Pruebas militares e investigaciones de inteligencia trabajan desde hace tiempo para ejercer sobre nosotros un: “Control Mental Absoluto”, como ejemplo podemos citar el “Controlar Mental MK Ultra”, proyecto secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Los Estados Unidos la cual trataba de encontrar métodos para: “Controlar la mente”.

mk-ultra-04

            Supuestamente todos estos programas fueron cerrados a mediados de 1970, el caso es que todos los programas de este tipo son depravados y miserables. Estamos hablando de una inteligencia artificial que abre las puertas para la unión de la mente y la computadora. ¿La implantación de un Chip cerebral?… Es la ciencia que envuelve la mente en los próximos años y no hablo de muchos (10 años a lo sumo), tendrán importantes: “Dispositivos neuronales” a escala “Nano” y su impacto será bastante profundo.

Cada día que pasa el control sobre nuestras mentes será más profundo, más peligroso y más miserable. Investiguen un poco del científico español José Delgado (Experimento del toro), este personaje luego fue contratado por la CIA, también el doctor Jacobson (Noruego) fue otro pionero de este tema y también contratado por la CIA.

Puedo decirles que estas técnicas de control mental desde 1960 hasta hoy en día año 2013, por lo menos han llegado a un dominio casi absoluto o perfecto. ¿Estamos hablando de una especie de telepatía sintética?, esta “Élite del Mal” son capaces de leer nuestros pensamientos, ver a través de nuestros ojos y hasta mantener una conversación también con nuestros pensamientos.

También “Ellos” pueden inducir en nuestras mentes: Imágenes y películas cortas. Una agencia militar sueca, también tiene que ver en estos programas de control mental, en pocas palabras: “El uso de la Nano Tecnología”. Un Nanómetro es la millonésima parte de un milímetro, se tendría que usar un microscopio para ver esto, el caso es que puede hablar y descodificar los neurotransmisores en nuestro cerebro en pocas palabras se pueden comunicar con nuestra mente.

USB Slots

            La Neurociencia nos estudia en profundidad nuestro sistema nervioso y con los avances de: “Química, informática, ingeniería, medicina y otras importantes disciplinas”, la Neurociencia ahora tiene aspectos importantes moleculares, celulares, estructurales, funcionales, evolutivos y médicos de todo el sistema nervioso.

“La Neurociencia ya cruzó el umbral de lo imposible de la ciencia” y ahora es clave para la “Seguridad Nacional” en todo nuestro planeta y tengan la seguridad que estos cambios se extenderán por nuestra sociedad planetaria en forma “Fulminante”. La mente podrá ser controlara completamente, aunque esto pueda tornarse difícil cuando la víctima: “Es consciente de esta situación”, bueno el caso es que hay millones de personas que no se han dado cuenta de que están siendo controladas.

Hace aproximadamente 2 años atrás (2011), CNN escribió un artículo señalando que de 44 a 8 años tendremos implantados CHIPS de modificación de conducta en nuestros cerebros. Muy pocas son las personas que están conscientes de los avances tecnológicos de esta pesadilla y menos que muy pronto podrá convertirse en una realidad (La unión de la mente con la computadora), pero esto se está desarrollando actualmente y esto es real y no es ficción.

El objetivo final de estos “Chip Cerebrales” sería aumentar el intelecto humano miles de veces. Con los avances constantes de esta tecnología esto podrá ser posible y “Ellos” convertirán al cerebro humano en una “Supercomputadora”. Con esta tecnología podrán hackear nuestra memoria e incluso nos podrán insertar falsos recuerdos.

photoNeuronsVibrant

            Hubo un experimento al que les implantaron a 300 estudiantes estos “Recuerdos Falsos” y ellos estaban al tanto de esto, pero aun así siempre creyeron que estos recuerdos falsos eran verdaderos. Cerca de 50 colegios y universidades tienen contratos de investigación del Pentágono en esta área, como por ejemplo: La Universidad de California, El Instituto de Tecnología de California, Cornell, Yale y Princeton.

El chip no fotónico es un enlace directo a la súper computadora y el subconsciente del ser humano realiza cientos de miles de cálculos en el cerebro cada segundo, también pueden entrar en el subconsciente y llenarlos de cosas que no reconocemos para nada. Estamos hablando de una tecnología muy sofisticada y hasta fantástica.

“No se usa en el beneficio del ser humano, pues solamente es de uso militar y para las agencias secretas”.

Pronto será revelado el misterio completo del cerebro, incluso el presidente Obama anunció hace poco el programa: “Cerebro Humano” cuyo principal protagonista es “DARPA”. Los millones y millones de dólares gastados en investigaciones neurocientíficas según se dice es para ofrecer la protección adecuada para la “Seguridad Nacional”.

Definitivamente el avance de estas tecnologías es alucinante y muchísimo más avanzada de que los gobiernos de las grandes potencias nos hace saber. Pronto se podrá crear un cerebro artificial con tanta capacidad de inteligencia que podrá tomar todas las decisiones cruciales para la raza humana y a través de la planificación detallada y central.

Nos podrán programar para estar felices, tristes o nerviosos y sin ninguna razón: “Estamos jugando y manipulando la mente”. Las personas que experimentan este tipo de cosas se pueden transformar en verdaderos enfermos mentales, la detección del crimen o la mentira ocupa un área extensa en esto. También “Ellos” pueden predecir donde se va a cometer un crimen, esto se hace con el propósito de prevenir el terrorismo.

The human brain

“Muy pronto en el futuro cercano estaremos casi robotizados en la vida cotidiana”.

            La vigilancia remota neuronal es ya una tecnología en uso en: “Estados Unidos, Reino Unido, España, Suecia, Alemania y Francia”, esto les permite a estos gobiernos ver a través de nuestros ojos, escuchar nuestros pensamientos y hasta percibir aromas en nuestros cerebros de forma real. La vigilancia remota neuronal permite un enlace incluso visual de nuestro cerebro con nuestra computadora. Estos chips pueden ser programados para que: “Los ciudadanos se sientan bien todo el tiempo”.

aprende_a_pensar-390x207

            Hoy en día con una inyección en la sangre ya estamos implantados y este es el peligro de la “Nanotecnología”, porque al llegar al torrente sanguíneo, pasar por distintos tipos de frecuencia, luego pasarán por el cerebro para adherirse a las frecuencias concretas. Entonces nos podrán inyectar unos miles de “Nano Robots” a través de la sangre y así es como estamos conectados “No hay ninguna prueba ni marca en nuestro cuerpo”.

Se pueden: grabar, descargar y transferir los recuerdos a otras computadoras con el mismo chip implantado. Esto es un paso hacia un: “Estado policial y mundial”, esto es “Un Control Mental Absoluto”. El concepto de “Telepatía Sintética”  fue la denominación que DARPA utilizó para sí misma, o sea hablamos con nuestros pensamientos y no con nuestro lenguaje normal y verbal, los demás podrían leer nuestros pensamientos y podremos comunicarnos solamente pensando.

En el comienzo esta forma de comunicarse puede ser difícil, pero se aprende rápidamente. Hay en la actualidad un proyecto británico llamado: “El Cazador de Almas” el cual se trata de un chip en el cerebro para descubrir el resto del Universo, claro que para esto necesitaremos ser inmortales. Esta investigación ha recibido miles de millones de libras esterlinas, esto sería la única manera de descubrir el resto del Universo y volverse inmortal, pues no necesitaremos ni agua ni alimentos.

El mapeo cerebral generado por ordenadores de la NSA (La Agencia de Seguridad de Los Estados Unidos), pueden monitorear continuamente la actividad eléctrica del cerebro en forma continua. “Ellos” graban los resultados de miles de personas con fines de “Seguridad Nacional”. Estamos hablando de: “Armas de energía directa, armas de condensación física, armas de olas de energía, armas genéticas y armas psicotrónicas”. Esto existe no les quede la menor duda.

La Unión Europea está muy involucrada en esta investigación, su iniciativa es visible en el: “Proyecto Quasar” y su objetivo es reunir todos los conocimientos sobre el cerebro humano y reconstruirlo pieza por pieza utilizando súper computadoras. El Proyecto Quasar forma parte del cerebro humano el cual es una iniciativa futurística.

La Unión Europea quiere unir en un solo modelo: Los genes, las moléculas y las células del comportamiento humano, aquí se trata de fusionar el cerebro humano y las computadoras.

La meta del ser humano de ser inmortales ¿Eclipsará nuestros deseos de ser seres humanos?

 

Parapsicólogo

Ramón Soto

Cambiar Idioma »