Consulta del Tarot Sideral:

 

Una consulta de Tarot Sideral tiene una duracion de 45 minutos a una hora y es con previa cita con cualquiera de nuestras interpretes de Tarot, comienza con el analisis numerologico de la persona a concultar, cuya finalidad es explicarle cuales son los Planetas directos e indirectos que influyen sobre los acontecimientos, etapas y conductas en su vida todos esto viene acompañado de recomendaciones generales, posteriormente se dispone del resto del tiempo para su lectura de Tarot ya sea en persona o por video llamada y al finalizar el consultarte podra realizar de 3 a 5 preguntas, de tal forma todas sus dudas habran sido despejadas.

 

Consultas Astrológicas del Tarot Sideral.

 

El Tarot Sideral permite hacer consultas Astrológicas con las cartas sin necesidad de revisar las efemérides Astrológicas; esta técnica es originaria del Prof. Ramón Soto, donde el cartomante determina los planetas en las casas, los planetas en los signos, retrogradaciones, lunaciones y sinastrías cabe destacar que esta técnica es propia del Tarot Sideral, fueron necesarios mas de 10 años de investigación para crearla, en la publicacion ” consulta astrologica tarot sideral” hayaras toda la informacion de esta consulta.

 

Cursos de Tarot Sideral.

 

Cada año, la Profesora Parvaty Soto abre varios cursos de Tarot, Numerologia y Astrologia, en grupo de 3 a 4 personas, las fechas de inicio, duracion y horarios son establecidos por el grupo a conveniencia de la mayoria, tambien dicta clases particulares, para mayor informacion escribenos a cursotarotsideral@gmail.com y con gusto te atenderemos para que inicies tu camino hacia el Tarot.

 























SiNo



SiNo












SiNo












Preguntas Frecuentes:

 

¿Cuanto tiempo dura una consulta de Tarot Sideral?
Las consultas del Tarot Sideral duran aproximadamente 45 minutos a 1 hora. Las consultas Astrológicas y las regresiones pueden llevar mas tiempo; en algunos casos cuando solo se presenta la curiosidad del consultante por el tema en relación, se completan las consultas en tan solo 15 minutos.

¿Cada cuanto tiempo me debo consultar?
Depende mucho de la situación actual del consultante; por lo general las consultas son cada 3 meses.

¿Como hacer una cita?
Debes hacer una cita llamando a nuestros teléfonos de >>> Contacto <<<
Es posible que necesites pedir cita con dos semanas de anticipación si ya tienes una fecha provista para tu visita!

¿Puedo ir en compañía de un familiar o amigo/a?
Siempre puedes venir en compañía de alguien; aunque es muy recomendable que la consulta tenga lugar solo entre el consultante y el cartomante.

¿Puedo hacer preguntas?
Si; el consultante realiza una serie de preguntas, entre 3 y 5, las cuales son respondidas de manera amplia con recomendaciones y consejos.

Se Reserva el derecho de admisión.

Traducir »