No existe la menor duda que estamos bajo la poderosa fuerza del Karma Colectivo: “Cada país tiene los gobernantes que se merecen” y eso lo arrastraremos para bien o para mal. Un mal gobernante puede incluso arruinar a una nación entera y causar grandes sufrimientos, pero los karmas colectivos también se cancelan y vendrá de nuevo un renacimiento y hermosas oportunidades de crecimientos.

Creo que también podemos llamar a esto: “Karma Social”, y estoy seguro que cuando en un pueblo hay: “Ausencia de líderes”, el líder que está de turno hace lo que le da la gana y lo más seguro es que conduzca a los ciudadanos hacia peligrosos barrancos que traerán hambre, miseria, escases, devaluación de la moneda y todo tipo de males. Esto definitivamente es un “Mal Karma y podría durar años”.

superpoblacion

            La existencia de agrupaciones de personas, bien sean: “Naciones, etnias, pueblos, tribus, familias, organizaciones, etc…”, experimentan su propio karma. Existen también grupos religiosos, económicos, históricos y sociales que hacen que sus miembros piensen y actúen de la forma determinada por sus líderes.

La suma de estas actuaciones forman la participación del grupo y este será el que reciba la consecuencia de esta actuación. Olvídense de la frase: “Voz del pueblo, voz de Dios”, pues vivimos equivocándonos. Es difícil hablar de Karma Colectivo sin mencionar a Venezuela, nuestro país posee desgraciadamente: “Un Mal Karma”, y estos karmas pesados ocasionan sufrimientos y muchas veces hasta una fuerte reacción de la naturaleza.

Cuando se produce un Karma Colectivo malo o: “Acción y Reacción”, lógicamente las malas acciones y decisiones arrastran a un país entero. Estamos llamados a corregir nuestras decisiones en sana paz, pero jamás quedarnos con los brazos cruzados.

“El Universo Sideral siempre estabilizará los platillos de la balanza”.

“El Karma Colectivo está relacionado con el comportamiento de todo un pueblo, país, nación o grupo y con nuestra posición dentro de este”.

El Karma Colectivo es un asunto bastante complejo porque está sujeto a las costumbres del grupo en un determinado momento y la mejor forma de explicarlos es con: “Ejemplos”.

Cuando nuestros líderes o dirigentes llevan a efecto un buen proyecto y lo comparten con los demás, nuestro grupo familiar o país entrará en progreso y crecimiento y lógicamente podremos hablar de “Karma Bueno”. Todos nosotros somos influenciados por lo que está ocurriendo, ocurrió y ocurrirá en su ambiente, familia, nación o mundo.

Si hemos cultivado un carácter noble y somos generosos con los demás, nos moveremos con poca preocupación incluso por el mundo entero, creo que es muy importante tener nuestra conciencia limpia. Las personas egoístas no verán más allá, pues les interesa única y exclusivamente su bienestar, pues su relación solamente es con el mismo.

 

20060822-materia

“La visión que tengas de tu país determinará como te sientas sobre el mismo”.

images

Nuestro Karma Colectivo es responsable de lo que suceda en nuestro planeta y de todos los elementos que lo conforman. Los elementos de la naturaleza: “Aire, Tierra, Fuego y Agua”, en control y producto de nuestro buen karma: “El Universo Sideral mantendrá su perfecto control”.

Desgraciadamente nuestro mundo cada día se torna más caótico y la verdadera razón reside en unos entes malignos que nos controlan mentalmente. Anteriormente les hable de esto en el post: “Sumeria Intervención Extraterrestre”, el caso es que esa intervención continúa y muchas veces por un “Control Mental” y esto agrava nuestro Karma Colectivo.

tesla

Con todo ese peso negativo que nos han impuesto hace miles de años esas entidades, estoy seguro que podremos trasmutar todo a través de un cambio de pensamiento muy positivo.

Nikola Tesla llegó a construir una bovina que cuando la subió de frecuencia podría llegar a captar señales de radio. Tesla aseguraba que estaba recibiendo mensajes que él decodificada. Él decía que estos mensajes provenían de una civilización ajena a La Tierra: “Dedicada a subyugar al ser humano a través del control mental”. Definitivamente esto complica aún más nuestro karma colectivo.

Desde mi punto de vista y estoy seguro que el de muchos Nikola Tesla es el científico más destacado de nuestra época, fue un hombre sumamente correcto, siempre decía la verdad y siempre tenía la razón. Tesla decía que las imágenes que le llegaban a la cabeza eran inducidas y tridimensionales. En relación al “Dharma” podemos decir que es todo aquello que protege el bienestar tanto individual como colectivo.

En el Hinduismo las leyes de Manu dicen que existen 10 reglas para cultivar el Dharma y son las siguientes:

  1. El Perdón
  2. La Paciencia
  3. El Control del Cuerpo y de la Mente
  4. La Honestidad
  5. La Santidad
  6. La Lógica
  7. El Control de los Sentidos
  8. La Verdad
  9. El Conocimiento
  10. La Ausencia de Rabia

 

“El Dharma tiene el poder de borrar y balancear el mal karma acumulado”.

Dharma

Es necesario para acumular un buen karma seguir: “El Camino del Dharma” y esto implica virtudes como: “Pureza, Compasión, Verdad y Honestidad”. Una vida que no cumpla estos preceptos o esté en contra de ellos, es considerada: “Adhárnica” y esto se basa en 3 vicios: “El Orgullo, La Promiscuidad, Violencia Física e Intoxicación”.

 

Parapsicólogo

Ramón Soto

Cambiar Idioma »