Los Espejos… Una ventana al más allá

Jun 20, 2013 by

Los Espejos… Una ventana al más allá

 

Cuando el ser humano vio por primera vez su propia imagen, debe haber quedado sorprendido y emocionado. Todos aquellos objetos reflectantes están rodeados de misterio y de magia, es que hay historias que nos narran cosas sorprendentes.

Hay personas que nos advierten sobre ciertas cualidades negativas e incluso sobrenaturales. Otros van incluso más lejos y los ven como: “Portales a otras dimensiones”, de ser esto cierto entonces estarían acompañados de un riesgo añadido.

También es cierto que muchas personas han informado sobre la relación que existe entre los espejos y “Los Fenómenos Paranormales”, pues hay informaciones de gente seria con casos documentados y relacionados con aspectos misteriosos. Puede haber algo mágico cuando compramos esos espejos antiguos y que han sido colocados en nuestras casas o también cuando nos mudamos a un nuevo hogar, se presentan cosas extrañas con los espejos dejados por anteriores ocupantes.

Cuando se usa el espejo para la adivinación, ni siquiera tenemos la menor idea de que podríamos estar abriendo un portal y sabrá dios hacia donde nos conducirá este. Las personas expertas en estos temas recomiendan que cuando se realice cualquier tipo de “Trabajo Espiritual” con espejos, será recomendable primero una: “Limpieza Espiritual” para protegernos, porque a través de los espejos pueden entrar “Cosas Extrañas” a nuestros hogares y no visibles al ojo humano, posteriormente veremos sus efectos no deseados, por lo tanto nada perdemos con limpiarlos con esencias a base de plantas y diluidas en agua.

“Cuando se está trabajando espiritualmente, será recomendable tapar los espejos o por lo menos debemos guardarlos en un lugar seguro sin quebrarlos”.

En caso de que se esté usando: “La Ouija”, no tengo la menor duda de que se puede activar un portal, por lo tanto será conveniente taparlos si es lo que realmente deseamos. Hay una serie de informaciones que nos relatan sobre la aparición de imágenes que no son las de personas que ocupan la casa (familiares). También es cierto de ciertas distorsiones de luz que podrían causar efectos extraños.

A pesar de estas distorsiones, es un hecho de una serie de fenómenos presenciados por varias personas que provenían de un espejo. También se dice que los espejos tienen la capacidad de capturar las almas y “Recostar” en nuestros hogares al espíritu de personas fallecidas, por lo tanto será conveniente taparlos o quitarlos cuando tenemos un enfermo en la habitación, ya que el índice de vulnerabilidad aumentará considerablemente.

Personas Psíquicas afamadas recomiendan no mirar los espejos por la noche o con la luz de las velas, ellos dicen que se pueden ver: “Fantasmas, demonios, personas fallecidas e incluso el presagio de muertes próximas incluyendo la de uno mismo”. También se dice que cuando una persona muere en una habitación, debemos tapar el espejo o voltearlo hacia la pared, ya que el espíritu de la persona podría pasar a través del espejo a un plano no deseado.

Se debe cubrir el espejo durante las horas del sueño, se dice que somos vulnerables al ataque de fantasmas y demonios y no debe colocarse nuestra cama en una posición de que este reflejado en el espejo. No permitas que los espejos de tu hogar sean usados por: “Entidades Astrales Parasitarias”, entonces muévanlos por diferentes lugares de la casa: “Un espejo colocado en un sitio fijo durante largos períodos de tiempo pueden ser convertidos en portales espirituales”. Parece ser que la energía de los espejos es más maligna que benigna, claro que en estos casos el miedo juega un papel muy importante, al igual que la sugestión.

En los Espejos pueden aparecer:

  • Las Sombras, pues estos y los espejos embrujados tienen una estrecha relación, se han visto sombras al pie de los espejos entrando y saliendo de ellos. También han sido captadas: “Voces, ruidos extraños y hasta olores”.
  • Nieblas parecidas a las sombras: Estas entran y salen de los espejos y pueden hasta formar “Cosas Conocidas”. Han sido también vistas pequeñas nubes que se mueven en la habitación donde están estos espejos encantados. Cuando esto sucede se manifiesta en los miembros de la casa “Hostilidad e Ira”.
  • La Manifestación más frecuente informada por muchas personas es la formación de rostros, generalmente son rostros humanos, pero se han dado casos de la formación de cabezas de lobos y hasta caras con aspectos demoníacos. 

nubes-1
Imagen Tomada como referencia de:

(Berndnaut Smilde)

En los espejos se manifiestan en forma constante la entrada y salida de energías espirituales que van camino a otras dimensiones. Muchos expertos manifiestan que esos portales han sido capturados en grabaciones de videos y fotografías. Los espejos son portales con campos de energía que rodean a los reinos espirituales. Muchos seres de otros planos se desplazan por este medio al plano físico y viceversa. Desgraciadamente espíritus malignos y negativos viajan con mucha frecuencia por los espejos.

Hay una capa muy cercana al plano físico que pertenece al: “Bajo Astral” y estos seres negativos utilizan esta vía muy a menudo. Incluso seres extraterrestres utilizan los espejos como portales. Quiero hacer notar y considero esto muy importante que existen otras puertas de entrada y salida como: “Armarios y ventanas”¿Quién podría estar mirándonos del otro lado del espejo?

Según H.P Blavatsky, los espejos negros confeccionados con obsidiana quizás sean los más relacionados con la magia, estos espejos se fabrican en India, Provincia de Agra, en el Tíbet, en La China y en Egipto; de ahí lo introdujeron a México hace miles de años los antecesores Mayas.

 obsidian_Flower_Of_Life_Byron_Bay

Cuando en Numerología se repite a un número en la fecha de nacimiento de una persona, es considerado con el nombre de: “Especular”, lo cual significa: “Espejo” y esto traduce para la persona muchos capítulos conflictivos a lo largo de su vida. Ejemplo: “25-7-1982”.

¿Trae mala suerte romper un espejo?

Se dice que romper un espejo traerá 7 años de mala suerte, esta es una “Superstición” antiquísima. El espejo hace referencias a nuestro reflejo el cual está dentro de él, por lo tanto si se rompe nos hacemos daño a nosotros mismos.

“Dañar un espejo es dañar al alma”.

“Cada 7 años dura un período de mala suerte y
nuestro cuerpo experimenta cambios cada 7 años”.

Pero existe el remedio para evitar que esto se produzca: “Si recogemos todos los pedazos del espejo roto sin dejar nada suelto y los lavamos en un río que fluya hacia el Sur, entonces la mala suerte desaparecerá, pero no será aconsejable mirarse a un espejo por un lapso de 7 días seguidos”.

Como referencia les recomiendo ver este interesante video de 4to Milenio denominado (Verónica y el Espejo Leyendas Urbanas)
Leyendas Urbanas: http://www.leyendas-urbanas.com/
Link del Video: http://www.youtube.com/watch?v=gFrDi-SHxNE

 

Parapsicólogo 

Ramón Soto

Related Posts

Tags

Share This

1 Comment

  1. Me parece buenisimo esos consejos sobre los espejos rotos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>