condado de Sequoyah (Oklahoma) dijo que su oficina está investigando lo que podría ser un caso de Combustión Espontánea. El Sheriff Lockart señaló que encontraron los restos de un hombre en su oficina, pero que no había otro daño.

La persona víctima de este fuego extraño fue identificada como: Danny Vanzandt. El Sheriff Lockart pasó cerca de 20 años como investigador de incendios para el Dpto. de Policía de Fort Smith (Arkansas) y dijo que jamás había visto nada parecido. En los casos de Combustión Espontánea: “No existen indicios de una fuente de ignición y ahí está la clave”.

 fuego-azul-blue-fire-airkimia-aerografa-artelistacom-en

            No se han encontrado pruebas de ningún tipo de combustible para que se manifieste este fenómeno pues en este extraño caso de combustión es necesario evaluar los aspectos siguientes.

 

  • La mayoría ocurren en apartamentos o habitaciones cerradas incluyendo las ventanas, o sea hay muy poco oxígeno para alimentar esa combustión.
  • La temperatura de combustión es lo suficiente fuerte para quemar los huesos, estamos hablando de temperaturas entre aproximadamente de unos 1.500 grados centígrados en menos de 1 minuto; estas temperaturas son utilizadas en metalurgia y siderurgia.
  • La velocidad de propagación de esta combustión es muy alta y esto no es muy común. Es necesario para entender esto que los crematorios en proceso de incineración de cadáveres duran horas y aun así los huesos tendrán que ser machacados para reducirlos.
  • Las víctimas de esta extraña combustión “Siempre están solas” y generalmente estas personas son “De edad avanzada”.
  • Algunas partes de las extremidades superiores o inferiores, e incluso ambas quedan intactas, esto significa que ese fuego llega a un punto determinado y luego se detiene. “El caso es que aun nadie sabe porque se detiene el proceso en ciertas partes del cuerpos”.
  • El origen de la Combustión Espontánea es interior, al menos eso es lo que se cree. Este extraño fuego quema al cuerpo físico pero no las ropas de la víctima ni sus zapatos.

 

“La Combustión Espontánea no consume elementos inorgánicos”

La Combustión Espontánea también es llamada: “Ignición Súbita”, pero es también: “Involuntaria”, por lo tanto las personas no son para nada conscientes de lo que les está sucediendo.

También es importante señalar que la Combustión Espontánea se manifiesta en personas: “Bajas en Grasa”,  parece que hay persona que les interesa que tengamos un desconocimiento total de este tema, este puede ser el caso incluso de la ciencia.

Existen casos en que este fuego se apaga repentinamente: “Cuando llegan testigos”.

 

¿Será entonces esta misteriosa Combustión controlada?

 

      Existe el caso de una superviviente de nombre: Elizabeth Clark, que se levantó de su cama un buen día con quemaduras horrorosas, esta persona no tenía para nada conocimiento de lo que le había sucedido, el caso es que la característica de este caso es la misma de la Combustión Espontánea.

En estos casos donde este fuego se ha manifestado, los investigadores señalan que existe en la atmósfera una especie de vapor: “Con tonalidades amarillentas visibles”. También hay casos en que un cuerpo está ardiendo en fuego y han sido vistas: “Llamas azules”.

La Combustión Espontánea es una especie de acción exotérmica y atómica, se dice que es una reacción nuclear pero a otros niveles. Es como que si las personas atacadas por este fuego misterioso explotan desde adentro. Nuestro cuerpo tiene aproximadamente un 75% de agua al nacer y cerca del 65% en la edad adulta, esto significa que esta fuerza ígnea evapora en forma rapidísima todas las moléculas de agua.

 

azul-fuego-dragón-llama

      “La Combustión Espontánea a nivel forense no tiene explicación”.

“Personas muy calificadas señalan que este extraño fenómeno tiene relación con la Ufología y con los Dioses de la antigüedad”.

“También se señala que personas solas y con fuertes cargas de estrés, producto de problemas sin solucionar, son víctimas de la Combustión Espontánea”.

Creo particularmente que las personas mayores (a partir de los 60 años) deberían tratar de tener siempre compañía de alguien, evitar fuertes situaciones de estrés, abrir todos los días las ventanas de su casa, o apartamento en incuso su habitación y estas indicaciones de una u otra forma ayudarán a evitar librarnos de estos fuegos misteriosos.

Se han producido unos 200 casos en todo el mundo de Combustión Espontánea y aun no tenemos una explicación científica muy difícil de interpretar e incluso de aceptar. Definitivamente en este mundo hay cosas de muy difícil comprensión para la mente humana, aun cuando las escrituras bíblicas han registrado por lo menos un caso de este tipo.

La cultura Védica (India) nos dice que cuando la persona muere y es cremada el espíritu se libera y jamás tomará de nuevo cuerpo físico… ¿Pasará lo mismo con estas personas que mueren por Combustión Espontánea?, ¿Será este fuego purificador?

Aquí tienen ustedes una referencia bíblica de una llama de fuego sagrada:

“Y se le apareció el Ángel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y el miró, y vió que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía”

Éxodo 3:2lazarazabyalexiuss

Este video es para personas de criterio formado, por lo tanto no recomiendo para nada que lo vean los niños o personas menores de edad.
http://www.youtube.com/watch?v=dMhawnuexuU

 

Parapsicólogo

Ramón Soto

Cambiar Idioma »