TAROT SIDERAL SE COMPLACE EN OFRECERTE TU CARTA NATAL

 

Que es la Carta Natal?

 

La carta astral es un mapa del cielo tal y como lo vería un recién nacido desde su cuna, puede calcularse a cualquier edad y a cualquier persona.

 

Un análisis astrológico es comparable a un análisis psicológico, pero con la ventaja de emplear un método que se ha comprobado durante miles de años y que, en esencia, no ha cambiado desde sus inicios. No es un método especulativo, como la psicología moderna, que cambia con el tiempo según los cambios en la sociedad humana, sino un lenguaje cósmico que se refiere a la esencia de la naturaleza humana y que siempre permanece igual a pesar de las alteraciones que puedan experimentan las civilizaciones y culturas de nuestro planeta.

 

 

” La carta astral o natal, es un mapa del cielo del momento la hora y las coordenadas de tu nacimiento, parece una obra de teatro donde los planetas son los actores y te cuentan que pasa, las casas zodiacales son los escenarios, los signos del zodiaco te dicen cómo pasa y los tránsitos cuando pasa. La vida es la obra y comienza con la primera respiración al nacer ”

Sylvia Gasparini

 

 

Un análisis astrológico puede tener diferentes aplicaciones. En primer lugar, es un método para profundizar el conocimiento sobre nuestro propio cuerpo sutil, nuestra psique. A veces nos sorprende cómo nos comportamos o la manera en que reaccionamos, o nos cuesta aceptar un rasgo de nuestro carácter que no parece estar de acuerdo con la imagen que tenemos de nosotros mismos. Una consulta astro-psicológica puede iluminar esos fenómenos y aclarar aparentes contradicciones, yo personalmente, lo certifico, en la  medida que mas analizamos el resultado de nuestra Carta Natal, mas capacidad tenemos de cambiar nuestro destino.

 

” Se puede esperar con un grado de probabilidad bastante alto que una situacion psicologica bien definida, venga acompañada por una configuracion astrologica analoga, no podria decir porque funciona la Astrologia mas alla de lo que el Sr Newton expuso, pero puedo asegurar que funciona tu Carta Natal, porque describe tus tendencias, habilidades y potencial, no predice tu destino, porque  este depende de ti ”

Carl Gustav Jung 

 

Se vincula ese movimiento cósmico con nuestros ritmos vitales y de ahí lo interesante de su estudio para conocer las predisposiciones que traemos al nacer. La famosa Tabla Esmeralda lo indica muy claro:

 

” Lo que es arriba es igual a lo de abajo, como es arriba, de modo que puede realizarse portentos de esta unidad cosmica, todas las cosas se vuelve reales por esta unidad, todas las cosas fueron creadas en un principio por adaptacion a ellas ”

Hermes Trimegisto

 

Que contiene la Narta Natal?

 

La carta Natal (Carta Astral) comienza con el analisis del tu signo Solar, explicando en que casa del Zodiaco esta ubicado tu signo y los Planetas de forma sencilla, en una lectura absolutamente personalizada practica y acertiva, donde se exponen los resulados de tu:

 

  • Actitud emocional
  • Expresion mental
  • Forma de amar
  • Voluntad de afirmacion
  • Guia al conocimiento superior
  • Emancipacion
  • Conciencia cosmica
  • Conciencia social
  • Transformaciones inevitables
  • Factor del Karma
  • Llave de la felicidad (punto de fortuna)
  • Ascendente (Puerta hacia el exterior)
  • Vocacion (Medio cielo, tu mundo exterior)
  • Grafico personalizado del mapa de nacimiento

 

Como obtengo la carta Natal?

 

Debes contactarme al Whatsapp al numero +1954 650 4226, y luego de conocernos por texto o video llamada, enviarme al correo electronico tarotsideral@gmail.com los siguientes datos personales:

 

  • Nombre y apellido
  • Fecha de nacimiento
  • Lugar de nacimiento
  • Lugar de residencia (pais y estado o region)
  • Hora exacta de nacimiento

 

y esperar aproximadamente 2 dias desde el momento en que yo responda tu e-mail, una vez realizado recibes un archivo PDF que consta aproximandamente de 14 paginas cuyo contenido esta  minusiosamente explicado para que lo comprendas de forma practica y sencilla, no necesitas conocimientos basicos astrologicos para entender y disfrutar de tu carta Natal.

 

Mediante el análisis de los tránsitos durante un periodo determinado, podemos apreciar las influencias planetarias que nos afectan positiva o negativamente y prepararnos para ello, La carta Natal te explica absolutamente todo, paso por paso.

 

La carta astral se puede también entender como un mapa de la situación kármica del alma. La ley universal del karma dicta que cada acción tiene su reacción, y los planetas pueden considerarse como las manos de un complejo reloj cósmico que nos indica “la hora kármica”. Así pues, el horóscopo es una representación simbólica de la suma de nuestras actividades pasadas que forman la base de la existencia física y psíquica actual. A partir de allí, el horóscopo se divide en doce segmentos, llamados casas, que corresponden a las diferentes esferas de la vida cotidiana.

 

Un análisis de la situación astral revela los puntos fuertes y débiles en la encarnación actual y nos puede ayudar a ver donde darán frutos fácilmente nuestros esfuerzos y en qué aspectos hay que cultivar tolerancia y paciencia para superar con éxito las dificultades, las tensiones y los obstáculos. No obstante, debemos siempre recordar que los planetas inclinan, no obligan. Es nuestra actitud, la que determina el resultado, Por lo tanto,  nuestro carácter es nuestro destino, o sea que el conocimiento y la voluntad nos permiten gobernar los planetas gracias a ese carácter inherente.

 

” La Astrologia confirma el poder de las estrellas y de los Planetas en relacion a la Tierra, es un elixir de la humanidad, es una ciencia y contiene el  conocimiento que nos ilumina, me enseño mucho y le debo mucho. La fisica cuantica nos demuestra que existe una conexion que no depende del espacio o del tiempo entre el observador y lo observado ”

Albert Einstein

 

Se puede sacar la Carta Astral de mi pareja?

 

Si, se puede calcular la Carta Astral de cualquier otra persona siempre y cuando se tengan todos los datos requeridos antes expuestos, incluso se puede hacer una  Sinastria de Cartas Natales, cuya finalidad es obtener la compatibilidad entre dos personas bajo todos los puntos de vista.

 

Para que sirve tener la Carta Natal?

Es de gran utilidad porque, ya sabiendo  tu madurez psicologica y espiriual ante la vida, tomaras decisiones mas acertadas, y se te hara mas facil enfrentar los caminos a elegir, a raiz del poder de tu voluntad, comprendiendo mejor tu propia naturaleza, optando siempre por lo que es mejor para ti y para el futuro que tu mismo, estas construyendo.

 

Tienes alguna pregunta? 

 

Enviame un mensaje de texto por Whatsapp +1 954 650 4226 y con gusto atendere todas tus dudas.

 

Prof. Parvaty Soto. @TarotSideral

 

atribucion a la imagen del autor

Personas de fotografía creado por Javi_indy – Freepik.com

Traducir »