La presencia reptiliana extraterrestre en la antigüedad y también hoy en día definitivamente es: “Indiscutible”. Los Annunakis no son propiamente nuestros creadores, pero lo que sí es un hecho irreversible es que fueron los que nos hibridaron. Nos mezclaron con mamíferos primates los cuales andaban sobre dos pies (Homínidos) y es casi seguro que utilizaron al: “Neanderthal”.

Posteriormente surgió el Neanderthalensis el cual desapareció hace 35.000 años y hasta hoy en día ignoramos las causas de su extinción. Los Annunakis hicieron una fecundación: “In Vitro”. Estos seres tomaron un óvulo de una hembra neanderthal y lo fecundaron con esperma annunaki, haciendo muchos experimentos reimplantando el óvulo con otras hembras neandertales.

Homo_neardentalensis_03

            El problema fue que el resultado de esta hibridación eran: “Seres deformes”, incluso con una muy baja capacidad de razonamiento; en resumen la mezcla que hicieron fue un fracaso. Luego hicieron un cambio: “Insertaron el óvulo fertilizado en una hembra annunaki y desde este punto comenzó el éxito de la creación humana”. El resultado de esta hibridación fue el Neanderthalensis y los dos primeros ejemplares fueron macho y hembra, por lo tanto el hombre fue creado a imagen de los Annunakis, pues la cadena genética proviene de aquí misma.

A nivel físico somos muy parecidos a los Neandertales y también la parte emocional. Mientras que la inteligencia, el discernimiento y la creatividad, es una herencia reptiliana. Estos seres reptilianos tienen aspecto antropomórfico (Con forma humana y con la capacidad incluso de imitarla), su aspecto puede ser Semi-humano, o sea: “Reptiles Humanoides muy altos en relación a la estatura de los humanos”.

Estos seres reptilianos genetistas y esclavistas, hablaban entre sí sobre cuáles serían las iniquidades que nos iban a sembrar en nuestros corazones. En pocas palabras nos programaron a su conveniencia. El que nosotros mismos seamos nuestros depredadores, es planificado por ellos y ese gran deterioro del planeta, guerras, enfermedades y miedo son su alimento.

La competición, la territorialidad, la codicia, los celos y la supervivencia todo esto está contenido en el: “Cerebro Reptiliano”, pues en este cerebro reptiliano de los seres humanos están incluidas las conductas como: aparearse. La conducta animal es instintiva y está controlada por esta área reptiliana del cerebro.

Cerebro reptiliano 2

            Esta conducta instintiva es: “Programada, poderosa y muy resistente al cambio”. En esta área también están el impulso de la supervivencia como: “Comer, beber, temperatura corporal, sexo, territorialidad y protección”. El cerebro reptiliano es el responsable de conservar la vida, pero también capaz de cometer las mayores y peores atrocidades.

“Este cerebro se caracteriza por la acción”

            En este cerebro las adicciones son muy poderosas, tanto a alguien como a algo. También en esta área del cerebro reptiliano se aloja y se desarrolla: “El trauma psicológico”, aquí se determinan los miedos y las fobias, llevándolo en ocasiones a comportarnos en forma primitiva. Los descendientes de estos seres reptilianos, a los miles de años, se van degradando hasta el punto de que podrían llegar de nuevo a su estado primitivo.

Luego un nuevo ser engendrado por Enki (Gran líder Annunaki) de nombre “Adapa” (Primer Homosapiens), cautiva y asombra a los grandes líderes Annunakis. Adapa a nivel genético y de capacidades psíquicas como telepatía y premonición definitivamente era una especie de “Súper Humano”.

El caso es que estos seres inteligentes y con facultades paranormales como Adapa, en el futuro se convertirían en problemas para los Annunakis, pues a la larga podrían competir con ellos y es por eso que se habló de destruir a estos seres. Hay informaciones serias que los Annunakis pudieron haber fundido los casquetes polares para producir una súper inundación, este fue el llamado: “Diluvio Universal”, para borrar a estos hijos de Enki de la faz de la Tierra.

Cuando fue levantada la “Torre de Babel” de la mano de Marduk, hijo de Enki, esta torre fue una especie de intento de lanzar al hombre a algo muy parecido a una era espacial. Fue por eso que Enlil, es relacionado con Yaveh, quien hundió y destruyó la torre de babel. La idea era que el hombre no fuese depositario del conocimiento y a esto de paso le añadimos el tema de las lenguas que lo que hizo fue confundir a los pueblos y sus culturas.

babel-kircher

            El Chaman africano Credo Mutwa habla de los Chitauri, los cuales tenían aspectos reptilianos, que venían de las estrellas y podían cambiar de aspecto físico. También Credo Mutwa señalaba que estas entidades reptilianas se hacían pasar por humanos y luego cambiaban a su forma reptiliana a voluntad.

Cuando los reptilianos están en la superficie de la tierra, son capaces de tocar la mente de los seres humanos e inducirlos telepáticamente. Los reptilianos se alimentan del miedo, nos inducen a la guerra y al genocidio, eso les encanta y hasta lo disfrutan. La sangre y el dolor están muy ligados a estos tipos de dioses reptilianos. El ser humano siempre ha sido: “Creado y dominado” por estas entidades reptiliana.

Los indios Hopi hablan de una raza que viven bajo tierra. En el año 1934 un ingeniero de minas de nombre Warren Shufelt, encontró una ciudad mientras hacía excavaciones (29-1-1934). Esta ciudad bajo tierra la llamaron con el nombre de: “Lagarto”, el ingeniero Warren Shufelt introdujo una sonda bajo la colina de: “Fort Moore” y encontró montones de túneles, tesoros incalculables y unos escritos que hasta ahora no han podido ser descifrados. “Esta noticia fue publicada en los Ángeles Times”.

Tunel reptiliano.

            Ese lugar donde se encontraba esa ciudad oculta y llena de túneles, tenía una extraña vibración que rodeaba todo el lugar, también habían: “Ondas Anómalas” y “Magnetismo” que hacían sentir a las personas “Inconfortables”. También fueron encontradas 37 placas doradas con inscripciones: “No Humanas”, estas planchas fueron fotografiadas pero como todas las cosas importantes, fueron ocultadas al público por los “illuminati”. Estas cuevas son de Lemuria y podrían tener unos 100.000 años.

Es que indudablemente las evidencias de las culturas reptilianas que nos precedieron y nos intervinieron genéticamente, son abrumadoras. Siempre nos han ocultado nuestro linaje reptiliano así como nuestra historia.

Estoy totalmente convencido que grandes entidades Interdimensionales nos controlan “Ocultamente”. Estas entidades satánicas se alimentan de sangre y carne humana, de nuestras vibraciones como el caos y el terror. “Esto es real pues estos seres reptilianos trabajan coordinadamente con sus illuminatis esclavos que dominan el planeta”.

Noten ustedes que el símbolo del Caduceo está representado por 2 serpientes que simbolizan la influencia y naturaleza reptil, las cuales nos manipularon genéticamente, esta es pues su Copyright o marca de fábrica. También el caduceo significa la sabiduría, específicamente la de los Annunakis. Los artistas sumerios representaban a estos dioses reptilianos como humanos, pero esto se debe que los dioses le prohibieron representar su aspecto real, hay una explicación de esto en los textos sumerios.

 img_SITCHIN03_01
caduceo 

Cuando estos dioses cambiaban de forma estaban utilizando al máximo: “La Glándula Pineal”, fíjense ustedes que en muchos de los grabados sumerios aparece: “La Piña” (Pineal), con alguna entidad annunaki sujetándola. El conocimiento, poder y dominio de estos seres es tal que pueden utilizar la glándula pineal para viajar a otros mundos y planos para hacer acto de presencia.

Anunnaki con la piña.

En el Vaticano hay una plaza con una piña enorme que se llama “La Plaza de la Piña”, también hay “Un ojo reptiliano” que gira sobre sí mismo… ¿No les parece extraño? El caso es que si estas entidades abren puertas dimensionales a otros mundos y planos utilizando la glándula pineal: “Imagínense los que podrán lograr en sus niveles súper avanzados de tecnología”. Estas entidades están entre nosotros con un perfecto camuflaje, recordemos el poder que tienen de cambiar de formas.

 la piña
7905435632_7127f6f7ba_z

Producto de esa tecnología descomunal y muy avanzada pueden controlar: “La política, economía, guerras, pandemias, catástrofes naturales y lo más importante, todos nuestros sentimientos a nivel mundial”.

Algunas pruebas sobre la existencia reptiliana

  • En Egipto específicamente en Hathor (Dendera), se encuentran en las paredes grabados de entidades reptilianas.
  • Los indios Hopi en Norteamérica cuentan sobre una raza alienígena de nombre “Bak’ti” los cuales manipularon genéticamente a los animales y crearon al ser humano. Los indios Hopi llaman a estas entidades “Los hermanos serpientes” los cuales viven bajo tierra.
  • En México encontramos a un rey llamado “Quetzacoatl” que significa: “Pájaro Serpiente” también se dice que él fue el dios de las estrellas que trajo la civilización.
  • Texto de Yucatán llamados “Chilaan Balaan” dicen que los primeros habitantes de la región fueron conocidos como: “La gente de Chanesh” que significa: “La gente de la serpiente”, estos fueron gobernados por un rey de nombre “Itznamnam” que significa “Lagarto”.
  • Los Olmecas hace 5.000 años hicieron estatuas de sus dioses sobre espirales de serpientes gigantescas.
  • Los Mayas decían que sus ancestros provenían de reptiles (Serpientes).
  • Los Aztecas decían haber sido creados por una mujer serpiente.
  • En Utah – Cañon de Sago, Estados Unidos, se ven seres humanos con entidades reptilianas en grabados.
  • En China específicamente en el I Ching se describe que el ser humano fue modificado genéticamente por la “Diosa Nukua”, diosa reptiliana de la China Antigua.
  • En Japón los emperadores decían que descendían de dioses dragones que llegaron del cielo.
  • Los aborígenes australianos señalan sobre una raza reptiliana que viven bajo la tierra y creen que descienden de dragones humanos.
  • En la India llaman a estos dioses reptilianos: “Nagas” y señalan que sembraron ahí sus familias reales, también se dice que vivían bajo tierra.
  • En Africa se les llama a los reptilianos “Chitauri”, los reyes africanos decían que descendían de dioses serpientes.
  • Los Fenicios tenían la figura de la serpiente en Agathodemon.
  • Los Hebreos hablan de Nakhustan, la serpiente de laton.

Como podrán ver las evidencias de la presencia de estos seres reptilianos se encuentran repartidas por toda la tierra. “El Astrónomo Carl Sagan dijo en una oportunidad que no hace ningún bien en absoluto ignorar el componente reptil de la naturaleza humana, particularmente nuestro comportamiento ritualístico y gerárquico”.

Carl_Sagan_Planetary_Society

“Lo extraño de esto es que el nombre al revés de SAGAN = NAGAS y estos son los dioses reptiles de la India Oriental”.

 naga_kanya_the_snake_woman_zf52

Parapsicólogo 

Ramón Soto

Cambiar Idioma »