Hay seres extraterrestres que ya no son ajenos a nosotros, porque ya están integrados a nuestro planeta y a nuestro sistema de vida. Para nosotros es difícil aceptar las cosas distintas, vemos algo diferente y simplemente no lo aceptamos o por lo menos nos cuesta hacerlo y esto por prejuicios y condicionamientos, en realidad al tema extraterrestre, o por nuestra formación religiosa.

            ¿Quieren contactar con seres extraterrestres o seres de otras dimensiones?

En caso de que la respuesta sea afirmativa, entonces será necesario abrir nuestra conciencia y este proceso puede ser lento y hasta largo. Pero si aprendemos a ver esto desde otra perspectiva, el proceso de contactar se puede aligerar, aquí la palabra clave es: “Aceptar las cosas tal como son y dejar atrás conceptos y costumbres religiosas”; de modo que debemos aceptar y esperar si es lo que deseamos hacer. Nuestra conciencia comienza a desarrollarse cuando comenzamos a comprender la esencia del amor y los valores.

“El amor es primordial para el desarrollo de la conciencia”.

Hay una gran diferencia entre ser contactado por ellos y que seamos nosotros los que podamos lograr contactar por el desarrollo correcto de nuestra conciencia, en fin todo este tema es cuestión de: “Discernimiento”. Cuando nuestra mente está llena de problemas, de prejuicios, de cosas materiales y cuestiones de índole sexual, ya pertenecemos a un: “Denominador Común” muy amplio y atraeremos a los llamados “Grises”. “Es importante recordar que fuimos programados por entidades reptilianas y esto nos hace apetecibles para ser su alimento”.

Pero cuando vibramos en amor y llegamos al “Amor Incondicional” se desarrolla nuestra conciencia correctamente y no tengo dudas de: “Contactar o ser contactados por seres de Andrómeda, Las Pléyades o cualquier civilización benévola”. Aunque pienso que ellos son simples observadores.

Salvador Freixedo dice: “Somos propiedad de alguien y este puede ser el motivo de que otras civilizaciones extraterrestres benévolas no intervienen”, o sea: “Mientras más benévolos son, menos interfieren en los asuntos de La Tierra”“Son Neutrales”.

Por lo tanto esos seres extraterrestres controladores y dañinos, son: “Los hacedores de las religiones” y no me importa para nada si lo que digo es una Herejía, es que las religiones son como son ellos. En todo caso hacer contacto con seres extraterrestres sean buenos o malos es un riesgo enorme, les debo decir que entre estas entidades hay 3 civilizaciones muy malévolas que nos odian a muerte.

Nuestra sociedad realmente está totalmente infiltrada, caminan entre nosotros y son anónimos, el caso es que estos seres estudian nuestra sociedad desde su interior. Estos seres que no interfieren en nuestros asuntos, que nos estudian y nos observan, son llamados: “Los Vigilantes”, pero nada de intervenir en los asuntos de La Tierra.

Estos seres pueden ver todo lo que nos sucede y por más fuerte que sea  lo que nos está ocurriendo: “No interfieren”. Personas contactadas por estos seres señalan que no pueden intervenir pues se lo tienen prohibido.

Quiero señalar que hay entidades que no vienen de otros mundos, vienen de otras dimensiones y se mueven perfectamente por estas y para nosotros entender la lógica de estos seres: “Es muy difícil”. Salvador Freixedo en uno de sus libros habla de una mujer que se llegó a casar con uno de estos seres y se decían cosas impresionantes sobre su inteligencia, así como su extraña muerte.

Su esposa jamás debió ir al médico, por lo tanto no existió ningún tipo de exámenes de sangre ni exámenes médicos. Este ser extraño era cariñoso y protector con su esposa y cuando murió, repentinamente creció su cuerpo y luego desapareció. Estas son entidades que también son amigables llamadas: “Meta humanas” que no son ni de este mundo ni de otro de afuera. Esto hace “Difícil” saber a quién debemos contactar, es una verdadera caja de sorpresas. Es más fácil encontrarnos con estos casos en América que en Europa.

“Existen entidades meta humanas y de carácter extraterreno infiltradas en nuestra sociedad”.

Las entidades meta humanas pueden ser considerados “Híbridos” con súper poderes, tanto físicos como místicos, pueden venir de otras dimensiones, pero también ser nativos de la tierra. El prefijo “Meta” se puede definir como: “Cambio de condición o de ubicación”, en pocas palabras sus habilidades han sido modificadas, desarrolladas y traspasan el límite humano.

“Busquen siempre las pruebas sobre estos temas, no esperen cómodamente en un confortable sillón”.

“La Física Cuántica plantea la existencia de varias dimensiones, nosotros conocemos 4”.

¿Ciertos fenómenos paranormales podrán ser explicados por algún tipo de acción de inteligencias de otras dimensiones?

Es interesantísimo lo que nos relata la Doctora Karla Turner, valiente investigadora de: “Secuestros Extraterrestres” y “Control Mental”. La Dra. Turner pagó un alto precio por tratar de defender a su familia, a ella misma y para alertar a otras personas inocentes sobre un peligro que todos enfrentamos.

La Dra. Turner murió de cáncer el día 10 de Enero de 1986 después de haber sido amenazada, también muchas personas involucradas en la investigación de OVNI’s, han sufrido amenazas seguido por: “Cánceres inusuales”. 

Karla Turner

La Dra. Karla Turner señalaba lo siguiente:

            ¿Cómo actúan los extraterrestres grises?

  • Pueden desaparecer un automóvil de una carretera sin que los demás se enteren.
  • Pueden penetrar en nuestras mentes cuando les dé la gana.
  • Pueden entrar en nuestras viviendas o en nuestra habitación en cualquier hora del día, a esto se les llama: “Los visitantes de domicilio”.
  • Pueden intervenir cuando el ser humano aún está en la etapa fetal.
  • Pueden abducir a un niño de la cuna sin que se sepa cuando. La desaparición de niños es muy alta a nivel mundial y podrían estos seres estar actuando en estas operaciones de abducciones.
  • Pueden interferir y cambiar a su conveniencia las relaciones sociales y también las amorosas entre los seres humanos (Unir y desunir).
  • Pueden causar enfermedades (Este es el caso de la Dra. Karla Turner).
  • Pueden causar problemas mentales y afición a las drogas.
  • Pueden causar guerras y crear generaciones de personas amorales y “Sin Amor”.

Estos seres extraterrestres específicamente los más negativos y que odian al ser humano, saben y controlan a la perfección las 5 maneras de hacer dinero, las cuales son las siguientes:

  • Venta de armas.
  • Drogas.
  • Medicamentos.
  • Petróleo.
  • La Banca.

Hay que añadir que también controlar a nivel mundial la mayoría de los medios de comunicación. Aunque estoy seguro y convencido de que existe el contacto extraterrestre con seres benéficos y positivos, “No recomiendo para nada buscar el contacto extraterrestre y evitarlo”. En el caso de que nos contacten, recomiendo ser muy precavidos porque los hechos hablan en su gran mayoría por sí solos.

La parte mayoritaria de estas entidades buscan su beneficio y no el nuestro, basta y sobra observar cómo está el planeta en la actualidad para darnos cuenta, sin embargo soy muy respetuoso de los puntos de vista de los demás.

0

Parapsicólogo

Ramón Soto

Cambiar Idioma »