Tarot Sideral se complace en presentarte un nuevo producto: “Brillo Sideral” así titule las velas de Soja hechas a mano, que están impregnadas de importantes beneficios tanto para ti como para tu proceso espiritual, evolución personal y el medio ambiente que nos rodea, Tarot Sideral en Venezuela hace un par de años se desenvolvió junto con las consultas como distribuidora de inciensos, velas aromáticas, amuletos, imágenes religiosas etc, y si algo me quedo claro de esa experiencia es que cuando quieres ofrecer a tus clientes un producto de calidad que funcione y cumpla la meta, muchas veces tienes que prepararlo y hacerlo tu mismo. Han regresado las velas realizadas por Tarot Sideral.

 

El simple hecho de hacer las cosas con amor y dedicación, es un buen comienzo, y la preparación de una herramienta espiritual que vaya acorde a las necesidades de un cliente, que ya conozco porque se ha leído las cartas conmigo, es un gran avance, puesto que cada vela Brillo Sideral es realizada de una forma muy especial, desde el momento en que derrito la soja para hacer cada una de ellas de forma personalizada, estoy preparándola espiritualmente para esa persona con sus datos, aplicando simbolos reiki, en su enfriamiento las refuerzo con geometría sagrada y cristales y así se ofrecen a la divinidad, la fragancia de la vela opera sobre el estado de animo de una persona  y actúa como terapia por su aroma,  así como también nivela las energías en la casa u oficina.

 

Quiero hacer notar que ninguna vela debe dejarse desatendida nunca, se recomienda leer las instrucciones debajo del empaque que son:mantenerlas alejadas de cualquier elemento inflamable o que pueda incendiarse, de niños y mascotas, mantenerla en el mismo recipiente sobre una base segura, y encenderla únicamente de 2 a 4 horas, yo recomiendo dos horas y apagarla, para luego volverla a encender 6 horas después o al siguiente dia, una vez que recibas tu vela y la enciendas los cuidados del entorno y las precauciones son responsabilidad del usuario. Explicado esto y sabiendo que una vela se maneja con precaución responsabilidad y vigilancia deseo recordarte que el elemento fuego trasmuta, limpia, regenera, quema y corta la negatividad, estas contienen 4 Oz, en el momento en que enciendes Brillo Sideral en tu casa activas todas las peticiones realizadas por mi y puedes conectarte haciendo las tuyas en un ambiente tranquilo y calmado.

 

Son ideales para combatir las energías toxicas y desagradables así como para atraer lo bonito y lo puro como lo es el amor, eso dependerá de la esencia que utilizo para su elaboración, lo mas importante en una vela es su aroma, y fragancias hay millones, puedes tener la completa seguridad que invierto bastantes horas de mi tiempo haciendo una cuidadosa selección en cada pedido y escojo de las mejores, en un lugar especial de Carolina del Norte.

 

Aceites esenciales para las velas que hago de soya son 100% naturales, legítimamente orgánicos que provienen de las plantas, de los tallos, de las hojas, de los pétalos y las frutas, dan un aroma extraordinario, el aroma dice mucho de una persona, yo recomiendo los aromas que te corresponden usar por tu situación actual a nivel espiritual pero también cuando hagas un pedido puedes solicitar fragancias a tu gusto de acuerdo a tu personalidad, ademas esta comprobado que los olores te llevan a un estado de bienestar mental, puedes encontrar aromas bohemios, relajados de madera, los románticos que son de jardines, florales, dulces y cálidos, los modernos son frescos combinadas con cítricos, los sensuales que van con lo oriental, son exóticos e intensos, están los extrovertidos, espontáneos, los calmados que son suaves y marinos entre muchos otros que son bastantes llamativos y sofisticados.

 

Para cada Ocasión hay un aroma especial, para esta Época Otoñal escogí hacer “Pumkin Caramel Crunch” y “Banana bread” no olvides solicitarlo con tus velas personales para que compartas y disfrutes de esos aromas en las reuniones en casa.

 

Ya en Noviembre y Diciembre te comentare cuales son las fragancias del mes en las redes sociales de instagram, Facebook y Twitter @Tarotsideral con el hastag #brillosideral

 

Puedo realizarte tus velas con mínimo dos días de anticipación en los Estados Unidos, el recipiente esta diseñado para que pueda viajar si deseas encargarlo con una persona de tu confianza.

 

A continuación te muestro las fragancias mas utilizadas y sus propiedades espirituales: (todas disponibles)

  1. Sándalo: Su aroma fomenta las relaciones virtuosas y promueve el optimismo, especialmente bueno para las comunicaciones, bueno para meditaciones,trabajo interno con el pasado y facilitar sanación y liberación. Potencia la capacidad mental a la hora de estudiar y otorga frescura mental, propaga ambientes de solidaridad, calma la depresión, la ansiedad y los ataques de pánico, su fuerte aroma ahuyenta presencias negativas.
  2. Jazmín: el jazmín contiene propiedades calmantes que lo hacen ideal para poder ayudarnos a controlar la ansiedad y otros problemas nerviosos como la hiperactividad, el estrés o la depresión, promueve producción de melatonina, atrae riquezas y sueños proféticos,aumenta la amistad, el amor, la purificación y el descanso, levanta el animo, procura buenas noticias para las parejas, tiene propiedades afrodisíacas, simboliza la sensualidad, la esperanza y potencia las ceremonias religiosas.
  3. Rosa Roja: Por excelencia representa el amor, la atracción sensual y sexual, la delicadeza, la belleza física y espiritual, atrae la buena suerte y la ayuda de personas influyentes, se usa para pedir deseos y hacer peticiones de carácter emocional y financiero, equilibra las emociones, esta relacionada con la divinidad femenina. (Se le ofrece a la Virgen de Guadalupe), trasmite energía para el cuerpo físico, colabora en los procesos amorosos y a las personas que necesiten encontrar respuestas o evidencias, te conecta con la espiritualidad, promueve el romanticismo y la elegancia.
  4. Lavanda: Ahuyenta la negatividad, ayuda a la mente estresada y acelerada, alivia a el espíritu, aleja las malas vibraciones, protege de las personas toxicas, y de las cargas que recoges durante el día en la calle, sana espiritualmente, libera bloqueos personales y ayuda a superar los miedos y temores, se usa comúnmente para la ansiedad prolongada, el nerviosismo y trastornos del sueño, lavanda viene de la palabra lavar porque limpia el aura, y esta siempre presente en la industria cosmética.
  5. Albahaca Limón: Esta es una combinación excelente para mejorar la salud física, el limón corta las negatividades y el mal de ojo, protege de la envidia, las pesadillas, limpia energías provenientes de personas toxicas, su aroma ayuda a soltar malos recuerdos y a perdonar, protege de influencias malignas y personas que desean el mal, ayuda a la mente a defenderse de ataques psíquicos y a resolver malos entendidos entre familiares, absorbe fuerzas malas e impide que se condensen, corta la mala suerte, regalar fragancias de limones fortalece la fidelidad y la amistad duradera. La Albahaca se complementa perfecto con el limón, atrae la prosperidad y la abundancia hacia el hogar y los miembros de la familia que allí habiten, reduce los estados de estrés y alarga los momentos de felicidad, es un imán para la fortuna y el crecimiento de la familia. (se recomienda colocar en la cocina ya que todos los habitantes de la casa pasan por ella).
  6. Incienso y Mirra: Fueron las ofrendas de los tres reyes magos al niño Jesús, El Oro se le entrego al niño Jesús por ser el Rey, el incienso por ser una divinidad, y la mirra para calmar sus necesidades humanas, evidentemente se le ofrece al Divino niño, también se le puede ofrecer al sagrado corazón de Jesús o al buen pastor,  purifica el ambiente y mantiene la casa limpia de energías negativas, se utiliza para limpiar los altares, produce un aroma dulce y balsámico que funciona como ofrenda para atraer los favores de Dios, equilibrar los estados de animo, promover la no violencia y aumentar el estado de conciencia.
  7. Pumkim Caramel Crunch (por la temporada de Octubre y Noviembre) La Calabaza es buena colocarla cerca de la puerta principal de la casa, es usada para hacer rituales de amor, paz interior, salud mental y emocional, mejora la intuición, la percepción y la adivinación, trabaja en ti la introspección el auto-descubrimiento, autoestima y aceptación de ti mismo, en combinación a una fragancia de caramelo crocante muy atractiva.
  8. Banana Bread (por la temporada de Octubre y Noviembre)
  9. Eucalipto y menta: El Eucalipto abre los caminos de la prosperidad, sana el alma, ayuda a encontrar paz interior, te ayuda a tener una mejor calidad de vida a nivel espiritual, es utilizado para sesiones de auto-ayuda, crecimiento personal y terapias, facilita la concentración, ayuda a recargar energía psíquica, se recomienda para las personas y las casas “pesadas” ya que cambia el ambiente y las energías en general. La Menta, sirve como protección contra la envidia y el mal de ojo., reconforta en las perdidas y revitaliza la mente.
  10. Mandarina y cítricos: La mandarina es el fruto de la abundancia, activa la renovación, la limpieza, la purificación, el dinero, la actividad económica, es excelente para activar la ley de atracción, estimula la creatividad, ayuda a prepararte para lo que depara tu destino, recupera tu entusiasmo,es antiestres, atrae la buena suerte y la felicidad. Los cítricos en combinación con la mandarina se utilizan para aliviar las angustias que resguarda la mente y brinda herramientas emocionales positivas.

Luego vendrán fragancias en Thanksgiving y Christmas!

 

Sándalo Jazmín y Rosa  por excelencia recomiendo adquirirlos juntos, y se prenden en ese mismo orden, primero la vela de sándalo, al terminarse completamente se comienza con la la vela de Jazmín y por ultimo, una vez terminada la de Jazmín se enciende la vela de Rosa. Es una combinación especial que por muchísimos años se ha instruido de esa forma a muchos clientes, es efectiva ya que se complementan perfectamente y ayudan a la persona a resolver grandes conflictos, bloqueos muy fuertes y/o sencillamente para las limpiezas de aura.

 

Todas las fragancias que aparecen en esa lista están disponibles, cada mes realizo nuevos pedidos por lo que puedes aprovechar y pedirme la fragancia que tu quieras! y recuerda que mensualmente estaré publicando las fragancias de la temporada.

 

Ademas de todo eso, tocando el tema del cuidado del medio ambiente, la soja es un producto que se puede renovar y es biodegradable y, sobre todo, no es un producto tóxico ni artificial como los combustibles derivados del petróleo. La cera de soja se obtiene a través de unas semillas de soja, lo que da lugar al aceite de soja, que, a través de un proceso, se vuelve sólido. Esos posos sólidos son lo que permiten hacer las velas consideradas “eco amigable”, nuestro planeta lo necesita, otra razón por la que decidí hacer un stop! y asi volver a usar y realizar estas maravillosas velas, que funcionan y aparte de todo lo antes mencionado es una ayuda para la tierra, el planeta donde habitamos, que tanto amamos y nos duele, tu y yo podemos aportar ese gesto de amor a la naturaleza y que mejor manera de hacerlo que creciendo, evolucionando espiritualmente y usando sus fragancias naturales.

 

Una de las opciones para decorar y “crear ambiente” en hogares y lugares para el bienestar y restaurantes son las velas. Cada día, se encienden millones de velas, pero quizá pocas veces nos hemos puesto a pensar cuánto contaminan. Depende del material del que estén hechas, pueden llegar a ser muy nocivas para el planeta.

 

Una gran parte de las velas que encontramos en el mercado están hechas de parafina, un derivado del petróleo que puede causar problemas de salud y contaminación ambiental, ya que se trata de un material tóxico. Además, es un combustible fósil cancerígeno y no renovable. Además, entre sus componentes, hay contaminantes como benceno y el naftaleno. Se utilizan con mayor frecuencia porque resultan más económicas que otros tipos. Es verdad, una vela en cualquier mercado te puede resultar mas económica y puedes comprar mas por menos dinero, pero sin duda hay muchas razones que hacen que mis velas naturales sean diferentes, por razones espirituales y ecológicas, son hechas para ti, con un resumen de todos mis conocimientos puestos en mi mano de obra, con una intención descrita, pronunciada, un objetivo claro, una elaboración distinta, partiendo del uso de una ley que nos rige a nosotros mismos y al universo entero: “Todo es Mental”.

Yo Soy un ser humano igual que tu y tu puedes hacer lo mismo si te lo propones, pero también lo puedo hacer por ti en cuanto ordenes tu propio Brillo Sideral, y hacer un contacto con el Universo Inteligente.

“Porque el trabajo alquímico de un Mago es predecir, pensar, crear, iniciar y hacer magia con los elementos”
Parvaty Soto
CEO Tarot Sideral.

 

Atribucion a la imagen del autor

 

Traducir »