TAROT SIDERAL SE COMPLACE EN OFRECERTE ORIENTACION PARA QUE MEJORES TU ESTILO DE VIDA

 

Hablemos de la relacion entre la Astrología y la salud:

 

El ser humano tiene 7 cuerpos, dos de ellos son fisico y mental, la relación entre estos dos cuerpos es absoluta y cualquier malestar psicológico puede ser fuente de trastornos físicos, todo sufrimiento moral es capaz de producir reacciones fisiológicas.

 

Hay tres aspectos fundamentales dentro de la consulta de Tarot, que son: La salud, el dinero y el amor la mejor respuesta que puedo darte cuando preguntas por tu salud es una carta astrologica especifica en este tema, que te oriente y te explique cuales son tus fallas, el origen de tus dolores, la actitud que requieres para mantenerte saludable, entender cuales son los altibajos de tu cuerpo fisico, asimilar y solucionar tus propios desequilibrios energeticos, saber que terapia es adecuada para ti y algunos consejos nutricionales.

 

Todo esto en un informe completo es la mejor respuesta que pudieses recibir por parte de alguien que no trabaja en el area de la medicina y aun asi, igual debes ir a chequearte y a recibir tratamiento medico con un doctor.

 

La astrología no permite determinar un diagnóstico, y el astrólogo no posee la capacidad para ello. No obstante, un astrólogo si está capacitado para analizar la predisposición patológica del ser humano, y por tanto orientar hacia las conductas necesarias para mantener una buena salud.

 

Cuida de tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir

Jim Rohn.

 

Empleando la astrología se podrán lograr descubrimientos sobre la psicología y la física del ser humano, y la correlación entre estos elementos determinará su estado de salud o enfermedad.

 

El objetivo de esta orientacion absolutamente personalizada es poner al alcance las herramientas esenciales para adquirir una comprensión completa de la estructura general de cada ser humano, de modo que exista entonces la capacidad adecuada para indicar las posibles tendencias a desequilibrios, tanto psicológicos como biológicos, existentes en la carta natal.

 

No obstante, es esencial reconocer que no es para nada recomendable recurrir a la automedicación, por tanto de observar cualquier tipo de duda se debe acudir a un profesional adecuado, las terapias que pueden ser realizadas mediante este analisis y estos medios interpretativos no son un sustituto de los tratamientos médicos.

 

Haciendo uso de la Carta Natal, un profesional es capaz de generar un diagnóstico que permita entender las predisposiciones del paciente y las posibles tendencias energéticas capaces de desestabilizar su organismo.

 

Gracias a la Astrología serás capaz de conocer cualquier desequilibrio energético que se pueda producir desde el momento de tu nacimiento, al igual que terapias apropiadas para cada caso concreto y consejos para una buena orientación nutricional y vitamínica, entre otras.

 

Debido al lenguaje simbólico de la Astrología podemos aproximarnos comprensivamente hacia el ser humano, ya que es más complejo que lo definido por la ciencia médica. Gracias a esto es posible adentrarse en un punto de vista asombroso que permite entender con mayor facilidad los altibajos de la salud y la enfermedad.

 

La buena salud no es algo que podemos comprar. Sin embargo, puede ser una cuenta de ahorros extremadamente valiosa

Anne Wilson Schae

 

Será posible adquirir la capacidad de buscar junto a un médico las terapias más apropiadas para una persona, ya que existirá la capacidad de observar y analizar el propio cuerpo, aumentando la vitalidad y alegría de vivir.

 

Y recuerda que una buena alimentación, el cuidado de nuestro cuerpo ejercitándolo y un estilo de vida saludable son capaces de superar cualquier adversidad a la que se enfrente nuestra salud.

 

Como obtengo una orientacion personalizada de mi estilo de vida y mi salud?

 

Debes contactarme al Whatsapp al numero +1954 650 4226, y luego de conocernos por texto o video llamada, enviarme al correo electronico tarotsideral@gmail.com los siguientes datos personales:

 

  • Nombre y apellido
  • Fecha de nacimiento
  • Lugar de nacimiento
  • Lugar de residencia (pais y estado o region)
  • Hora exacta de nacimiento

 

y esperar aproximadamente 2 dias desde el momento en que yo responda tu e-mail, una vez realizado recibes un archivo PDF que consta aproximandamente de 9 a 10 paginas cuyo contenido esta  minusiosamente explicado para que lo comprendas de forma muy sencilla cuales son los errores que estas cometiendo que afectan tu cuerpo mental y fisico, no necesitas conocimientos basicos astrologicos para entender y disfrutar de tu orientacion personalizada para un estilo de vida saludable.

 

La salud es cosa principal

Ramon Soto

 

Tienes alguna pregunta? 

 

Enviame un mensaje de texto por Whatsapp +1 954 650 4226 y con gusto atendere todas tus dudas.

 

Prof. Parvaty Soto. @TarotSideral

 

Atribucion a la imagen del autor Personas de fotografía creado por Nensuria – Freepik.com

Cambiar Idioma »