ADNportada

            El prestigioso y sobresaliente científico Paul Davies, profesor en el Centro Australiano de Astrobiología de Filosofía Natural. Este famoso científico autor de libros como: La Mente de Dios, Los Misterios del Tiempo, En el Umbral del Infinito, etc… Señala: “Un mensaje de la civilización extraterrestre a la raza humana, podría estar oculto en cada pequeña célula de nuestro cuerpo”.

Paul-Davis_information-theory

            El mensaje codificado ha sido impreso en algunos ADN humanos, fragmentos que no parecen contener pocos genes. Estas palabras de Paul Davies aparecieron en la prestigiosa revista científica británica: “New Scientist”. Eso podría significar que una civilización muy lejana en relación a nosotros, podría haber dejado: “Mensajes importantes en el genoma de los organismos terrestres” y esperando el momento ideal para que sean descifrados por nosotros.

 ADN_M_gico_Despertar

            Por otro lado investigadores de Kazajistán afirman que nuestro código genético fue inventado fuera del sistema solar. La respuesta a que si estamos solos o no en el Universo podrían estar ocultas en nuestro código genético. Estos científicos sugieran que en nuestro cuerpo físico, se esconden: “Mensajes Extraterrestres”.

Las disposiciones simples de este código nos revelan un conjunto de patrones aritméticos e ideográficos de un lenguaje simbólico. La conclusión es la siguiente: “Sea cual sea la razón verdadera, detrás del sistema decimal en el código parece que fue inventado fuera del sistema solar hace ya varios miles de millones de años”.

 ADN2_m_gico_despertar

            También Francis Crick en su libro: “La vida misma, sus orígenes y su naturaleza (1981)”. Crick que fue premio nobel en 1962 y Co-Fundador de la forma de la molécula del ADN, afirmó: “Una civilización avanzada transportó las semillas de la vida a La Tierra en una nave espacial”.

 Francis Crick

            El caso es que SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) que tratan de encontrar vida extraterrestre, por medio de señales electromagnéticas, capturadas en distintos radio telescopios o enviando mensajes de naturalezas distintas al espacio, hasta ahora no han encontrado nada de importancia.

Es que los mensajes están dentro de nosotros, específicamente en nuestro ADN y en forma codificada. Estos seres de regiones muy distantes del Universo, sabían que tarde o temprano encontraríamos esos importantes mensajes grabados en nuestro ADN, para nosotros decodificarlos con el paso de una gran cantidad de años.

¿Hemos sido creados por Súper-Civilizaciones Extraterrestres?… De ser esto cierto tenemos dentro de nuestro ADN, una especie de: “Marca de Fábrica” y todos los seres humanos e incluso esa marca es hereditaria.

Paul Davies también señala que pueden existir: “Cepas genéticas implantadas” por extraterrestres a nosotros. Esperaremos a que nuestra civilización pueda algún día desenscriptar esos mensajes incorporados hace muchísimo tiempo por esta civilización.

Davies también dijo que esa súper civilización extraterrestre; “Ni siquiera hicieron acto de presencia” o sea no fue necesario que vinieran, ya que gozan de mecanismos tecnológicos: “Súper avanzados”.

¿Llegaríamos algún día a entender el verdadero origen de la humanidad?

¿Es que nosotros pertenecemos a alguna súper civilización?

¿Cuándo científicos de prestigio y fama deciden dar un paso como este tan importante, pues hay algo detrás de todo?

¿Pero la verdad está en el Espacio Sideral?, ¿O dentro de nosotros?

Entiendo que hay mensajes extraterrestres codificados en nuestro ADN, pero: ¿Estamos en capacidad de descifrarlos?… De no poder descifrar nosotros esos mensajes, es lo mismo que nos envíen mensajes de texto a nuestro teléfono, pero en un idioma que desconocemos totalmente.

De todas maneras la ciencia tiene el tiempo suficiente y hasta herramientas para descifrar esto, e incluso la ayuda de seres extraterrestres que están en el Área 51 y otras áreas de alto secreto.

 

Parapsicólogo

Ramón Soto

Cambiar Idioma »