TAROT SIDERAL SE COMPLACE EN OFRECERTE LA CONSULTA DE TU VOCACION PROFESIONAL

 

Que es una consulta de vocacion profesional?

 

Es una breve carta astrologica altamente predictiva cuya primera finalidad es interpretar tu actitud vocacional para establecer habilidades y talentos de la persona a consultar, asi como cualidades y principios asociados a la hora de elegir una carrera profesional.

 

¿Tiene la astrología realmente respuesta para conocer nuestra vocación profesional o trabajo?

 

Si, la Astrologia siempre ha sido una herramienta psicologica para encontrar nuestros caminos, en este caso hablamos del campo profesional, en donde te vas a sentir mejor, cuales son las mejores areas de trabajo para ti, de que forma vas a hacer mas dinero, en que te destacas mejor, que actividades te hacen feliz, cuales son las pocisiones en la que adquieres liderazgo, de ese modo al descubrir las facetas más importantes de tu vida laboral o profesional, dándonos toques acerca de las mejores tendencias y también de tu destino.

 

“ La gente que sale adelante en este mundo es la gente que se levanta y busca las circunstancias que quiere, y si no las puede encontrar, las hace 

George Bernard Shaw

 

Existen tres áreas específicas de la carta que deben considerarse cuando se estudian nuestras posibilidades vocacionales:

 

  1. La décima casa es lo más alto a que se puede aspirar, ya sea en relación con la profesión, los negocios, o el reconocimiento de los demás.
  2. La sexta casa nos da el perfil general del tipo de trabajo que se puede hacer y de cómo se hará el mismo.
  3. La segunda casa además de mostrarnos cuánto se puede ganar, también nos describe la satisfacción que se deriva del esfuerzo realizado.

 

No esperes mas y descubre al maximo tus capacidades y el trabajo que te hace feliz, porque todos tenemos un lugar en el mundo, puedes ser costurera, arquitecto, pintor, escritor, inversionista, medico, maestro, y no ser feliz con lo haces, asi como puedes descubir que entrenar caballos es tu verdadera pasion, o tu actitud vocacional es conferencista o cocinero, esto es una guia para llevarte primero al trabajo con el que vas a sentir comodidad y entrega y segundo el camino hacia el desarrollo de tu confianza para lograr tus objetivos y tener un futuro mejor.

 

“ No te preguntes qué necesita el mundo; pregúntate qué te hace sentir vivo. Y después sal y hazlo. Porque el mundo necesita gente que esté viva ”

Howard Thurman

 

Como obtengo la consulta de vocacion profesional?

 

Debes contactarme al Whatsapp al numero +1954 650 4226, y luego de conocernos por texto o video llamada, enviarme al correo electronico tarotsideral@gmail.com los siguientes datos personales:

 

  • Nombre y apellido
  • Fecha de nacimiento
  • Lugar de nacimiento
  • Lugar de residencia (pais y estado o region)
  • Hora exacta de nacimiento

 

y esperar aproximadamente 2 dias desde el momento en que yo responda tu e-mail, una vez realizado recibes un archivo PDF que consta aproximandamente de 3 a 4 paginas cuyo contenido esta  minusiosamente explicado para que lo comprendas de forma practica y sencilla, no necesitas conocimientos basicos astrologicos para entender y disfrutar de tu consulta de vocacion profesional.

 

Tu trabajo es descubrir tu trabajo y después entregarte a él con todo tu corazón

Buddha

 

Tienes alguna pregunta? 

Enviame un mensaje de texto por Whatsapp +1 954 650 4226 y con gusto atendere todas tus dudas.

 

Prof. Parvaty Soto. @TarotSideral

 

Atribucion a la imagen del autor
Negocios de fotografía creado por Pressfoto – Freepik.com

Cambiar Idioma »