El fuerte de Tarot Sideral, y por muchísimos años, han sido las consultas de Tarot, cuyo método es único y fue creado por el fundador y parapsicologo el Prof, Ramón Soto. Las lecturas de Tarot Sideral incluyen interpretaciones Astrologicas y Numerologicas, con recomendaciones generales que nunca faltan, en una sesión de 60 a 90 minutos, es una tecnica responsable y asertiva donde el norte de cada lectura es abarcar todos los aspectos de la vida del consultante, proporcionar orientación espiritual, brindar apoyo tanto emocional como energético, manifestarle las directrices que necesita para salir adelante, responderle las respuestas que tanto busca, aclarar todas las dudas y ofrecer las predicciones mas certeras para sacar las conclusiones que el cliente tanto necesita.

 

La dinámica para atenderte y el método es muy sencillo, puedes leerte las cartas desde cualquier país o cuidad dado que solo necesitaras disponer del tiempo de tu consulta, ubicarte en un lugar cómodo para que escuches tu lectura de Tarot y utilizar tu teléfono móvil con conexión a Internet para utilizar la plataforma de WhatsApp.

 

En el Tarot Sideral actualmente atiende Parvaty Soto, una cartomantica efectiva que tiene 17 años de experiencia en la lectura del Tarot, y doce años de estudio en la materia, de hecho dicta clases de Tarot. y las inscripciones siempre están abiertas. Todas las consultas son vía telefónica y por previa cita, hay dos formas de hacer la lectura, una de ellas puede ser por llamada regular y la otra es enviando la lectura por notas de voz, muchas personas así lo prefieren porque conservan el registro. Todas las consultas de Tarot comienzan con mensajes generales de apertura y terminan con consejos muy específicos, hay cuatro tipos de consulta y estas son; consulta completa, sesión de preguntas, sesión corta y consulta con los ángeles.

 

Consulta Completa

La consulta completa es una lectura general con todas las cartas del Tarot, comienza con mensajes de otros oráculos, se leen todas las cartas del mazo y se dan recomendaciones generales. Esta lectura esta diseñada para todo aquel que desee una revisión en todas las áreas de la vida. finaliza con cinco preguntas que el consultante debe tener previamente preparadas y se cierra con los consejos del Tarot. Duración de 60 a 90 minutos.

Sesión de preguntas.

La sesión de preguntas consiste en responder una lista de diez preguntas que el consultante tiene previamente preparada, esta lectura esta diseñada para personas que saben exactamente cuales son los puntos que quieren tratar durante la lectura, de igual forma comienza con mensajes de otros oráculos, se dan recomendaciones generales y consejos del Tarot al finalizar. Duración de 60 a 90 minutos.

Sesión Corta

La Sesión corta esta diseñada para aclarar dudas muy especificas y brindar orientación, es una consulta breve, donde se tratan puntos previamente indicados y se responden tres preguntas al consultante, incluye un mensaje y un consejo. Duración de 30 minutos.

Consulta con los Ángeles

La lectura con los Ángeles se realiza con el Tarot de los Arcángeles, esta diseñada para aquellas personas que prefieren la energía angélica, es parecido a una lectura general solo que en vez de dar mensajes de otros oráculos, todos los consejos y recomendaciones los dan ellos, al finalizar la lectura puedes hacer tres preguntas y tiene una duración de 60 minutos.

 

“En el camino de introducción a tan poderosa vía, es importante el comenzar alejándose en lo posible del error, de la superstición y de la soberbia que acompaña a la ignorancia. Fue muy importante el tiempo requerido al estudio y práctica de la disciplina que implica contemplar con cariño los aspectos fundamentales de esta herramienta. También es vital el orden de dicha interpretación, para ello una técnica comprobada será necesaria para conocer y reconocer con suficiencia los resortes que mueven los arquetipos del camino real”

 

Parvaty Soto.

Agenda la consulta de tu preferencia por WhatsApp +19546504226

 

atribucion a la imagen del autor

 

Traducir »