Aries

Del 25 de Marzo al 20 de Abril

Puede que te encuentres un poco removido/a cosa que pasara rápido, este mes de Mayo será cuestión de reforzar tu sentido de seguridad y de surgir más disponible y atento/a, unificando los aprendizajes que te dejo Abril veras las cosas con claridad y actuaras rápidamente sin darte por vencido/a. Mayo te invita a recuperar tiempo perdido y recuperarte físicamente, busca descansar mejor.

Para este mes:
Color: Azul marino
Numero de la suerte: 30
Intención: Integra lo positivo y lo negativo
Arcano ayudante: Caballo de bastos, pasando al próximo nivel.

Tauro

Del 21 de Abril al 20 de Mayo

La verdadera sabiduría contiene un poco de locura, haz una pausa para aplaudir lo que tienes en la vida, agradecer y abrirte a la abundancia, la celebración que necesitas viene desde tu interior y luego brota hacia afuera, este mes pon tu mejor cara y no te preocupes innecesariamente por cosas que tienen solución. Buenos convenios y soluciones llegaran a tus manos en el momento justo.

Para este mes:
Color: Verde
Numero de la suerte: 28
Intención: Conexión con la naturaleza
Arcano ayudante: Caballo de oros, haciendo las cosas con elegancia

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio.

Abril será un mes en que necesitaras controlar tus emociones, nadaras en un mar de sentimientos que, sin lugar a duda puedes controlar si te lo propones, no trates de que todo sea perfecto sino ordenado. Si fluyes lo que tiene que suceder sucede sin problemas, mira a las personas a los ojos e intenta llevar conversaciones importantes a profundidad. Para este mes:
Color:  Anaranjado
Numero de la suerte: 08
Intención: Utiliza tu potencial
Arcano ayudante: La emperatriz, para tomar posiciones de importancia

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio.

Estas preparado/a para lo fresco y lo nuevo, tienes la clase apropiada de inocencia para recibir Mayo con los brazos abiertos aunque no sepas de que se trata, haz abandonado la dureza dela seriedad y ahora querrás divertirte sanamente, tu necesidad de recreación y tiempo libre alzo la voz! Todas las cargas que estaba soportando tu corazón desaparecen y tu animo mejora notablemente.

Para este mes:
Color: Blanco
Numero de la suerte: 23
Intención: Armonizar con lo nuevo
Arcano ayudante: La Templanza, manteniendo el equilibrio.

Leo

Del 23 de Julio al 23 de Agosto.

Mayo será un tiempo de romper lo convencional, época de aportes y re-fortalecimiento de tu seguridad personal, lo material te importará menos y estarás en búsqueda de la verdad, unirás piezas que te darán un panorama completo de lo que buscabas, te respetas y te muestras con el corazón abierto, sin miedo a opiniones ajenas, cosa que realmente nunca te a importado.

Para este mes:
Color: Pardo
Numero de la suerte: 14
Intención: Comunícate sin dudas
Arcano ayudante: La Fuerza, convenciéndote de tus actos.

Virgo

Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre.

Encuentras una solución adecuada para cada uno de los asuntos que te preocupan, debes tomar acción sobre el sistema nervioso, buscar métodos de relajación y practicarlo a diario las primeras dos semanas de Mayo, al liberar tensiones harás que las energías circulen libremente de nuevo. Tienes una habilidad de crecimiento mas grande de lo que te imaginas sigue adelante y fortalece tus creencias positivas.

Para este mes:
Color: Purpura
Numero de la suerte: 31
Intención: Cree y se manifestará
Arcano ayudante: Rey de oros, identificando lo que es mas conveniente.

Libra

Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre.

Una de las contribuciones mas grandes que puedes dar es ayudar, Mayo te pondrá en frente varios ejemplos con personas que necesitaran de ti y no económicamente sino como amigo, a largo plazo cada quien debe forjar su camino por individual pero servirás de ejemplo y soporte porque tu visión es tan poderosa que otros necesitaran aprobación, avanzas con asuntos relacionados al trabajo y descubres tus verdaderos propósitos.

Para este mes:
Color: Aguamarina
Numero de la suerte: 32
Intención: Que tus experiencias sirvan de guía
Arcano ayudante: Sota de oros, con buenas noticias

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre.

Mayo es un mes de liberación, sueltas pesos innecesarios y flotan como una plumas, todas las preguntas que rondaban tu mente se convierten en puertas de salida, que abren paso a nuevos comienzos, haces lista de pro y contra y tomas decisiones con fuerza, recuerda que el amor todo lo puede, conéctate con el amor Universal, refrescas la potencia que yace dentro de ti, te sientes mas seguro de ti mismo/a.

Para este mes:
Color: Dorado
Numero de la suerte: 44
Intención: Vibrar en amor
Arcano ayudante: El Sol, estimulando la razón.

Sagitario

Desde el 23 de Noviembre hasta el 22 de Diciembre.

Te mueves este mes libremente y consciente de tu verdadera identidad, desechando condicionamientos y creencias de otras personas que no tenían nada que ver con tu naturaleza personal, Mayo te apartara de actividades agotadoras y te dará el coraje de decir que no cuando es no! También tu intuición te alertará y resguardara de personas negativas.

Para este mes:
Color: Verde
Numero de la suerte: 37
Intención: Ir al centro de la verdad
Arcano ayudante: Dos de espadas, equilibrando tus pensamientos.

Capricornio

Desde el 23 de Diciembre hasta el 19 de Enero.

Este nuevo mes das pasos ligeros y despreocupados, no abandonas tus preocupaciones, sino que ya no eres dependiente de factores externos, haz aprendido a levantarte después de caer, y sabes cuales son las direcciones correctas, vives un día a la vez sin tanto apuro, en el amor un cambio bueno se consuma y ahora tus relaciones son más directas y perceptivas

Para este mes:
Color: Mostaza
Numero de la suerte: 10
Intención: Comunicarte con claridad.
Arcano ayudante: Dos de copas, a que tus deseos se manifiesten.

Acuario

Desde el 20 de Enero hasta el 19 de Febrero.

Acuario, el mes de Mayo maduras un sentimiento, que ya no trata de resolver necesidades sino de aceptar circunstancias, entiendes que tu paz no depende de otros sino de ti, mientras mas amor des mas amor recibes, las cosas no llegaron cuando las deseabas, pero están en pleno desarrollo, de hecho entenderás que todo tenía que darse en el tiempo correcto.

Para este mes:
Color: Rosado
Numero de la suerte: 16
Intención: Mantente enfocado/a en tu intención.
Arcano ayudante: El emperador, recibiendo favores importantes.

Piscis

Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo.

Estas creando algo que dará buenos frutos en el futuro, la integración de una vieja idea con tu determinación actual traerá excelentes ganancias, esto puede generar cambio de empleo o de actividades cotidianas por un plan de negocios que apertura tus finanzas positivamente, ayuda incondicionalmente a quienes te ayudaron en el pasado.

Para este mes:
Color: Rojo
Numero de la suerte: 12
Intención: Aprecia lo nuevo
Arcano ayudante: El Mago

Traducir »