Se ha determinado por un descubrimiento no muy lejano, donde el científico Olaf Kruse producto de sus investigaciones afirma que existe entre las plantas una especie de: “Comunicación Energética”, donde una planta devora la energía vital de otra hasta el punto de secarla de forma total y matarla. Creo que podemos considerar esto un caso de: “Vampirismo Vegetal”. Olaf Kruse prácticamente ha dedicado su vida al mundo del reino vegetal.

Olaf  Kruse

            Cuando este científico dice que una planta le roba la energía vital a otra, nos está refiriendo que por las raíces le roba el espacio y los nutrientes menos se refiere a que una planta opaca a la otra por ser más grande y frondosa, tampoco le roba la energía solar y menos se refería que la cercanía de una con otra ocasionara que la ahogara.

Olaf Kruse descubrió que existe una forma de: “Energía Extraña”, por la cual las plantas se alimentaban. Esta energía no era emanada ni por el suelo, ni por el aire, ni por el sol. Esta energía proviene de: “Vibraciones Moleculares y Atómicas”, ¿Será esto una forma de telepatía entre las plantas? El caso es que es aquí donde está el alimento.

El alga verde cuando en la zona que habitaba había escases de alimento, comienza: “Sus actos caníbales contra otras plantas y les extrae la energía para usarla a su beneficio, le roba energía y le devora las celulosas”.

Alga verde

Otro caso que se ha descubierto es que: “Las semillas del maíz emiten sonidos a 220 Ergios, cuando se le sumerge en agua”. ¿Será que estas semillas envían mensajes a algún sitio?, ¿A otras plantas o al mismo reino vegetal? Bueno estas semillas del maíz emiten una especie de: “Chasquidos”.

semillas de maiz

El señor Olaf Kruse utilizó para su experimento una planta llamada: “Chile”. La plantó en un envase de aproximadamente 1 y ½ metro y al lado plantó también otra planta llamada Hinojo. La cuestión resultó que el Hinojo emanaba una extraña energía que ocasionó que el chile presentara un crecimiento muchísimo menor. El Hinojo está conceptuado como una planta agresiva, en pocas palabras esta planta devora la energía de otras plantas. Cuando sembraron tanto el Hinojo como el Chile las raíces de ambas no se tocaban jamás, pues tenían la separación suficiente. Luego en el experimento retiraron el Hinojo y colocaron la Albahaca, la cual es considerada: “Benévola” y resultó que el Chile comenzó de nuevo a crecer con normalidad, incluso por encima de lo normal.

Hinojo

La energía del Chile fue vampirizada por el Hinojo, pero muy favorecida por la Albahaca. Olaf Kruse profundizó aún más el experimento, colocó en el mismo recipiente entre las dos plantas una división una especie de pared y así evitó la comunicación entre las dos plantas, tanto el Chile como el Hinojo. “Pues al cortarse la comunicación entre las dos plantas, aunque estaban próximas, el Chile creció maravillosamente bien, sencillamente en forma extraordinaria y de paso a gran velocidad”. Aquí lo que sucedió fue que el Chile percibió la presencia del Hinojo, pero como no lo estaba viendo (Sensores), pues comenzó a crecer.

Chile

            Existe entre las plantas una forma de comunicación difícil de entender para nosotros. Hay en las plantas: “Sensores que detectan la presencia de otras plantas”. Nosotros desconocemos la energía que emiten las plantas, pero entre ellas hay una especie de comunicación por el cual detectan la presencia de otras.

Los bosques se comunican a través de las raíces y utilizan: “En algunos casos hongos”. En incendios forestales y en distancias considerables, ya los árboles y plantan detectan lo que está sucediendo, es que se producen en las plantas diversos tipos de vibraciones.

Existe la comunicación en el reino vegetal y en toda la naturaleza, creo que tenemos mucho que aprender en este sentido. Lo mismo sucede con nosotros cuando aparecen personas que: “Nos caen mal, o son pesados espiritualmente, estos seres vampíricos nos roban incluso hasta la energía vital y nos pueden dañar con graves enfermedades, incluso hasta cáncer”. Es que hay personas que emanan: “Malas Vibraciones” y su simple presencia puede causar grandes malestares a los demás de todo tipo.

Recomiendo evitar a estas personas incluso por el teléfono, Skype, mensajes de texto y redes sociales, léanse mis artículos:

Y saquen sus propias conclusiones.

De la misma forma hay seres humanos que emiten: “Buenas Vibraciones” y nos hacen sentir a gusto y muy bien. Todo esto ocurre en los reinos de la naturaleza: “Animal, vegetal y mineral”, pues se han dado casos de piedras preciosas y semipreciosas que han explotado, al contacto de la piel con gente que emiten malas energías.

La gran pregunta es la siguiente: ¿Hay seres de otras dimensiones que nos roban la energía y nos depredan?… Pues sí, yo creo que sí.

“Los humanos pueden absorber y sanar a través de otros seres humanos, animales y cualquier parte de la naturaleza. Esa es la razón por la cual, estar cerca de la naturaleza a menudo es estimulante y energizante para tanta gente”

Olaf Kruse.

Parapsicólogo 

Ramón Soto

Cambiar Idioma »