Misión y Visión

Quienes somos? El Tarot Sideral fue creado por Ramón Soto, Venezolano nacido en caracas el día 28 de octubre de 1946. tuvo mas de 40 años de experiencia en el manejo de las cartas de Tarot, estudió en la universidad de la tercera edad parapsicología, es un estudioso de la cultura védica (india), es además Astrólogo y Numerólogo y dedico su vida a su investigaciones y trabajos (1946-2013) después de muchos años de experiencia e investigación, Ramón Soto habia creado una técnica propia llamada Tarot Sideral donde están ensamblados: el Tarot, la Numerología y la Astrología. Escribio varios libros; entre ellos: El Rostro Oculto del Tarot  La Sinastría del Tarot Sideral, La Vibración Codificada del Tarot sideral y su cuarto libro donde nos habla de vidas pasadas titulado ¿Quieres saber quién eras en otras vidas?

 

Hoy en dia sus hijos Parvaty Soto y Jonathan Soto, estan a cargo del Tarot Sideral denominado por el profesor “the family business”  pues todos estos conocimientos fueron transmitidos por decadas de generacion en generacion, actualmente se forman nuevos estudiantes y se continuan los trabajos de Ramon y las redes sociales estan dedicadas a la ayuda hacia el projimo y a la superacion personal tanto a nivel espiritual como a nivel mental yemocional.

El profesor Ramón Soto tuvo detrás de sí un respaldo de más de 40 años de experiencia, con más de 100.000 mil consultas a lo largo de su vida y es así como se ha ganado la maestría en este difícil arte de interpretar las cartas.

“En la lectura del Tarot cada arcano  es una llave para acceder a los registros Akhásicos, lugar donde se encuentra gran parte del conocimiento espiritual. Cada arcano detona en la mente del intérprete del Tarot el fenómeno de la adivinación en forma acertada”

Misión: La misión del Tarot sideral es en primer lugar ayudar a todas las persona necesitadas que requieran orientación a nivel personal,sobre todo en el campo místico, esotérico, en especial lo afectivo, lo material y lo espiritual.

Visión: Estar listos y ayudar a otros a afrontar mental y espiritualmente los cambios que vivirá la humanidad.


 

Traducir »