Pirámides en la Antártida

Jul 12, 2013 by

Pirámides en la Antártida

 

Un equipo de científicos europeos y estadounidenses, descubrieron 3 pirámides antiguas en la Antártida, dos de las cuales a 16 kilómetros tierra adentro mientras la tercera pirámide fue descubierta muy cerca de la costa. La Antártida es una zona prohibida y misteriosa y estoy seguro que científicos de los Estados Unidos, rusos y europeos, ya habían descubierto esto y como siempre lo tenían oculto.

Cuando hablamos de pirámides estamos hablando de: “Influencia Extraterrestre” y Dios quiera estos científicos revelen la verdad sobre estas pirámides que están surgiendo por el derretimiento de los glaciares. “Hablar de pirámides es hablar de secretos”.

En el año 2012 se dieron a conocer los primeros informes sobre estas pirámides y esto por los medios de comunicación occidentales. También fueron publicados en algunos sitios web varias fotos y videos, incluso se produjeron comentarios que esta sería la prueba de una antigua civilización que vivió ahí.

Hay una foto tomada a través del hielo del polo sur, que parece mostrar 3 pirámides: “En una formación muy similar a la pirámides de Giza”. Realmente se conoce poco de estas pirámides y no creo que lleguemos a conocer mucho ya que: “La Antártida es la zona de los secretos”, analicen ustedes el lago Vostock y noten esos parches blancos que están puestos en toda la parte central de la Antártida.

El silencio que se mantiene sobre este asunto de las pirámides de la Antártida realmente es impresionante, incluso existe una expedición para determinar si estas estructuras eran artificiales o naturales. Yo particularmente creo que estas pirámides fueron hechas por el hombre bajo supervisión extraterrestre y esto traerá tarde o temprano: “La mayor de las revisiones de la historia de la humanidad”.

Una serie de interesantes descubrimientos se han hecho últimamente en la Antártida. En el año 2009 científicos del clima encontraron ahí: “Partículas de Polen” y esto podría significar que arboles de palma una vez crecieron en la Antártida y las temperaturas de Verano alcanzaron 21 grados centígrados.

Posteriormente en el año 2013 científicos del Instituto de Investigación del desierto de Nevada, identificaron 32 especies de bacterias en muestras de agua del “Lago Vida” en la Antártida Oriental. Es posible que la Antártida una vez fuera lo suficiente cálida para albergar una civilización, pero ¿Será que una civilización avanzada se desarrolló ahí?¿Será que otras estructuras y pruebas estén enterradas bajo hielo? Los egiptólogos nos han hablado de sus sospechas que la Esfinge es mucho más antigua de lo estimado, es muy posible que tenga más de 10.000 años de antigüedad.

Si el clima en Egipto ha cambiado rápidamente, ¿Es también posible que el clima antártico también podría haber cambiado drásticamente en el mismo tiempo? Las pirámides de Giza y las 3 estrellas de la constelación de Orión. La referencia a la fecha de hace 12.500 años es muy significativo para Hancock, ya que la posición de las pirámides indica el momento justo en que una anterior civilización avanzada, vio su ocaso debido a un cataclismo global. Graham Hancock en su libro: “Las Huellas de los Dioses” encontró pistas que llevan a todos a un punto preciso.

82965-262402_369334936520414_1599495541_n

            Las pirámides fueron construidas en todas las culturas del planeta y sus monumentos contienen configuraciones Astronómicas más o menos evidentes. Antiguos testimonios de numerosas poblaciones: La Gran Esfinge de Egipto, los templos misteriosos de Tiahuanaco, las gigantes líneas de Nasca en Perú, las pirámides masivas del Sol y la Luna de México.

c5de3-triptych-temples-of-atlantis

            Al poner esto en comparación con mitos y leyendas Universales, con el estudio de los mapas que datan de tiempos antiguos. El erudito señala la existencia de un pueblo con una posición de: “Inteligencia Superior” y de “Tecnología Sofisticada”, también un conocimiento científico detallado cuya: “Huella”, sin embargo fueron exterminados por completo por una catástrofe de enormes proporciones.

Según Hancock la civilización humana no nació de repente de la nada, sino que fue “Ayudado” por alguien con conocimientos tecnológicos y culturales de avanzada. La agricultura nació simultáneamente en al menos 6 zonas del mundo sin ninguna relación aparente entre ellos: “Centro y Suramérica, La Media Luna Fértil, África Central, China Oriental y el Sureste Asiático”.

Hancock 02

            El Ártico y la Antártida se están derritiendo, podría venir un día en que todo el continente de la Antártida quedara expuesto al igual que todos sus artefactos antiguos que alguna vez existieron ahí.

¿Quién hizo las pirámides de la Antártida?¿Qué dejaron atrás?

“La Antártida es una zona prohibida, en pocas palabras no hay acceso posible por lo tanto no tenemos entrada a los secretos que ahí existen”.

 

Parapsicólogo 

Ramón Soto

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>