He notado los cambios en mi forma de pensar y actuar desde que comence a hacer este Reto de 21 dias de abundancia dictado por Chopra, recomiendo ampliamente sus conocimientos a todas aquellas personas que esten buscando un cambio en su vida, respuestas o aprender como activar la Ley de Atraccion, adjunto al final del texto les dejo el enlace directo de las 21 meditaciones de una lista de reproduccion de Youtube en caso de que se animen a realizar esta actividad, a continuacion comparto mis apuntes con ustedes con el respeto y la admiracion,  que dichos apuntes son estractos de sus propias meditaciones en combinacion con mis propias conclusiones. Gracias Chopra.

Quien es Chopra?

Es un reconocido pionero mundial de la medicina integrativa y la transformación personal. Está certificado en Medicina Interna, Endocrinología y Metabolismo. Es miembro del American College of Physicians, y de la American Association of Clinical Endocrinologists. Chopra es autor de más de 80 libros traducidos a más de 43 idiomas, entre ellos numerosos éxitos literarios según The New York Times. La revista TIME ha descrito al Dr. Chopra como “uno de los 100 mejores héroes e iconos del siglo”. La encuesta mundial por internet de The World Post y The Huffington Post ubicó al Dr. Chopra como el pensador influyente #40 en el mundo y #1 en medicina.

 

Con todo respeto

 

Mis apuntes con Deepak Chopra PARTE I:

Vives practicando la ley de atracción? Afirmando positivamente? Esperando resultados? Estás cumpliendo con los requisitos? Entonces debes leer esto: La escencia del ser es la realidad definitiva, la raíz y el fundamento del universo es la fuente de todo lo que existe, primero lleva contigo la sensación de abundancia y muy importante: abraza la idea de que hay una fuente de abundancia, deja fluir, toda clase creación material está creada de la misma materia prima: Cosmos, Dios, La fuente, Poder superior, Cambio unificado, o como lo quieras llamar, es lo mismo, ya sea que quieres más amor, más diversión, más dinero, más amigos, más salud, sólo basta con pedirlo y aceptarlo, abre tu mente y tu corazón de veras y abandona cualquier resistencia que puedas tener para recibir la abundancia y cualquier creencia que te limite a esto, la abundancia llega hacia ti sin esfuerzo y con facilidad, la verdadera abundancia comienza con una idea seguida de una intención y un entendimiento cabal de qué es lo que tú quieres que suceda después de una espectativa y finalmente de una sensación omnipresente que te deja saber.. que lo que sea que hayas pedido, cualquier cosa al abrir tu corazón llega ti, si realmente lo crees, siempre y cuando mantengas esa posibilidad abierta y no le hagas daño a nadie y esto, es el exquisito proceso creativo de la atracción en acción, pero debes tener una toma de conciencia real una intención muy clara y guardar silencio al respecto esos son los requisitos de este proceso y no importa como fue tu vida en el pasado si vas directamente a la fuente y a través de allí lo que está esperando por ti lo que es tuyo lo que te corresponde por nacimiento, cada quien puede crear su abundancia personal tomándola de una fuente infinita que está disponible dentro de cada uno de nosotros ahora mismo.

 

Mis apuntes con Deepak Chopra PARTE II:

Una vez que hayas aprendido los simples pasos para activar la ley de atracción debes invitar a tu vida a la abundancia ilimitada, que no veas algo no significa que no existe, si te lo puedes imaginar existe. Salud óptima amor verdadero abundancia material reconocimientos posiciones de trabajo todo eso existe. Que es la realidad? Así como vives en el mundo físico, también vives en el plano mental, si cambias tu pensamiento cambias tu realidad porque tu espíritu es eterno ilimitado y puro y debes aprovechar su potencial qué es lo que permite la creación de los milagros en el mundo terrenal, tus palabras y creencias provocan resultados “dime cómo te sientes y te diré cómo estás” si quieres algo o quieres un cambio en tu vida tienes que creer en ese cambio, y tienes que visualizarlo, salir del drama y de la negatividad, puedes cambiar tu percepción tu realidad y tu energía concentrándote únicamente en eso que tú quieres atraer porque cuando buscas respuestas con fuerza entras en el plano de la potencialidad, ya no te concentres más en imágenes de otros buscando una imagen de cómo debería ser tu vida. Porque a lo mejor la vida de esa otra persona apesta, no te apegues autorreferencias ajenas, cada quien vive diferente, la abundancia es muy personal y su llegada es por individual, nuestro condicionamiento social nos hizo creer en limitaciones de dinero, cantidades límite, oposiciones o reconocimientos entonces creíste que los recursos son escasos y que van y vienen sin regreso, en el caso del amor los amigos y otras riquezas pasa igual creíste lo equivocado, si te identificas con conciencia pura te darás cuenta que la abundancia es autoreferenciada, autoevolutiva y autoregulada sólo tú le sacas provecho y debes ser testigo silente de tus pensamientos y preguntarle a tu corazón, tú defines tu abundancia, la base de la creatividad es donde se forma y se materializan todas las cosas. Deja atrás el pasado y trabaja en las siguientes preguntas: Qué puedo hacer para que mi vida sea diferente? Cuáles decisiones debo tomar a partir de este momento?

 

Mis apuntes con Deepak Chopra PARTE III:

Hoy voy a hablarles de la primera ley entre las siete leyes del éxito, la potencialidad pura, somos pura conciencia potencial, cuando sepas quién eres el miedo ante cualquier reto desaparecerá, si crees en ti estarás anclado/a al poder ilimitado de ser, atraerás gente en diferentes situaciones para ayudarles a cumplir sus deseos más profundos. En el día a día escuchamos ideas y expresiones que no reflejan lo que realmente somos, es importante saber que muchas afirmaciones están muy lejos de la verdad universal, más bien representan un sentido general de escasez nacido de una conciencia colectiva en error.Con tanta negatividad en el entorno como descubriremos nuestra potencialidad pura? La respuesta es buscando silencio todos los días, de esta forma nos acercaremos el conocimiento de nuestro yo interior. Si nos alineamos con el espíritu en silencio apagamos los ruidosos ataques de negatividad del mundo y exploramos el poder ilimitado. Así que dedica tiempo todos los días a conectarte con la perfección de la naturaleza cuya conciencia es superior, la otra forma es liberándonos del juicio hacia los demás y dejar de evaluar a las personas Y circunstancias como buenas y malas, Cuando juzgamos creamos turbulencia en nuestro camino hacia nuestro yo superior.Comprométete a pasar tiempo en silencio en la naturaleza sin juzgar a nada ni a nadie y prepárate para afianzarte a esta tarea para que puedas crear lo que sea cuando sea y donde sea. En mi opinión esto mucho tiene que ver con la re conexión del ser y el lenguaje al químico de las aves, peces y otros animales, así como el contacto a pie descalzo con la tierra o el abrazo de un árbol, estas cosas ayudan a entender el proceso de las cosas y el ritmo de la vida porque nosotros también somos naturaleza, fuimos creados desde la misma fuente,comparte con ellos y ten un tiempo a solas contigo.

 

Al paso de mis meditaciones ire actualizando este documento para compartir el resumen del contenido aprendido, espero que lo disfruten asi como lo disfrute yo.

 

Quieres comenzar tu tambien con tus meditaciones? aqui te dejo el enlace de Yotube, es una meditacion diaria: 21 dias de meditacion con deepak chopra y cala

 

Y en este otro enlace la pagina web 21 dias de meditacion con Deepak Chopra.

 

Parvaty Soto.

 

Atribucion a la imagen del autor:Foto de fondo creado por freepik – www.freepik.es

Traducir »