Cuando te acercas considerablemente a la verdad sobre el fenómeno OVNI, entonces serás visitado por los hombres de negro, estos seres saben dónde vives y donde estarás. Muchas personas dicen que los hombres de negro son una agencia encubierta del gobierno y también son llamados: “Los silenciadores”, pero ¿Cuál es la verdadera historia de ellos?, el caso es que los hombres de negro son reales aunque la mayoría de las cosas que conocemos de ellos son pura ficción.

Hay muchos testimonios de personas que han sido amenazadas, la cuestión es que no se sabe que o quienes son realmente. Estos seres misteriosos aparecen cuando se manifiestan casos reales de OVNI’s y siempre tratan de silenciar a los testigos utilizando: “Miedo, amenazas e intimidación” para mantener a las personas con la boca cerrada.

men_in_black

            ¿Pertenecen a la Armada de Los Estados Unidos?, ¿Son agentes del gobierno?, ¿O son híbridos producto de humanos con extraterrestres? Hay incluso testimonios que nos indican que los hombres de negro son extraterrestres.

Danny Gordon cuenta su experiencia cuando vio varios objetos redondos volando por encima de un centro comercial y relató todo esto por la radio. El señor Gordon tomó fotos del suceso y los negativos de las mismas se desaparecieron misteriosamente, también recibió amenazas telefónicas que debía de dejar el asunto así por razones de seguridad. Hubo un momento que el hijo del señor Gordon estaba en una fiesta y le dispararon a quemarropa, las demás personas de la fiesta dijeron que eran personas vestidas de negro.

Timothy Beckley dice que tomó una foto auténtica de un hombre de negro, este señor escribe sobre OVNI’s y él mismo tuvo un encuentro con un hombre de negro. Todo giraba en un caso de que los OVNI’s aterrizaron en un parque de New Jersey, esto fue visto por varias personas adolescentes los cuales le contaron todo a sus padres.

foto tomada por T Beckley

            Mientras los testigos eran interrogados por las autoridades, se podía ver un auto negro estacionado en la calle con vidrios ahumados. Fue visto un hombre de negro del otro lado de la calle con un sombrero que le cubría el rostro, le tomaron una foto y constataron que era totalmente desconocido al vecindario, luego este hombre de negro desapareció en una forma muy extraña. La foto en cuestión posteriormente se examinó y se determinó que no había señales de manipulación fotográfica.

El caso de Jhonny Sand, cantante de música country (año 1976). Mientras manejaba por Las Vegas tuvo una extraña experiencia con los hombres de negro, él dice haber visto un rayo de luz en el cielo que lo apuntaba directamente, era un objeto en forma de cilindro, su auto se apagó y según él dos extraterrestres se le acercaron, quiso correr pero no podía moverse.

Jhonny dice que estos seres tenían los ojos saltones, boca muy pequeña y arrugada, nariz larga y ancha. Estos seres hablaban pero no por la boca y dijeron venir: “De allá arriba” y le dijeron: “Nos vamos pero nos veremos pronto”. Se fueron en un rayo de luz.

Dibujo extraterrestre de Jhonny Sands
Dibujo según lo narrado por Jhonny Sands.

Jhonny Sand dice haber sido amenazado durante 34 años. Pero ¿Estos hombres de negro extraterrestres observan lo que hacemos?, pero algo si está muy claro: “Hay una relación muy directa entre los OVNI’s y los hombres de negro”.

Se dice que estos seres son una operación encubierta o una organización fundada por el gobierno en la sombra, además costeada por presupuestos oscuros. Este presupuesto oscuro es una asignación de dinero destinada a las agencias militares y agencias de inteligencia “Sin ninguna responsabilidad”. El caso es que este presupuesto oscuro se triplicó en la administración Reagan.

Estamos hablando de aproximadamente 300 millardos de dólares por año, la verdadera pregunta sería: ¿Para qué y porqué se está usando este dinero? Si los hombres de negro están relacionados con el gobierno, es probable que el presidente no lo sepa.

¿Si una información de esta índole se hiciera pública que pasaría?… Se trata de que estas tecnologías de absoluto secreto no caigan en manos enemigas, competencia o adversarios u otro grupo de personas dentro del gobierno, es por eso que esto se mantiene en la oscuridad, o sea “La confidencialidad debe ser controlada”. Por lo contrario estoy seguro de que si estos proyectos se llegaran a descubrir, pues será utilizada alguna fuerza mortal.

No es un secreto para nadie que muchos investigadores del tema OVNI y también de los fenómenos paranormales, han desaparecido sin dejar rastro o han muerto bajo condiciones que distan mucho de ser normal.

El caso de Morris K. Jessup, el astrónomo cuyas investigaciones estaban dirigidas a desentrañar las desapariciones de varios cráteres lunares. El interés de este científico por los fenómenos OVNI, lo llevó a establecer un contacto con un personaje extraño conocido como: Carl Allen. Antes de suicidarse, Jessup presentaba señales de nerviosismo y ansiedad, pero luego de poner a resguardo su libreta de investigaciones y un ejemplar de su libro: “The Case for UFO”, Jessup murió de asfixia en su automóvil. El periodista británico H.P.Wilkins, autor del libro: “Flying Saucers on the attack”, también murió bajo extrañas circunstancias que jamás fueron esclarecidas.

También el investigador Frank Eduards comentarista radial falleció repentinamente (año 1967), antes de su muerte Eduards perdió su programa radial: “Por hablar demasiado sobre los platillos voladores”.

Karl Brugger, autor de: “La Crónica de Akakor” la cual habla de ciudades perdidas en la Amazonia, este señor fue asesinado en las calles de Rio de Janeiro y esta muerte fue atribuida a los hombres de negro.

“En estas muertes existe la apariencia de ser eventos naturales, pero cada vez que alguien consigue información de importancia, son víctimas de extraños accidentes”.

Muchos investigadores de La Unión Soviética han desaparecido luego de ser amenazados o agredidos físicamente, esto significa que este misterio no está circunscrito a las américas solamente.

El fallecido Jaques Bergier sugirió que en los años 70 ya existía un dispositivo para detectar la presencia de “Personas con facultades psíquicas”. Definitivamente existen fuerzas dedicadas a evitar la difusión de cierta información OVNI y podemos llamar a esto: “Los Hombres de Negro”.

“La mayoría de las personas especialistas en el conocimiento de los Hombres de Negro, han muerto misteriosamente”.

“Los Hombres de Negro tienen una larga historia en cuanto a suplantar personas”.

Los hombres de negro aparecen en momentos importantes para eliminar pruebas, silenciar testimonios y destruir cualquier prueba importante que haga referencia a los hombres de negro, estas entidades han tocado personajes muy importantes como por ejemplo Nikola Tesla el cual tuvo la visita de un hombre de negro en los últimos momentos de su vida, estos hombres de negro estaban interesados en esas comunicaciones de radio con entidades extraterrestres.

De igual forma las personas que tenían los documentos de Tesla, fueron visitados por estos personajes misteriosos.

Se sabe que los hombres de negro han aparecido en el asesinato de J.F Kennedy, también en el asesinato de Lincoln y mucho más atrás también aparecieron en el asesinato de Julio César, el cual fue visitado por un hombre de negro y le dijo que será asesinado dentro de 3 días.

Otro ejemplo fue Napoleón Bonaparte al cual le hicieron importantes revelaciones en su próxima vuelta a Francia. Los hombres de negro tocan algunos aspectos importantes de la humanidad para así cambiar la sociedad y hasta ciertos conocimientos importantes.

El escudo norteamericano, con la pirámide inacabada, el águila, el ojo del destino, etc… Pues ese escudo se lo entrega a Thomas Jeferson, un ente vestido de negro con tez oscura  capa negra.

Los seres humanos estamos controlados y vigilados por entidades que están por encima de nuestras autoridades. Los hombres de negro tienen comportamientos anómalos, una extraña forma de hablar, unos dicen que su tez es oscura, otros de color aceitunado y otros de tez blanca.

Algunas personas dicen que visten de negro y hay personas que dicen haber visto cables en sus medias. Muchas personas sostienen que son robots. Los hombres de negro no es cosa de juego, han habido oportunidades donde manifiestan muy claras amenazas, en pocas palabras estas advertencias son muy serias.

Estas son entidades representando fuerzas ocultas que tratan de evitar por diversos medios: “La expansión del verdadero conocimiento a los seres humanos”. Se han visto a los hombres de negro: “Vigilando y coordinando videojuegos en especial uno de los años 70 llamado (Polybius)”, algunas personas decían que este juego podía producir “Trances Hipnóticos y Paranoias”. Luego estas máquinas fueron retiradas al día siguiente.

Estos extraños entes han estado detrás de libros muy importantes como: “El libro de Voynich”, “Magia Negra” (Utilización y práctica), “Excalibur”, etc… Estos seres misteriosos siempre aparecen en momentos importantes de la humanidad.

 Manuscrito-Voynich-004

Parapsicólogo

Ramón Soto

Cambiar Idioma »