Desde hace algun tiempo comence a conocer los codigos sagrados de Agesta, mediante una persona que me dio el Codigo del Arcangel Chamuel “725” y comence a buscar listas de codigos las cuales te pueden llegar hasta 40 paginas (la ultima que lei) y me interese en el estudio y la investigacion del origen y del efecto de dichos codigos, como numerologa que soy inmediatamente me enamore de la amorosa vibracion de los numeros y especialmente de sus efectos impactantes, cuyo producto es origen de millones de testimonios, hoy en dia los codigos de Agesta son una herramienta mas para ayudar de forma gratuita como a sido indicado a todas las personas que me buscan y doy fe de que mediante estos codigos me he ayudado a mi misma, usenlos con toda confianza, esta publicacion esta hecha con la intencion de  explicarles que son estos codigos, como funcionan, como activarlos, de donde provienen, y especialmente no puede faltar, mostrarles quien es el Canalizador que trasnmitio todos estos codigos Jose Gabriel Agesta, que mejor forma de hacerlo sino es compartiendo con ustedes sus propios testimonios y respuestas de sus entrevistas, esta informacion fue extraida de las redes sociales y fue comparada por mi persona en muchas paginas web, por lo que verifique que, efectivamente estas fueran las respuestas recabadas, respetando cada palabra suya como el mismo hizo sugerencia. Gracias Gabriel por tanta luz,gracias por compartir todo esto y por estas herramientas que incluimos en nuestra vida especialmente las personas que trabajamos en el mundo espiritual. P.S.

 

 

¿Quien es Jose Gabriel Uribe Agesta?

Explicado por él mismo:

“Desde los 9 años estudie y experimenté en el campo de los fenómenos paranormales, especialmente la Telepatía. Como ustedes saben la canalización es un contacto telepático, de suerte que me han preparado durante varias vidas para recibir estos mensajes que les he transmitido en forma gratuita y desinteresada. Canalizo hace más de 40 años y he sido guiado cuidadosamente por los Seres de luz para ser un canal limpio y confiable. Ha sido un trabajo arduo que ahora está dando frutos magníficos de esperanza y sanación. A diario recibo testimonios maravillosos de curaciones espectaculares, lo que confirma que sirvo a la Luz. “Por sus frutos los conoceréis” decía el Maestro Jesús. Me considero capacitado ampliamente para cumplir mi Misión Divina. Tengo una sólida formación no solo profesional, sino también en el campo de la investigación psíquica, la sanación, y los fenómenos paranormales.”

 

¿Que son los codigos?

Los Códigos Sagrados Numéricos son Energías facilitadoras del Proceso de Ascensión Planetaria.

Son Escudos de Luz contra entidades de baja vibración que están siendo removidas.

Los Códigos son Fuerzas inocentes, benéficas, y sin contraindicaciones.

Son un Lenguaje de Las Dimensiones Superiores y uno de los Recursos preferidos de Los Ángeles, a quienes les encantan los Números.

 

Los Códigos sagrados numéricos son perlas finas que nos lanzan Los seres de Luz desde sus Retiros Etéricos. El Alma despierta la toma y hace uso de ellas, porque sabe que en el Universo nada es casual. Los códigos son destellos del Reino prometido por el Maestro Jesús y otros seres de las Estrellas.

 

Los códigos son puertas dimensionales mágicas que se abren para recibir a los que aspiran a un mundo justo y solidario. Los Códigos son recursos nuevos para las almas que están cansadas de los procedimientos que ya no funcionan. Los códigos son una promesa Divina:  Clama a mi y yo te respondere, y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces.

 

Las Semillas Divinas de Los Códigos Sagrados Numéricos se propagan a los Cuatro Vientos como señales, para recoger frutos de esperanza, Justicia, y Amor Divinos. La purificación y transición que vive el Planeta, se hace más llevadera con el uso de estos Números cargados con La Energía de los Seres de Las Estrellas. A través de los Códigos Sagrados Numéricos Los Seres de Luz hacen Justicia y la Divinidad se hace presente. Así se cumplen aquéllas antiguas palabras: “El Señor está cerca, para salvar (sanar) a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza.

 

Recuerden que los Códigos pertenecen al Reino del Corazón y son regalos de otras Dimensiones. Para una persona de la vieja energía, los Códigos son una amenaza para sus intereses y sus estrechos sistemas de creencias. ¿Por qué? Porque estas personas viven sumergidas en el mundo del ego. Más bien, hagan los códigos por sus seres Queridos que aún no despiertan. Es increíble el bien que yo le puedo hacer a un Ser Querido con un Código. Puedo ahorrarle varias encarnaciones, aliviar su karma, y consolar su Alma.

 

¿Como utilizar los codigos?

 

“Siempre he sostenido y lo digo por experiencia, que los Códigos o la oración de Oasibeth,deben ser puntuales, mientras más puntuales sean son mas poderosos.”

 

Cada vez que los utilices lo debes hacerlo con fe, conciencia y con el corazon, así podrás activar el Código que utilizas.Los Códigos deben repetirse 45 veces (el numero). Puedes usar todos los codigos que necesites y hacerlos cuantas veces quieras hasta que estimes que es connveniente.

 

“El 45 es un número manifestador, cristalizador, por eso los Códigos se repiten 45 veces. Repetirlo más o menos veces, ya es alterar la instrucción de los Seres de Luz.”

 

El 45 es un número de manifestación. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. Bajo esta circunstancia, la Divinidad “casi que está obligada” a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente.

 

Recita el Código como te sientas mejor. Úsalos como quieras repítelos como te acomode mejor y te sea más fácil., puedes repetir 45 veces el número, un ejemplo: Usare el Código para el dolor que es 911, lo puedes decir todo junto, 911 (novecientos once), Puedes hacer el numero repitiendo en dos cifras 9 11 (nueve once), Puedes hacerlo de uno en uno repitiéndolo 9 1 1 (nueve uno uno), es Fácil!

 

No hay normas, No hay reglas.

 

“Estos Códigos ahorran mucho camino. Basta con que la persona cierre sus ojos, y serenamente repita 45 veces el Código. Una vez lo haga ya está situado allí. No hay que hacer rituales ni oraciones. Antes de hacerlo, utilízalos donde quieras, en cualquier lugar donde sientas que es mejor para ti recítalos, no importando la hora que lo hagas.”

 

Dependerá de tú cuantas veces lo hagas, puedes usarlos hasta que se manifieste tu intención que pides en ellos, úsalos siempre que lo necesites.

 

Puedes hacerte una pasacuentas, un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.

 

De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones.

 

No es lo mismo hacer un Código por una persona que por varias personas al mismo tiempo, si haces esto dispersan la energía y el Código o la Oración a no serán tan importante.(Un frasco con una medicina te aprovecha más, si te lo tomas tu solo, que si repartes el contenido entre 5 personas incluyéndote a ti.)

 

¿Y si se te repiten números, vez números o sueñas con números?

 

“Todos tenemos varios Códigos personales o propios. Nuestros guías se esfuerzan tratando de transmitírnoslos, por medio de sueños, mensajes repetitivos, pensamientos, sentimientos, intuiciones, impulsos, placas de vehículos etc. Cuando esto sucede debemos adoptar esos Números como codigos propios y repetirlos 45 veces, sabiendo que recibiremos bendiciones por medio de estas secuencias numéricas. Esta es la explicación que puedes darle a quien te pregunte, sabiendo que es real. Los Ángeles hablan por medio de números, les encanta hacerlo. Las personas dormidas no entienden esto y lo ven como algo raro. El que está despierto sabe que los números hablan, son voces de Ángeles.”

 

¿Los Códigos Sagrados tienen contraindicaciones?

 

“Los Códigos Sagrados NO tienen contraindicaciones. Es probable que se pueda presentar algún caso aislado que lógicamente es la excepción, donde alguien tenga una reacción “negativa”. Pero esta reacción no es por el Código en sí, sino por su potente acción que está removiendo bloqueos que provienen no solo de ésta, sino de otras existencias.

 

Los Códigos son poderosos y producen cambios visibles en quien los usa. Particularmente he visto que hay Códigos que actúan inmediatamente como los relacionados con el clima. Otros Códigos son más lentos, y otros parecen no tener eco, pero todos actúan de acuerdo al Plan Divino. Los Códigos de Protección también actúan de forma rapidísima. Los Códigos de Las Diosas, como La Madre María o Kwan Yin son de acción visible y casi instantánea. Les he dicho mucho que los Ángeles hablan a través de Números.

 

La mejor manera de saber que Código usar es observar las Placas de los Vehículos que nos encontramos en nuestro día a día. Finalmente te quiero comentar que en las vidas de las personas existe el plan del alma y los factores karmicos. Hay circunstancias que las personas han elegido antes de encarnar. La forma más fácil de definir estos Códigos sería decir que son “una súplica urgente a la Divinidad”. Y una súplica no puede ser mala para nadie. Al contrario, es una oración que siempre es escuchada.

 

Que cada uno escuche a su corazón y decida qué es lo que más le conviene. A nadie se le está imponiendo nada. Los Códigos son un Camino entre muchos, pero la ventaja que tienen es que son un camino corto, un atajo para llegar la verdad de cada uno.”

¿Funcionan?

 

“Quiero decirles a los que están usando los Códigos Sagrados Numéricos, que estos funcionan, aunque no sientan nada. Los Códigos siempre están obrando y generando un estado mental que atraerá para ustedes beneficios. Sopla un viento favorable, no lo desaproveches. Espera milagros, y está atento a las señales. No destruyas los Regalos del Creador dando lugar al miedo o dando crédito a críticas destructivas que no provienen del Amor.

 

Estos Códigos son especialistas en devolverle la esperanza al Alma. Si encuentras que estos Números son tu “melodía”, no dejes de cantarla, aunque incomode a otras personas que prefieren la comodidad de lo ya conocido, y ni se les pasa por la mente escuchar a su corazón. Si aspiras a Dimensiones Superiores estos Códigos serán tus recursos. No los subestimes porque son gratuitos, y no olvides: No tienen contraindicaciones. Los Códigos son la voz de los Ángeles, y la voz de los Ángeles es siempre dulce y constructiva. Es una voz que habla desde el Amor, nunca desde el miedo.”

 

“Hay miles de personas en el mundo, a las que por diversas razones les cuesta mucho visualizar. A estas personas les tengo una buena noticia. Observen al ser de Luz con el que quieran trabajar, en forma de Número. Si no pueden crear la imagen del Arcángel Rafael, sencillamente imaginen el número 29 y el estará presente. Si no pueden imaginar al Arcángel Uriel, basta con que en su imaginación vean el número 4, y el estará allí en forma de número”

 

Los codigos Sagrados Son gratuitos!

 

Los Códigos Numéricos son Sagrados y deben compartirse gratuitamente. Quien se aproveche de este conocimiento para obtener ganancias o beneficios monetarios, estará actuando en contra del querer de los Seres de Luz, y por razones obvias no escapará de la Ley de Causa y Efecto.

 

Gracias a todos los que me ayúdan a compartir gratuitamente esta maravilla, a nivel individual y de Grupos. Extiendo mi gratitud a todos los que me déjan sus comentarios positivos, y comparten sus hermosos testimonios.

 

Bendiciones, José Gabriel Agesta

 

Incluyo el  mensaje del Angel Maggid por Agesta:

 

Explicando que los Códigos Sagrados son gratuitos y nadie debe lucrar con ellos.

“En un acto de Clemencia Infinita, se les han entregado Los Códigos Sagrados Numéricos, para su beneficio y el de sus semejantes. Desde un principio se les dijo que eran gratuitos. Pese a este claro aviso, hay personas que están cobrando y haciendo negocios con los Códigos. Estas Herramientas Divinas son de Carácter Sagrado, y no pertenecen a la tercera dimensión.

Quienes están haciendo esta clase de transacciones, tendrán que hacerse cargo de las consecuencias de su proceder deshonesto. El Amor y La Justicia van de la mano, el Amor no puede existir sin la Dimensión de la Justicia. Nosotros no somos cómplices de estilos de vida basados en el abuso. El Amor es honesto.

 

De otra parte, quienes están empleando los Códigos Sagrados de forma respetuosa y honrada, gozan de nuestro apoyo y amistad sinceras. Observamos con alegría los Grupos que han formado para difundir estos regalos del Cielo.

 

Nuestros ojos están puestos en ustedes, les aseguramos el éxito, y bendecimos agradecidos sus nobles acciones. Pueden ponerse en contacto conmigo mediante el Código Sagrado 711.

 

Aprovecho este momento para recomendarles el contacto con los antiguos Profetas Moisés y Elías. Ellos están aquí dispuestos a ayudarles. Será de gran beneficio para ustedes llamarlos, por medio de sus Códigos Sagrados 85012 y 52071 respectivamente.

 

Por lo que a mi se refiere, estoy dispuesto a guiarlos si a mí recurren. Yo Soy Maggid, un Ángel de Justicia que les revela secretos mientras están en trance hipnótico”

 

Canalizado por José Gabriel Agesta.

 

“La oscuridad es la que debe tener miedo de nosotros, no nosotros de ella. Un abrazo de luz y mil gracias.”

 

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto, por mi parte cuide de tomar todas las precauciones para mostrar un trabajo limpio marcado por el respeto hacia cada palabra suya, espero que este documento les haya servido de respuesta para sus dudas en cuanto a los codigos y seguire compartiendo en mis redes sociales @tarotsideral mas codigos para ustedes, siempre mencionando “Technique Agesta Code” posiblemente dicte un taller gratis disfrutar de todas estas bendiciones.

 

A mis seguidores.

 

Parvaty Soto

 

Atribucion a la imagen del autor:

Vector de fondo creado por starline – www.freepik.es

Traducir »