Hablemos de los Aliados de Poder.

 

Actualmente muchas personas saben lo que son los aliados de poder, y es que esto proviene desde épocas ancestrales y muchas culturas tienen una connotación inconfundible.

 

Los Aliados de poder o bien llamados Aliados espirituales del reino animal, son seres de cuerpo espiritual y etérico de origen animal, que forman alianzas  con el ser humano ya sea porque que se haya formado en el plano físico o  el plano astral.  Estos aliados se identifican con nosotros y nosotros con ellos desde el mismo momento en que la naturaleza humana y animal compaginan para trabajar en equipo y deciden quedar juntos en cualquier plano.

 

El hombre y los animales conviven juntos desde la creación de la existencia, y cada cultura adopta y se asocia fuertemente con un animal, nótese en el cristianismo “cordero de Dios que quitas el pecado del mundo” otro ejemplo es la figura de Krisna siempre tiene a su lado una vaca y/o pavos reales, los egipcios aseguraban que los gatos protegen los altares y los escarabajos te cuidan de los enemigos, Shiva tiene en su cabello una cobra y Ganesha cabeza de elefante, también esta la diosa de la Tara Verde en el budismo, muchos equipos deportivos asignan nombres de animales, las tribus indígenas hacían collares con colmillos, todavía lo hacen y sombreros de plumas, las constelaciones, los horoscopos nos muestran este tipo de identificaciones y así como estos millones de ejemplos más.

 

Lo cierto es que el poder animal confiere protección y amistad y para decirlo en términos mas adecuados, nos ofrecen una alianza,  en varias peliculas han lanzado el concepto, como por ejemplo Avatar de James Cameron, en Moama con la abuela y la manta rayas, Tierra de Osos que demuestra la belleza del contacto de los seres humanos con los animales de poder.

 

Recuerdo, hace mucho tiempo mi padre me dijo, muy nostalgico ” Senti la presencia de mi mama, me hace falta mi mama, sabias que tu abuela se te puede presentar en forma de Aguila? ” para muchos esto puede parecer una locura, yo particularmente no lo dude ni por un instante.

 

En lo personal, mi animal de poder es el Búho, como lo sé?  Crie a uno en Venezuela, se llama Thor y sufrí mucho cuando se fue como si me fuesen arrancado un brazo, lo único que me consoló fue saber que es un aliado espiritual, esta es la primera forma de determinar si tienes contigo un aliado espiritual.

 

Los animales reencarnan como las personas? si, los animales pueden reencarnar y evolucionar pero a veces, en vez de eso, permanecen en espíritu, y se convierten en aliados espirituales, de hecho esperan que desencarnes para reunirse contigo en otros planos y cuando sueñas con ellos, es porque viajaste hacia el Astral, mucha gente los considera literalmente miembros de la familia y es que tanto es el amor que los animales nos tienen que cuando son nuestros absorven malas energias y hasta enfermedades porque son canalizadores de energia, los mas afectados son los peces y las aves, los perros somatizan exactamente lo que el dueño esta sientiendo, los gatos por el contrario son mas fuertes y algunos misticos y brujos, cualquiera que sea el animal que tengas como mascota se sacrifican por nosotros aunque no queramos, algunos animales mueren dias despues que sus dueños pues hicieron la alianza en vida y se niegan a quedarse solos, otros duran varias generaciones y son testigos de la formacion de la familia, los animales son increibles, son hermanos menores y debemos cuidar de ellos y mostarles nuestro amor, cuidado y respeto. Defiendan a los animales aunque no los conoscan, nunca sabes que podria pasar mañana.

 

La fuerte identificación con un animal que admires mucho es una forma de obtener el aliado espiritual que deseas, en este caso tarda más en llegar a ti, pues debes ganarte su confianza igual que si fuera en el mundo físico, se acercan a ti poco a poco y desconfían, puedes confirmarlo a través de sueños, visiones o revelaciones, y a medida de los acontecimientos sabras si te fue concedido.

 

Algunas personas son escogidas por el animal de poder, es la tercera forma de formar la alianza, estos animales eligen a la persona y van con ella siempre, posiblemente debido a vidas pasadas.

 

Cuando hablamos de animal puede ser cualquier animal, y de cualquier tamaño pero primero hay que instruirse, documentarse e investigar que significa ese animal? que representa ese animal? y a partir de allí sabremos cuales son las cualidades positivas o negativas que nos transfiere esa afortunada alianza, como hacer para comenzar? el hecho de que estés leyendo esta publicación ya de hecho te coloca en una posición “disponible” para obtener uno si así lo quieres, “observando las estrellas me di cuenta que los observados somos nosotros” ellos saben, recordemos también que el universo es inteligente.

 

Recientemente en un viaje que hice hacia las montañas un querido amigo, descendiente de indios Cherokee, me regalo una pluma de águila, debido a mi fascinación por el poder que confieren los animales  estaba contenta y agradecida y le dije “pero dámela cargada de magia, porque yo se que ustedes los indios tienen magia”  y me respondió “ya la tiene” se podrán imaginar el resto; yo cuidando de la pluma que no se me dañara en el viaje de regreso.

 

Muchos amuletos están hechos de plumas, colmillos , la cascabel de la serpiente o la piedra del Águila, que es una piedra muy interesante porque no se sabe de donde el águila la saca pero lo cierto es que la coloca en el nido de sus bebes y cuando mueves la piedra te das cuenta que es como una maraquita, tiene otra piedra adentro, muchas mujeres usan la piedra del águila para proteger el embarazo.

 

Quieres saber cuál es tu animal de poder? te diré los primeros pasos, primero déjale saber al universo sideral que quieres hacer contacto con uno, preferiblemente sin preferencias, recuerda que el universo es inteligente, podrías sorprenderte de conocer el que menos te imaginas, segundo ten paciencia y espera señales a través de imágenes, mensajes, señales y sobre todo; sueños. Tercero, una vez que lo identifiques y te resulte fascinante cada una de las causalidades que vas a tener con ese animal de poder podrás empezar a crear un lazo de amistad y conocerse, al igual que los ancestros, utiliza artículos que tengan la forma de ese animal, dibújalos, observa sus fotos, su rutina sus comportamiento, de esa forma iras descubriendo y conociendo los aportes que traen a tu vida, y cuarto; lo más importante debes estar vibrando en amor y en armonía con las verdades básicas universales que son, amor, paz, verdad y no violencia.

 

Quieres estar seguro cuando alguien NO tiene un animal de poder? aquellos que tratan mal a sus mascotas, les gritan, los reprenden u ofenden o peor aun matan por deporte o diversión. Los aliados espirituales abandonan a este tipo de personas porque al igual que nuestros guías espirituales, protectores y otros seres de luz tienen el derecho a retirarse donde no hay amor, si por el contrario eres defensor de los animales aquí en la tierra, ten por seguro que tienes uno o varios, pues siguen y admiran a los amantes de la naturaleza.

 

Los aliados espirituales del reino animal son seres libres, que aportan fuerza, salud, poder, dominio, personalidad, protección, inteligencia y defensa personal, mas sin embargo son libres, te ofrecen una amistad y luego una alianza libre de ataduras.

 

Cada persona puede tener hasta 9 animales de poder que representan la curación del camino de esa persona en la tierra, este proceso debe ser abordado con intuición y humildad, por lo que se recomienda comenzar con meditaciones de carácter individual y con completa honestidad ir descubriendo cuales animales se visualizan, estos aliados integran lecciones a nuestro espíritu para nuestra evolucion.

 

Y tú? conoces a tu animal de poder? conociste, tuviste o tienes uno? cuéntanos tu testimonio en los comentarios, las preguntas seran respondidas en el foro de la pagina.

 

Profesora Parvaty Soto.

 

Atribucion a la imagen del autor Foto de personas creado por freepik – www.freepik.es

Traducir »