Misión y Visión

“Dime como te llamas y te diré quien eres…”

Fabiola Soto, Venezolana nacida en Caracas, el 22 de Febrero de 1972, con 24 años de experiencia en el manejo de las cartas; se especializo en la técnica de El Tarot Sideral.

 

Estudiosa y conocedora de la cultura vedica y católica, es ademas numeróloga y astróloga. Quieres saber quien eras en otras vidas?

 

La profesora Fabiola Soto, tiene detrás de si un respaldo de mas de 24 años de experiencia, con aproximadamente mas de 17.000 consultas a lo largo de su vida ganándose así el titulo de Máster en Tarot otorgado por el profesor Ramón Soto. En la lectura del Tarot, cada Arcano es una llave para acceder a los Registros Akasicos, lugar donde se encuentra gran parte del conocimiento espiritual. Cada arcano detona en la mente del interprete del Tarot el fenómeno de la adivinación en forma acertada.

 

IMG_2800

 

Misión: La misión de Café Tarot Sideral, es en primer lugar a guiar a las personas necesitadas que requerirán orientación a nivel personal sobre todo en el campo místico, esotérico.

 

Haciendo énfasis en lo afectivo, lo material y lo espiritual. Todo eso desarrollado en un ambiente armónico tipo cafetería en el cual se le ofrece a la clientela diferentes productos.

 

– Visión: estar dispuestos a orientar a los consultantes mental y espiritualmente en lo que concierne a los cambios que vivirán a lo largo de su vida.