portada

            Hay un estudio reciente que está basado en ciclos, estos ciclos son de actividades económicas, el estudio de estos ciclos largos están anunciando una guerra nuclear en los próximos 10 años y cuidado si esto se produce en mucho menos tiempo. Estos ciclos son llamados: “Ondas Kondratiev”, los cuales duran: 40 – 50 o 60 años de duración.

nikolai kondratiev
wave1-1

            Antes de estos ciclos de guerra primero se manifiestan ciclos económicos de depresión social, o sea: “Antes de un conflicto de guerra hay una crisis económica”. Estamos hablando de conflictos de una sola nación, entre dos naciones o un conflicto mundial con grandes consecuencias. Es importantísimo señalar que nuestro planeta actualmente está pasando por un período económico nefasto y se prevé una guerra mundial.

 kondratieff3

            Los científicos actuales han vinculado las dos guerras mundiales a estos ciclos económicos, pero: ¿Será que nuestro destino está ligado a un ciclo?, ¿Estos ciclos son dirigidos?… En las primeras culturas ya existían estos ciclos, recordemos los ciclos de sequía donde los países invadían a los demás y tomaban extensiones de tierra, haciendo uso de su potencial militar.

images

            Los grandes imperios necesitan fortalecer su economía y por eso conquistan y dominan al más débil, daré algunos ejemplos actuales: Libia, Irak, Afganistán, Siria y podría ser Irán.

Hay entidades poderosas e inteligentes controladores de la historia que nos manejan a voluntad y nos someten a estados constantes de nerviosismo, nos mantienen tensos y lo triste es que la gran humanidad no sabe, ni porque se utiliza el término: “Borregos”.

Pero: ¿Es que somos propiedad de alguien o de algo?

Las entidades Supra Humanas existen y deciden a todo tiempo lo que nos ocurrirá. Hay personajes de carne y hueso manejados por estas entidades como por ejemplo: nuestros gobernantes y dirigentes que nos van conduciendo a ciclos malos, tanto en la economía como en cuestiones militares (Armamentismo). Estos seres nos roban tanto la felicidad como el progreso material y sobre todo la falta de seguridad personal que dispara la delincuencia.

Estas entidades nos mantienen siempre en una especie de cuerda floja y utilizan a estos dirigentes, los cuales serán para ellos sus herramientas.

“Los únicos que sacan provecho de estos ciclos son estas entidades las cuales manejan con maestría tanto las crisis, las guerras e incluso catástrofes naturales”. Estos entes malignos y dominantes tienen sus sirvientes los cuales están en el top del poder mundial, pero son “Poseídos”, para que estos procesos cíclicos se repitan en forma constante, el caso es que nos tienen sometidos hace miles de años.

 Crisis economica

            Estos seres controladores tienen sus herramientas como: reyes, reinas, presidentes, primeros ministros, ministros, etc… Todos guiados por una mano negra y oculta que ha operado durante momentos inmemoriales. Estas entidades manejan a otros personajes en esta comedia de la vida como: héroes, traidores, avatares, capos, borregos, etc… Y todo tiene su plan controlado con inteligencia. Somos víctimas de un plan maquiavélico siempre orquestado por entidades que están más cerca de lo que podamos creer y con un excelente camuflaje.

El Libre Albedrío es un espejismo, porque desde hace miles de años: “Somos guiados”, muy pocas veces hacia el éxito y el florecimiento para luego darnos el trancazo, es que a la final ellos ganan y se divierten en su malvado juego.

“Estos entes y Dioses no se han ido de nuestro planeta, simplemente están camuflados, algunas veces cambian los métodos pero siempre con los mismo objetivos”.

“Pienso que debemos recordar las palabras de Juan Pablo II, (Despierta y reacciona es el momento)”.

            “Deja de ser un borrego y conviértete en un león”.

 

Parapsicólogo

Ramón Soto

Cambiar Idioma »