14 Templanza

Algunos Expertos asocian la figura de La Templanza con las instrucciones de la: “Tabla Esmeraldina”, un texto atribuido a Hermes Trismegisto difundido por el Alquimista árabe Jabir Hayyan (Geber) en el S. XIII, quien fue considerado por mucho tiempo como clave de la transmutacion para la obtención de la “Piedra Filosofal”
 

El Tarot Sideral tiene una: “Parte Alquimica” la cual está destinada a la solución de los problemas de todo aquel que requiera una consulta. Un experto en Tarot Sideral: “Serio y responsable”, puede hacer grandes aciertos, pero si no sabe como solucionar los problemas, pues tendrá que llamar a la persona sabia e indicada para que solucione las cosas.

En pocas palabras, el experto en Tarot Sideral tendrá que aprender: “Tarot Alquimico” y así podrá tener sus herramientas completas. El Tarot tiene la magia requerida y exacta para “Solucionar problemas ubicados en: La Salud, El Dinero y El Amor”.

Cuando el experto quiera solucionar problemas de Salud a la persona que requiera su servicio: “El Paciente tiene que haber visitado al médico con anterioridad”. Es indudable que hay muchos casos donde la ciencia médica falla, incluyendo casos tanto psicológicos como psiquiatricos.

El Tarot Sideral cuenta con un verdadero: “Arsenal Alquimico” para enfrentar cualquier tipo de problemas. Yo particularmente he curado en muchas ocaciones: “El Herpes Zoster (Culebrilla)”, y también casos donde a cualquiera se le ponen los pelos de punta. Ojo, no estoy hablando de mis habilidades y poderes de curación, me estoy refiriendo a una técnica extensa y contenida: “El Tarot Sideral”.

Para que una persona que ya realizó los estudios de un año de la Tecnica del tarot Sideral, que consta de las siguientes 4 etapas: “Iconografia, Adivinatoria, Numerología y Astrología”; necesitará de 12 a 18 meses para poder enfrentar varios tipos de problemas, salir exitoso y ayudar al projimo que es la meta de toda persona experta en Tarot Sideral.

Definitivamente hay una serie de enfermedades extrañas que están ancladas en la magia peligrosamente, pero muchisimas tienen solución. Con los tiempos dificiles que estamos viviendo en la actualidad es indudable que casi todos nosotros tenemos enfermedades diversas. Este es mi consejo: “Acudan al médico en primer lugar”, pero si el mal persiste, tenemos que buscar otro tipo de ayuda y correr con la suerte de que sea experto en Tarot Sideral y con conocimientos de Tarot Alquimico.

“Estamos obligados a solucionar los problemas de los demas, es que sin salud no hay nada”.

Cuando los problemas son de Dinero es indudable que hay: “Puertas cerradas” que nos tapan la visión para que no solucionemos nada. Hay innumerables casos materiales donde nos encontramos a un paso de solucionar la fuerte problemática del dinero, pero a la final: “Todo se nos cae”, esto produce aparte de la depresión y desanimo: “Fuertes problemas de Salud” y esto tendrá su efecto colateral en la relación sentimental del afectado, y es ahí donde pondremos a parir al médico, psicologo, psiquiatra, brujos, santeros y a quien sea.

La Alquimia del Tarot Sideral cuenta con la sabiduria y los medios necesarios para abrir estas puertas y activarlas para que se pueda alcanzar el éxito material. Logicamente el experto en Tarot Alquimico podrá tener beneficios pero esto lo tendrá que hablar: “Con anterioridad y así evitar confusiones”.

Cuando la persona experta en Tarot Alquimico sea acertada en su consulta y sepa trabajar bien alquimicamente, pues no necesitará propaganda, porque sus clientes los buscarán siempre. Es que la mejor propaganda es: “De boca en boca”.

La energía que emana el dinero es densa, pesada espiritualmente y difícil de llevar, es que en esta vida todo tiene su precio estipulado. Conozco casos de hombres y mujeres que apartan a su pareja y hasta los ignoran dándole prioridad a sus logros materiales. Esto es muy grave porque daña las bases de la unión matrimonial del hogar y los sitúa a solo un paso del divorcio.

“No creo que sea malo hacer dinero, pero el dinero no lo es todo”. Por eso es importante establecer un orden de prioridades porque primero esta el amor.

En relación al plano del Amor, creo que esta es la causa: “Que todo lo mueve”. Se dice que el amor mueve al mundo entero, pero hay casos en que forma repentina nos dejan de amar o de querer. Casi siempre las personas hablan de: “Brujerias, trabajos montados, fallas en el aspecto sexual y hasta enfermedades que no nos permiten amar”.

Quiero que sepan que muchas veces la causa que maltrata al plano del amor podría estar en nuestra propia casa… ¿La suegra, un hermano, un primo, los amigos, la ex?, esta causa también podría estar en la casa de los familiares de nuestra pareja.

“La pareja matrimonial deben vivir solos, así pasen trabajo”. ¿No han oido ustedes decir que los problemas de la pareja se arreglan debajo de las sábana?. El experto en Tarot Alquimico esta llamado a analizar estas cosas para así poder enfocar, lidiar y solucionar estos problemas afectivos, inlcuso curando huellas del pasado que se iran sanando con el paso del tiempo.

De esto se trata el Tarot Alquimico, de solucionar problemas de diversas indoles, pero es que ántes de solucionar los problemas y utilizar la alquimia del Tarot, siempre será necesario oir al consultante y analizar todo friamente. Esto será una forma eficaz de brindarle felicidad a los demás.

“En el amor es importante dar y recibir”, pero aún es mas importante que la persona afectada se haga una revisión con el experto en Tarot Alquimico y asi ubicar los problemas para solucionarlos con tiempo.

”Es importante llegar al oro puro de la sabiduría de nuestro interior”.

“Hay una serie de materiales alquimicos que componen las sustancias de la vida”.

“La Alquimia del Tarot Sideral esta reservada para personas iniciadas que ya hayan realizado el curso de 1 año de duración, el periodo de duración del Tarot Sideral Alquimico esta entre 1 año y 18 meses”

Parapsicólogo

Ramón Soto

Cambiar Idioma »