Puertas Dimensionales y Viajes en el Tiempo

Dec 9, 2014 by

Puertas Dimensionales y Viajes en el Tiempo

Los portales, puertas o vórtices dimensionales son lugares en donde la energía y polaridad del planeta no funciona acorde a las leyes de la física convencional, su nombre deriva del latin “porta” que significa pórtico o lugar en el cual ocurre algún tipo de transito o transporte. Esas variaciones energéticas o anomalías se traducen como worm holes (agujeros de gusano) pudiendo llegar incluso a planetas a miles de anos luz o a otras dimensiones.

Existe otro tipo de puertas donde es posible traspasar y transportarse a universos paralelos, donde existe inclusive otro planeta tierra, tratándose esto entonces de un juego con el tiempo. Es necesario destacar y aclarar que el hecho de trasladarse a otros niveles de espacio tiempo (Dimensiones) no implica toparnos con seres espantosos o negativos. Los planetas así como también los universos paralelos pertenecen al macro universo físico mientras que las entidades astrales (positivas y negativas) pertenecen a los universos supra-físicos, conocidos en el coloquio como mundos o planos astral y espiritual.

Esto nos lleva a concluir que necesariamente ocurre o existe un punto de intersección o convergencia entre estos planos y, que al momento de suscitarse es posible entonces percibir, ver, escuchar y sentir cualquier tipo de vibración energética o entidad proveniente de cualquier plano.
Se habla de la existencia de dos tipos de pórticos dimensionales: los naturales, que son aquellos cuya gestación se da de manera natural en nuestro planeta y los artificiales o inducidos, que han sido construidos y aperturados por el hombre o seres inteligentes provenientes de las estrellas (Extraterrestres).

puerta dimensional

Sin embargo su estabilidad es cuestionable,   aunque se encuentren en entera disposición de permitir ir y regresar a otras dimensiones materialmente mas sutiles. Podemos remarcar la existencia de ciertas locaciones y casos puntales en nuestro planeta tierra que han sido identificadas ampliamente como portales y que se ajustan perfectamente a estas características como por ejemplo:

  • La isla fantasma San Borondon, considerada la 8va isla canaria aveces encontrada y a veces no, pero quienes la han visto aseguran su existencia.

  • El Triangulo de las bermudas donde se dice que hay vórtices dimensionales hacia otros universos tanto paralelos como a anos luz, reportando además perdidas de naves marítimas y aviones así como también averías en sus instrumentos electromagnéticos y comunicacionales.

  • En Grimar el barranco Badajoz en la isla de Tenerife, se cuenta que una niña desapareció en el año 1905 absorbida por una puerta dimensional, apareciendo medio siglo mas tarde con la misma edad.

  • En la Formación Volcánica conocida como “hanging rocks” en el ano 1900 dos alumnas y una maestra desaparecieron a través de una abertura misteriosa, este hecho dio lugar a un libro y una película llamada “picknick en las rocas colgantes”.

  • Por otro lado es de notar el hecho de la existencia de “22” universos paralelos, lo cual concuerda y enlaza a cabalidad con los 22 arcanos mayores presentes en el tarot, empezando con el numero 1 (el mago) y culminando con el 22 (el loco). Los 22 universos crean el equilibrio perfecto y si numerológicamente hablamos y tomamos el 22 (el loco) sumado con el 1(el mago), tendremos como resultado el numero 23, siendo este entonces el punto de convergencia entre cada eje presente en el tarot de las 2 vías. Es posible entonces que “El Loco” representando al inciado en todas sus fases y al hombre siempre, transitando por cada una de las 21 “casas” o portales restantes, sea una replica de nosotros mismos cruzando y viajando a través del tiempo ?…

El-Tarot-de-las-2vias

“La teoría de la relatividad no tiene un origen especifico, sino que debe por entero su nacimiento al deseo de hacer que la teoría física concuerde con los hechos observados”
ALBERT EINSTEIN (1879-1955)

Otras publicaciones referentes al mismo tema:
http://eltarotsideral.com/?s=puertas+dimensionales&et-month-choice=no-choice&et-cat=0&et_searchform_submit=et_search_proccess

logocafe

Arjuna Lopez &  Ihor Korol

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *