Están apareciendo en forma repentina en China específicamente y en la provincia Hunnan, agujeros extraños y por ahora inexplicables que tiene preocupado al mundo. Son aproximadamente 20 agujeros y uno de ellos se tragó unas 20 casas. Cuando esto sucedió, casi al mismo tiempo se produjo un cráter enorme en la ciudad de Guatemala, hasta la fecha se afirma que las causas de este extraño fenómeno son desconocidas.

China

Video: http://www.youtube.com/watch?v=thArxfHYcrk

Hay una serie de teorías geológicas y meteorológicas que explican la aparición de estos enormes agujeros, pero hasta ahora no han sido suficientes para convencer a las personas afectadas. En relación al enorme agujero que se formó en Guatemala, David Monterroso (Geofísico), declaró que un hueco tan perfecto se forma cuando hay una oquedad de bajo como una caverna.

Hay una explicación geológica confiable que se atribuye a un fenómeno llamado: “Erosión Kárstica” que ocasiona consecuencias productos de corriente subterránea de agua, como por ejemplo arroyos y estos horadan la piedra caliza y al final el resultado es un derrumbe masivo hacia adentro, tragándose hacia una especie de vacío la tierra desplazada en grandes cantidades.

Zonas como: “China, Guatemala, Alemania y otros lugares de nuestro planeta, son propensos a este tipo de hundimientos”.

“Esto no significa que grandes ciudades y pueblos serán tragados por un abismo gigantesco”.

Este fenómeno también ocurrió en Alemania en el pueblo de Shmalkalden donde de pronto apareció un enorme agujero con 30 metros de diámetro y 20 metros de profundidad.

Alemania collage

Este extraño suceso le da continuidad a lo sucedido en China y Guatemala y la explicación apunta solamente a: “Causas naturales”, la cuestión es que este gigantesco hueco alemán desplazó más de 10.000 metros cúbicos de tierra.

Hay quienes afirman que estos enormes agujeros son producto del uso y manipulación de: “Armas secretas” y se habla incluso de: “Antimateria”. Otras opiniones hablan de: “El uso imprudente y excesivo de la minería, en las cercanías de estos agujeros y también provocando daños en los sistemas de aguas subterráneas”. También se ha dicho que este fenómeno es la consecuencia: “La tormenta Agata”.

Hubo un caso muy extraño de una señora guatemalteca que se despertó por un ruido debajo de su cama y de inmediato se percató de un enorme agujero formado repentinamente de 11 metros de profundidad. De igual manera han aparecido agujeros enormes mar adentro y formando remolinos.

Hasta hoy en día la lógica humana no alcanza para explicar este fenómeno y en muchas ocasiones estos enormes huecos que aparecen repentinamente parecen ser hechos por una enorme máquina de precisión. Muchas personas se preguntan: ¿Dónde está la tierra desplazada?… Bueno: “La cuestión es que estos enormes agujeros se han tragado casas completas, automóviles y hasta edificios”.

Hay una fuente que nos puede servir de referencia en relación a estos enormes agujeros aparecidos en Guatemala: “Tanto el corte de laroca como la circunferencia es perfecta, la roca se ve seca y sin escurrimiento de agua, por lo que se presume que estamos tratando con un arma nueva de última generación, un arma de antimateria, podría dejar grandes daños sin dejar radiación”. Muchas personas le dan credibilidad a esta teoría mencionada anteriormente, pero otras señalan que este punto de vista parece sacado de una novela de ciencia ficción.

Guatemala 

Video: http://www.youtube.com/watch?v=Nni68iqI7WA

 

            También hay una teoría Intraterrestres que señala la creencia de civilizaciones subterráneas muy evolucionadas y de paso que forman partes de tradiciones y cultos. Podemos señalar que investigadores sobre el fenómeno OVNI como el señor Luis Burgos, postula que el misterio de los agujeros se debe a acciones involuntarias o provocativas de estos seres.

“Creo que debemos ir mucho más allá de lo que la lógica y el discernimiento nos permitan”.

A este tema tan polémico y controversial no podía faltarle para nada la parte religiosa que creo que no debemos rechazar: “Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la Tierra y debajo de la Tierra; y toda lengua confiese que Jesús el Cristo es el señor para gloria del Dios padre”

Filipenses 2:10-11

            “Desde mi punto de vista creo que nuestro planeta Tierra está pasando de nuevo por una serie de cambio geológicos muy profundos y esto es solo el comienzo”. ¿Habrá influencia extraterrestre o intraterrestre?… Les recomiendo investigar para que saquen conclusiones.

            Me llama muchísimo la atención las superficies surcadas por profundas grietas o por inmensas “Simas” (Cavidades profundas en la Tierra, únicas en el mundo). Esto tiene una edad estimada entre 1.250 y 1.590 millones de años. Estamos hablando de: “Sari-sariñama” (Venezuela). Es aquí donde se localizan las mayores simas de colapso de este majestuoso hundimiento, estamos hablando de una altura equivalente a un edificio de 150 pisos.

 Sari-sariñama2

            En ese sitio se observó la presencia de un torrente continuo de agua en una grieta de la pared norte. El Parque Nacional Jaua – Sari-sariñama se encuentra en la región donde nacen los ríos: “Caura, Erebato y Ventuarí”. En el Jaua nacen también los ríos: “El Majarano y Adawa”. Del Guanacoco emana el río: “Carumú y del Sari-sariñama” proceden los ríos: “Lunaracuni, Paro y Aresi”.

Noten ustedes la cantidad de ríos que se encuentran en la zona de Sari-sariñama. Es indudable e innegable la acción del agua para la formación de estas simas, el caso es lo antiguo de estas formaciones que son muy parecidas a la de: “Guatemala, China y Alemania”. Aquí les dejo fotos y videos del Sari-sariñama (Venezuela) para que ustedes comparen y saquen sus propias conclusiones.

Expedicion Sari-sariñama RCTV Internacional: http://www.youtube.com/watch?v=0rHyIMfXCIQ

Simas

Una sima es una cavidad que se abre al exterior mediante un pozo o conducto vertical o en pendiente pronunciada, originada por un proceso erosivo kárstico en la roca calcárea o derrumbe del techo de una cavidad por el que el agua se filtra a niveles inferiores. Suele ser la degeneración de una dolina.

La sima es una formación rocosa donde se da la degeneración del techo, formada por una tapa de rocas, donde se percola el agua.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Sima

Video: http://www.youtube.com/watch?v=DsklxfWuO-Y

 

Parapsicólogo

Ramón Soto

Cambiar Idioma »