El tema de las “Piedras Preciosas” requiere ser tratado con inteligencia y precaución, porque si usamos la piedra que no es, pues nos traerá consecuencias muy incomodas, incluso de salud. Las piedras pertenecen al: “Reino Mineral” y este es uno de los reinos donde están contenidos: “Grandes Secretos Alquimicos”. Las piedras necesitan una preparación antes de ser usadas.

Las piedras preciosas tienen una relación directa con nuestros “Signo Zodiacal”, pero también con nuestro día de nacimiento y esto es “inobjetable”. Cuando anteriormente les hablaba de: “La Preparación de las Piedras”, es absolutamente necesario usar los mantras del planeta que la rige, un día especifico y el uso de una escencia especial.

Cuando una piedra astrologica se quiebra, se fractura o se rompe, es obligatorio convertirla en polvo (Esto lo hace un joyero), y en una ceremonia esta podria ser utilizada sobre bosta de vaca al rojo vivo, cantando mantras (Un experto en la materia) y así podremos solucionar problemas para sanar enfermedades, mejorar nuestro plano material y también el plano del amor.

Yo particularmente les recomiendo para preparar una piedra la invocación a la deidad, pondré tres ejemplos:

  • El Amor: Mantras dirigidos a la madre Durga: “Om Sri Durgaya Namaha” o también a Kamadev.
  • La Salud: Recomiendo “Usar u oir el tryambakam e invocar a Sri Vhisnu”.
  • El Dinero: Invocar al Sri Kubera, con este mantra: “Om Shreem Om Hreem Shreem Hreem Kleem Vitteshwaraya Namaha”. Si es posible usar también el yantra adecuado.

Se hace absolutamente necesario que nuestra piedra astrológica y numerológica, tenga siempre contacto con la piel, porque de lo contrario no estamos haciendo nada. Tambien es importante no usar la piedra Lunar o perla: “En un eclipse lunar”. De igual manera no recomiendo usar el granate o el rubí cuando el Sol esta eclipsado y prepararlo mucho menos.

Les recomiendo usar: “Piedras Legitimas o Puras”, nada de cosas plásticas o sinteticas porque simplemente nada funcionará. Las piedras astrologicas tienen sus reglas, pero tampoco quiero llenar este articulo de reglas y recomendciones, pues la idea es que ustedes esten protegidos correctamente y eso es lo que se busca.

Es recomendable:

  • No usar jamas piedras rotas o fracturadas.
  • Tampoco usar piedras que no le correspondan. Es importante consultar con un experto y así evitar: “Cosas desagradables e incomodas que con seguridad sucederán”.
  • Hay piedras que no deben usarse al lado de otras piedras, porque van a perder fuerza.
  • No regalen ni vendan una piedra que ya hayan usado y este preparada concretamente para su uso personal.
  • Para preparar una piedra astrologica hay que sumergirla en leche y luego en agua, esto debe ser asi: si Naciste un dia 6 – 15 o 24 (numerologicamente) podrás usar un brillante y lo sumergiras en leche 6 minutos, luego 6 minutos en agua y sin secarla deberás colocartela. “Esto tambien lo pueden hacer las personas del signo tauro”.
  • Recomiendo que las piedras enormes o grandes y en su estado natural sean unsadas para la proteccion del hogar.
  • Las piedras preciosas: “Deberán ir montadas en su metal correspondiente”. Pondré un ejemplo: La piedra de luna o perla blanca, deberán ir montadas en plata ademas deberán ser preparadas un día Lunes “Sin eclipse lunar”. El rubí y el granate deberán ir montados en oro amarillo y lo ideal es que sean preparadas un día domingo. Estos son los dias ideales: (1 – 10  – 28 – 19).

La mayoria de las personas usan las piedras preciosas por lujo y ornamentalmente, pero usar piedras sin el conocimiento de sus propiedades astrológicas y numerológicas: “Puede ser peligroso”. Bueno se dice que: “El que no sabe es como que no ve”. Mientras que las piedras astrológicas usadan correctamente pueden traer muy buenos beneficios.

Días del Mes:

Día Planeta Piedra Preciosa Signo Zodiacal
1 El Sol Rubi / Diamante Leo
2 La Luna Perla (una sola) Cáncer
3 Júpiter Topacio Sagitario
4 Urano Malaquita Acuario
5 Mercurio Esmeralda Virgo / Geminis
6 Venus Brillantes Tauro y Libra
7 Neptuno Amatista Piscis
8 Saturno Onix Negro o Coral Negro Capricornio
9 Marte Coral Rojo Aries / Escorpión

Importante: Las personas nacidas los días 15 de cualquier mes y de cualquier año

15 Rahu Gomed y Cinamon Se comporta como Saturno
Ketu Ojo de Gato y Ojo de Tigre Se comporta como Marte

Pero: Como sabemos si la acción es de Rahu o de Ketu?…

En una consulta de Tarot o en una pregunta ensamblada para lo que requerimos, podemos ver la posicion del arcano el Diablo (15), pues si sale derecho es Rahu y la Rueda de La Fortuna (10) designaria a Ketu. Pero si la carta del Diablo (15) sale invertida, entonces estaremos hablando de Ketu y la Rueda de la Fortuna (10) designaria entonces a Rahu.

 

Cuadro Explicativo Piedras Preciosas

 

Otro detalle importante: El resto de los numeros serán numero compuestos y deberán ser llevados a un numero simple.

Ejemplo: Si naciste un día 14 (1+4) es igual a 5.

Y el número 5 vibra con mercurio, por lo tanto deberán usar una esmeralda. Y sus signos serán Virgo y Geminis.

Si la persona nació un día 14 y es Cáncer, debera usar una perla y al lado una esmeralda. 

Las piedras preciosas tienen un poder astrológico derivado de una influencia cósmica especial asociado a los planetas que la rigen.

Astrológicamente un planeta es un cuerpo celestial con propiedades de atracción. Estos planetas irradian rayos y campos eléctricos de energías magnéticas, las cuales son trasmitidas en forma de ondas de luz, las cuales pueden ser medidas en pulgadas.

Cada uno de los nueve planetas generan una influencia de acuerdo a su naturaleza, y el conocimiento de estas influencias planetarias es muy importante para entender las piedras y su poder.

Las estrellas emiten constantemente vibraciones magnéticas positivas o negativas. La Astrología Lunar es la ciencia que estudia como estas influencias afectan en las personas para bien o para mal. Hay ciertos agentes terapéuticos que actuarán para proteger tanto al cuerpo como a la mente.

Hace miles de años el hombre sabe que ciertas piedras, plantas y metales, pueden trasmitir efectos positivos en el cuerpo físico y en la mente y pueden mitigar o anular las influencias maléficas o dañinas de las estrellas. Las gemas son como un pararrayos, crean un campo de protección alrededor del cuerpo físico y mental, regulando las fuerzas cósmicas para que sean absorbidas o no por el cuerpo.

Definitivamente una piedra preciosa, en contacto con la piel y apropiada a la persona, provoca cambios en el cuerpo y en la mente.

Así como el progreso espiritual se logra con oraciones y meditaciones, el llevar una piedra astrológica correcta es una manera eficaz de ayudarnos. Las gemas no solo se llevan para la decoración y el adorno del cuerpo, sino que se pueden usar ampliamente como: talismanes y amuletos, para protegernos de enfermedades, desastres y diversas calamidades. Cada piedra posee poderes que brindan suerte, sobre todo si es la piedra de nacimiento.

PROPIEDADES DE LAS GEMAS.-

Las piedras son usadas para contrarrestar las influencias negativas y resaltar las positivas, tienen propiedades curativas, eficaces para el alivio mental, espiritual y físico, vamos a profundizar un poco más de las características descritas en la página anterior.

DIAMANTE: Considerada una de las piedras más importantes por su fuerza espiritual y gran belleza, influye en el cuerpo físico en forma positiva. Otorga belleza y encanto, fortalece los riñones y órganos reproductores, da protección y actúa en contra de enfermedades severas.

RUBI: Puede ser igual que el diamante en valor, promueve salud y felicidad, fortalece el corazón, ayuda a la digestión y a la circulación, es un energético potente, ayuda a ser independiente, da poder, es la piedra de los reyes.

ZAFIRO AZUL: Esta es una  de las gemas con más color, es utilizada para adornar las deidades, incrementa el deseo de orar. Combate las infecciones, te aleja de las influencias negativas.

Evita la formación de tumores, regula la gordura, fortalece los huesos, calma los nervios, aplaca las emociones, da paz y te ayuda a estar calmado.

ZAFIRO AMARILLO: Da mucho bienestar y salud, energía, vitalidad, regula todo el sistema hormonal, te ayuda a tener visión espiritual.

ESMERALDA: Representa la inmortalidad, la fe y el valor, protege contra malos olores, ayuda a la memoria y a predecir el futuro. Calma la agitación mental, regula al sistema nervioso, mejora el habla y la inteligencia. Esta piedra es curativa, da energía a la respiración, fortalece los pulmones. Piedra armonizadora, lucha contra el cáncer y otras enfermedades degenerativas.

OJO DE GATO: Ayuda a la vida espiritual, promueve muy bien la percepción psíquica y espiritual. Excelente estimulante de los nervios, te ayuda en contra de los desordenes mentales.

Es la piedra de los videntes y astrólogos, en India se cree que trae riquezas materiales y previene su pérdida.

EL CORAL: es muy beneficiosa al cuerpo físico, se considera en muchos lugares como un remedio extraordinario contra muchas epidemias entre las cuales: el cólera.

Puede prevenir a una persona ser envenenada, previene muchas enfermedades cambiando de color. El Coral rojo fortalece la sangre y el sistema reproductor.

Fortalece los músculos y mejora la capacidad de trabajo.

LA PERLA: Esta es una piedra orgánica como el Coral, mejora los fluidos del cuerpo y la sangre, nutre los tejidos del cuerpo y los nervios.

Fortalece el sistema reproductor en las mujeres, mejora la fertilidad y calma las emociones. Una Perla completamente pura es bendita por Lakshmi (La Diosa de la Fortuna). La Perla con un lustre amarillo trae riqueza material, con tonalidad roja da inteligencia, la Perla blanca da fama, con Halo azul da fortuna.

Perla sin brillo y con manchas puede causarle lepra a la persona o severa enfermedades de la piel. Si tiene una mancha como el ojo de un pez, puede sufrir la perdida de un hijo, sin lustre acorta la vida, llana trae desprestigio, semejante a un Coral da pobreza.

GOMEDHA: Quién lleve, esta piedra tendrá seguridad y estará protegido del más mortal de sus enemigos.

Da riqueza, salud y prosperidad a su dueño, te protege de los animales salvajes. Muy útil  para los guerreros en el campo de batalla. Se cree si mantienes esta piedra en la boca herida o dañada, dejara de sangrar.

Esta piedra con manchas te puede hacer daño, de color rojo es mala para la salud.

CRISTAL DE ROCA: Te asegura un buen sueño, un veneno en un envase de cristal de roca se vuelve humeante. Un rosario hecho de cristal de roca te ayuda a la concentración.

LAPIZLAZULI: Si se coloca a los niños un collar de esta piedra montado en oro, tendrán buena salud, buen crecimiento y quedarán protegidos del mal de ojo.

OPALO: Da inclinaciones religiosas y espirituales y la fe en Dios quedará establecida en su mente.

GRANATE DE PYROPE: cambia de color cuando protege del mal, silo das como un regalo a un amigo consolida la amistad.

BloodstoneBLOODSTONE (Heliotropo): Protege al dueño de ahogarse, te ayudará en negocios, dándote buenas perspectivas comerciales, te ayudará a conquistar y dominar a tus enemigos. El Heliotropo es un Agata de color verde oscuro con manchas rojizas, esta piedra aumenta los poderes mágicos, es muy poderosa energéticamente, hasta el punto de poder curar un tumor canceroso.

Es también considerada: “La Piedra Maestra”, detiene las hemorragias tanto internas como externas, cura las heridas y la pueden usar en forma de brazalete en las dos manos, es también protectora contra el stress y la depresión

AMATISTA: Cuando su dueño se enferma la piedra cobra el color, su fulgor, aumenta si mantienes esta piedra cerca de cualquier sustancia venenosa, te otorga buen juicio y comprensión, ayuda a mantener el buen humor, estabilidad mental y elimina la ansiedad y la ira.

CITRINA: Te ayuda a perder el miedo por las noches y tendrás un sueño tranquilo.

SARDONYX: Favorece notablemente las relaciones conyugales y las tornará armoniosas, alivia el cansancio y te protege contra la plaga.

PERIDOTO: Otorga buena salud, riqueza, felicidad familiar y buenos hijos. Puede curar la epilepsia, si una mujer la usa en los pechos estos permanecerá firmes, sana las picaduras de insectos venenosos, te hace más tolerante e incrementa los sentimientos amorosos.

TURMALINA: Esta piedra aumenta la capacidad para adquirir conocimiento e inteligencia. Absorbe las malas vibraciones, disminuye el nerviosismo, aumenta la concentración, evita discusiones innecesarias.

Esta piedra jamás es desfavorable.

ametrino

CUARZO AMETRINO (Bolivianita): Esta piedra estabiliza el ADN y el ARN, calma las emociones y actúa como antidepresivo. Si esta piedra no se fractura o se rompe puede curar enfermedades muy fuertes en la persona afectada, es un limpiador excelente del aura.

Corrige problemas del chakra del plexo solar y posee un extraordinario poder regenerador a nivel energetico. Esta piedra emite vibraciones poderosas, tanto femeninas como masculinas, si se quiere limpiar esta piedra correctamente sumerjala en agua y sal y para que adquiera mayor potencia necesita tanto la luz solar como la lunar.

LAS GEMAS MAS IMPORTANTES Y SUS EFECTOS.-

(Algunas características).

AGATA: Esta es la piedra de los jardineros, agricultores y floristeros, confiere amistad, amor y asegura salud y larga vida.

AMBAR: Alejas las enfermedades y las infecciones, trae felicidad, puede usarse en el cuello.

AMATISTA: Esta es la piedra del amor, significa la felicidad, te puede hacer atractivo.

AGUAMARINA: Asegura la felicidad si es dada por una muchacha, es la piedra de los marineros.

CHRYSOLITE: Aleja las malas pasiones y las tristezas.

CORAL: Piedra para las novias, traerá felicidad a las mujeres casadas.

DIAMANTE: Piedra poderosa, da: alegría, valor y sabiduría a quien la usa.

ESMERALDA: Piedra afortunada si es regalada por un amante, significa amor y bondad.

JADE: Piedra China de la suerte, da salud y larga vida.

JASPE: Otorga firmeza y paciencia.

PIEDRA DE LUNA: Debe ser llevada por personas que viajen por mar o tierra, otorga paz a una mente con ansiedad o angustia.

ONIX: Asegura la felicidad conyugal, sobre todo a las personas nacidas en Agosto.

PERLA: Conocida con respeto por el poder de bajar la fiebre y aliviar los dolores fantasmas.

RUBI: Ahuyenta a  los fantasmas, mitiga la tristeza, es la piedra del amor.

ZAFIRO: Les trae suerte a los amantes, si es llevado por una mala persona sus poderes desaparecerán.

TOPACIO: Fortalece la amistad y fidelidad.

TURQUESA: Otorga suerte a los aventureros, protege a los jinetes del peligro, le da fortuna a los amantes.

 

Dedos asignados a los planetas

En caso de que se quieran usar anillos o sortijas con piedras astrológicas y numerológicas, esta es la ubicación perfecta con el planeta correspondiente. Los hombres deberán usar el anillos en la mano derecha y las damas en la mano Izquierda.

Noten ustedes lo siguiente: 5+1+8+3+6= 23 (la Estrella Real del León). esto nos garantiza que se comienza a disolver el karma de esta vida y de las pasadas si utilizamos el anillo en el dedo y mano correspondiente.

23 = 3+2 que es igual a 5, este 5 representa los 5 dedos de la mano.

Así como hacemos un gasto en ropa, comida, medicinas etc, veo muy justo la adquisición de nuestra piedra astrológica y exactamente la que nos corresponde. Quiero señalar que una piedra astrológica puede cambiar para bien o para mal nuestra vida.

“Sera necesario consultar con una persona experta”

Parapsicologo

Ramon Soto

 

Cambiar Idioma »