En la actualidad existe la tecnología suficiente para proyectar imágenes religiosas en el cielo y hasta OVNI’s, incluso podremos oír voces dentro de nuestro cerebro y esto le podrá pasar a millones de personas. ¿Ciencia Ficción?… No es ciencia ficción y mucho menos cuentos de camino, ya que hay en la actualidad hay científicos que han denunciado esto y no tengo la menor duda de que este fenómeno pueda durar meses y suceda a gran escala.

Se trata de proyección de imágenes de: “Alta Resolución”, aquí jugara un papel importante las pantallas con emisiones químicas: “Chemtrails”, esto generados por satélites y sistema “HAARP”. Estas mentes que planifican esto nos pueden hacer creer fácilmente que Dios nos está advirtiendo de una: “Invasión Extraterrestre”.

Existe plenamente la posibilidad de que “Nuestros Cerebros” sean interferidos con armas psicotrónicas, cuyo fin sea el de controlar nuestras mentes, creo que nos pueden manipular mentalmente y convertirnos en receptores de mensajes claros y audibles.

¿Sera este el as debajo de la manga que tiene la ELITE que se mueve en las sombras para lograr la llamada Dominación Global?

Creo que hay todo un plan para implantar una nueva era religiosa al mando del “Anticristo”. Podrán suceder una serie de “Sismos Artificiales” y con una precisión pasmosa en localidades específicas y luego grandes y nuevos descubrimientos, explicando errores importantes que echarían al piso: “Todas las doctrinas religiosas”.

 800px-Religion_distribution

“Nos pueden hacer creer en malas interpretaciones religiosas
desde hace unos cuantos años”
.

¿Se imaginan ustedes como quedaría la mente
de cristianos y musulmanes si echan por tierra sus creencias?

 jesusviene

            “Realmente es algo muy malintencionado y macabro que podría traer consecuencias nefastas para unos cuantos millones de personas en nuestro planeta”.

Hablemos un poco de HAARP
(Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia).

simbolo-illuminati

¿Qué es HAARP?

            Es una antena descomunal, la cual envía energía de radiofrecuencias hacia lo alto de la atmósfera, creando a baja escala lo que el sol consigue; esto lo dice Rich García, este programa está asignado a la Marina y a las Fuerzas Aéreas de Los Estados Unidos.

Una de sus aplicaciones es la destrucción de misiles, control de medios de comunicación, distorsiones en las comunicaciones, la modificación del clima, también pueden levantar una porción en la parte superior de la atmósfera y así desviar la trayectoria de los misiles. Con solo 30 Vatios dirigidos directamente hacia la roca sólida, han hecho: “Radiotomografía” y se han encontrado por lo menos 26 pozos de aceite en 9 estados de Los Estados Unidos y con precisión de un 100%, esto en el año 1983, imagínense ahora en este 2013 el avance tecnológico con 30 años de diferencia.

HAARP funciona a 1 billón de Vatios y más directamente hacia la ionósfera “Para experimentar”¿No les parece esto una grosería?, el caso es que con esa cantidad de Vatios fácilmente podrían causar un fuerte terremoto y con más Vatios causarían “Macro terremotos” como el de Japón, Chile e Indonesia de 9 grados.

“Ellos pueden causar un enorme desconcierto en todo o casi todos los habitantes de nuestro planeta, en caso de que les dé por hacer hologramas religiosos tridimensionales y con audio”. El HAARP puede crear efectos en el cielo parecido a las auroras boreales, también pintar diseños en el cielo en 3D y HD (High Definition). Imagínense por un momento: “Hologramas en un campo de batalla”, bueno por lo menos llamarán la atención del enemigo o causar terror.

También podrían producir comunicación electrónica: “Telepatía Bidireccional” en la que ELF(Extra Baja Frecuencia), VLF(Muy Baja Frecuencia) y LF(Baja Frecuencia). Estas ondas llegarían al interior de los cerebros de todas las personas en el mundo.

“Esto podría hacer creer a cada persona que Dios les habla desde su propia alma”.

            También hay un arma: “Secreta, Invisible e Indetectable” que funciona en tal forma que ni sabríamos ni nos enteraríamos de que nuestra mente está siendo atacada.

Michael_Persinger

El doctor Michael Persinger (Profesor de Psicología y Neurociencia), señala que se trabaja para lograr “El Control Mental”, estas investigaciones están centradas en el trauma cerebral, utilizando cuidadosamente: “Dosis de Radiación Electromagnética” y así inducir un estado de relajación y alivio del dolor, pero también con esa técnica pueden inducir al miedo o aprehensión.

Según el Dr. Persinger estas pruebas sugieren que las frecuencias electromagnéticas cuidadosamente pueden intervenir en forma individual en cerebros e influir en las emociones de las personas. Las emociones de poblaciones enteras pueden ser manipuladas y lograr incluso alteraciones de las masas muy peligrosas y violentos estallidos sociales.

Si con esta técnica se le induce miedo a la población y le sumamos la acción de los medios de comunicación y hologramas… Bueno cualquier cosa puede suceder. Estoy convencido de que ellos pueden mover las creencias de las personas en la dirección que les convenga. La tecnología para influir en 100, 200 o 300 millones de personas, ya existe.

La pregunta sería la siguiente: ¿Dónde está la ética de todo esto? El Objetivo principal del Nuevo Orden Mundial: “Gobierno Único, Única Religión y una Moneda Única”. Sin esto sería imposible que estos seres lleven a cabo sus planes de: “Dominación Global”.

HAARP está situado en Gokoma – Alaska (Estados Unidos), pero existen más proyectos de este tipo en Europa y Rusia, como arma de guerra a nivel global la cual se encuentra operacional.

Proyectos como el HAARP activan: “Terremotos, sequías, diluvios, huracanes y también actúan sobre las masas alterándolas a nivel mental”. Es indudable que actualmente el clima de nuestro planeta se volverá caótico, en la actualidad “No existen condiciones climáticas normales”, las ondas electromagnéticas del HAARP penetran cualquier cosa.

Les recomiendo ver y analizar este video que dura aproximadamente 1 hora 15 minutos: http://www.youtube.com/watch?v=Eeo2_Om0hts .

No tengo dudas que: “El Gobierno en las Sombras”  está trabajando desde hace unos cuantos años y utilizando no solamente el HAARP, sino otras tecnologías incluso más avanzadas. Observen ustedes lo que está ocurriendo en el planeta en este año 2013: Agua, Fuego, Huracanes, Olas de Calor, Tornados, Erupciones volcánicas, Terremotos, Crítica situación social (Brasil y Turquía), Crisis económica mundial, conflictos bélicos, Estados Unidos y el Conflicto sirio, Fenómenos extraños, Gobierno en las Sombra y Conspiraciones, Influencia de la energía Electromagnética y Fotónica, Locuras y excentricidades, Caída de meteoritos, Comportamiento Solar, Descubrimientos Cósmicos y Avistamiento de OVNI’s.

Otros Links relacionados con el mismo tema:

http://eltarotsideral.com/2012/05/03/haarp-una-amenaza-para-todos/

http://eltarotsideral.com/2012/05/31/chemtrails-interesante-y-misterioso/

http://eltarotsideral.com/2012/06/20/project-blue-beam-proyecto-rayo-azul/

Parapsicólogo 

Ramón Soto

Cambiar Idioma »