Hay personas en todo el mundo buscando la solución a sus problemas de salud y a esos dolores crónicos que nos aquejan. Tener un dolor perenne también puede obedecer a una karmática. Es necesario entender 2 conceptos totalmente distintos que son: “Sanación y curación”.

La Sanación: Es la ciencia de resolver dolencias y enfermedades desde su origen, la cuestión reside en trabajar con la causa del problema y los síntomas automáticamente irán desapareciendo. Debemos concentrarnos y enfocarnos en: “El Campo Energético”, porque es ahí donde se concentran, se originan y se almacenan los problemas o por lo menos una gran parte de ellos. La medicina tradicional atiende la dimensión física y la sanación trabaja en la dimensión del “Aura”, (La dimensión Áurica) y nuestra esencia divina.

“Es muy difícil para el cuerpo y la mente lograr cambios si continuamos repitiendo los mismos patrones de comportamiento que nos han enfermado”.

reiki

            Si logramos entender que nuestro estilo de vida, nuestra forma de pensar e incluso nuestras creencias: “Nos hacen daño”, pues nuestro cuerpo dejaría de producir síntomas. Las canalizaciones de energía proveniente del Universo, nos facilita el correcto flujo de la misma en el cuerpo. Técnicas como: El Reiki, La Acupuntura, La Sanación Pránica y el Qigong (Chikung), canalizan esta energía y facilitan el flujo de la misma rompiendo patrones que son obstáculos para nuestro crecimiento personal.

medical-qigong

            La ciencia ha aprobado que somos cuerpos eléctricos y/o energéticos, recordemos que cuando nos hacemos un electrocardiograma, se efectúa una medición de ondas eléctricas. Estas ondas se producen en el corazón y también se pueden medir en “El Músculo, el cerebro y también en las células).

“La Medicina China y el Ayurveda han hecho una importantísima contribución con otros criterios relacionados con la energía que circula en nuestro cuerpo”.

 Ayurveda

            En la Acupuntura los chinos hablan de “Meridianos” y “Receptáculos de Energía”, es que cuando nuestra energía es deficiente o excesiva: “Nos enfermamos”. Los meridianos pueden bloquearse energéticamente y esto causa problemas a diferentes órganos.

 acupuntura3

            En relación a la medicina Ayurveda tenemos que hablar de: “Los Chakras y Los Cuerpos Sutiles”. Los Chakras son vórtices de energía que toman el Prana del medio ambiente y lo distribuyen  por todo nuestro cuerpo. Debo señalar que existe también: “El Cuerpo Astral”, “Cuerpo Mental” y “Cuerpo Espiritual”, pero debemos entender que la respiración es el vehículo que mantiene el flujo de energía, por lo tanto si aún no hemos aprendido a respirar pues estamos en problemas. El buen sanador no se puede detener en la utilización de una o dos técnicas.

 Chakras

            Quiero revelar hoy que: “El Tarot Alquímico” tiene técnicas efectivas de sanación moviendo la energía y desbloqueando receptáculos de la misma. Se produce un movimiento energético en nuestros cuerpos: “Físico, Astral, Mental y Espiritual”, produciendo así la sanación.

Debemos sacar del mazo de las cartas del Tarot, las Arcanos Mayores correspondientes y pasarlos: “Sin tocar la piel”, por la zona afectada, adolorida o dañada, incluso por todo el cuerpo.

Pero… ¿Cuáles son las cartas que vamos a utilizar?, ¿Cuáles son los mantras que debemos pronunciar correctamente, para que la sanación sea efectiva?

Cuando hablamos del cuerpo físico debemos utilizar los siguientes Arcanos Mayores: El Mago, La Justicia y El Diablo, pronunciando los siguientes mantras: “El Tryambakan”, “El Gayatrimantra” y el mantra: “Om Sri Durgaya Namahá”.

Cuando hablamos del Cuerpo Astral, debemos saber que estamos hablando de: “La Región de los Muertos” (El Hades y también La Región de los Sueños) y es ahí donde los dolores y enfermedades provienen de este plano, hogar de las EAP (Entidades Astrales Parasitarias), podríamos estar tratando con enfermedades y dolores fantasmas muy resistentes a la medicina tradicional… ¿Brujería? Pues sí es muy probable.

Los Arcanos Mayores que debemos utilizar sobre la zona afectada son los siguientes: “La Emperatriz, La Rueda de la Fortuna y La Estrella”, podemos utilizar el Gayatrimantra.

Cuando nos referimos al “Plano Mental”, estos son los arcanos que debemos utilizar, recuerden siempre sobre la zona afectada y sin tocar la piel: “El Emperador, La Fuerza y La Luna”. Recomiendo usar los mantras de La Luna, específicamente este: “Om Bhur Bhuwah swah Candra iha gachha iha tista somaya namahá.

Om Sram Srim Sraum Sah Candraya Namahá.

Cuando nos referimos al “Plano Espiritual”, estos son los arcanos que debemos utilizar: “El Carro, La Templanza y El Mundo”. Recuerden siempre que estos arcanos deben pasarse sobre la zona afectada o adolorida sin tocar la piel y recomiendo usar los mantras del planeta Marte, específicamente este: “Om bhur bhuwah Swahá bhauma iha gacha iha tista bhaumaya namahá.

Om kram Krim kraun sah baumaha namahá.

El-Tarot-de-las-3vias-1024x718

            “Esta técnica pertenece al Tarot Alquímico del Tarot Sideral y recomiendo ser iniciado en esta técnica para su utilización”.

Quiero hace referencia de que hay una “Sanación Recolectiva” el cual es una gran experiencia a niveles: “Físico, Mental y Emocional” que nos puede conducir desde la relajación profunda hasta la sanación total.

También quiero hacer hincapié en una maravillosa técnica llamada: “Ho’Oponopono”, y los invito a leer este artículo en mi página web: El Tarot Sideral.

La Curación: Se refiere a la desaparición de los síntomas y es recomendable que antes debe de haber un proceso de sanación.

Según Wikipedia: La curación es el proceso de restauración de la salud en un organismo desequilibrado, enfermo o dañado. La curación puede ser física o psicológica.

“En todo caso la curación se refiere a la recuperación de la salud, utilizando los remedios necesarios” (Bajo prescripción facultativa) para que desaparezca una enfermedad.

 

Parapsicólogo

Ramón Soto

Cambiar Idioma »