Consulta del Tarot Sideral:
Se le hace al consultante una revisión del Tarot, numerología y astrología.
 
Consultas Astrológicas del Tarot Sideral.
 
El Tarot Sideral permite hacer consultas Astrológicas con las cartas sin necesidad de revisar las efemérides Astrológicas; la técnica del Prof. Ramón Soto puede determinar los planetas en las casas, los planetas en los signos, retrogradaciones, lunaciones y sinastrías cabe destacar que esta técnica es propia  del Tarot Sideral, fueron necesarios mas de 10 años de investigación para crearla. (Duración aproximada de la consulta: 3 Hrs)
 
Regresiones (vidas pasadas)
Una regresión consiste en buscar en el pasado profundo, las huellas de un problema determinado que no pudo ser descubierto ni con el Tarot, la astrología o numerología, y ni siquiera con tratamientos psicológicos o psiquiátricos…
En pocas palabras el término es denominado terapia de regresión, ya que vamos a encontrar respuestas muy ocultas en el inconsciente profundo mediante esa terapia.
 
Cursos de Tarot Sideral.
Se requieren al menos unas 20 personas para abrir un curso. Los horarios y costos son definidos al momento de la inscripción de los 20 participantes.
(El Próximo Curso sera anunciando con la mayor brevedad posible a través de nuestro portal web. “Curso” )

 























SiNo



SiNo












SiNo













 

Preguntas Frecuentes:

 
 
¿Cuanto tiempo dura una consulta de Tarot Sideral?
Las consultas del Tarot Sideral duran aproximadamente 45 minutos a 1 hora. Las consultas Astrológicas y las regresiones pueden llevar mas tiempo; en algunos casos cuando solo se presenta la curiosidad del consultante por el tema en relación, se completan las consultas en tan solo 15 minutos.
 
¿Cada cuanto tiempo me debo consultar?
Depende mucho de la situación actual del consultante; por lo general las consultas son cada 3 meses.
 
¿Como hacer una cita?
Debes hacer una cita llamando a nuestros teléfonos de >>> Contacto <<<
Es posible que necesites pedir cita con dos semanas de anticipación si ya tienes una fecha provista para tu visita!
 
¿Puedo ir en compañía de un familiar o amigo/a?
Siempre puedes venir en compañía de alguien; aunque es muy recomendable que la consulta tenga lugar solo entre el consultante y el cartomante.
 
¿Puedo hacer preguntas?
Si; el consultante realiza una serie de preguntas, entre 3 y 5, las cuales son respondidas de manera amplia con recomendaciones y consejos.
 

Se Reserva el derecho de admisión.


 

Cambiar Idioma »