Que significa el portal del León?  Que sucede este 8 de Agosto? Que puedes hacer? Cual fue el mensaje para nosotros? son las cosas que te voy a explicar en esta publicación.

 

Cada 8 de agosto, la Tierra se alinea con la estrella Sirio, que es más grande y brillante que nuestro Sol, se le atribuye sabiduría y conocimiento de los Reinos Divinos, dicen que Sirio es una Universidad galáctica, algunas personas han soñado estar en Sirio estudiando temas espirituales o rodeado de ángeles, haciendo contacto con ellos.

 

En este día se abre la puerta cósmica 88, el velo de separación se diluye entre el mundo físico y el mundo espiritual. Esta alineación cósmica se llama La puerta del León.

 

El día 8 de Agosto del año pasado (2018) sucedió lo mismo, y este 2019 que suma 12 que igual a 3 entraremos en la misma vibración, porque 3 da como resultado 8 en numerologia cuando calculas el secreto karmico de un numero.

sk3

3 vibra con Júpiter

Júpiter en el Tarot esta representado por el Arcano numero 5

el Arcano numero 5 es El Sumo Sacerdote

3+5 es igual a 8

año 12 es igual a 3 es igual a 8

 

El Portal 88 es un 888

 

recibiremos códigos de luz con una alta frecuencia vibratoria que nos ayudaran en nuestra evolución, en nuestro despertar de conciencia. Nos brindan la oportunidad de progresar en nuestro camino de la ascensión, debido a que nuestra alma tiene la oportunidad de alinearse con el propósito verdadero de su ser, un propósito divino. Es decir, reconoces tu misión. Es un periodo de renacimiento y transformación.

 

Estos códigos estarán disponibles para todos, recordemos que Leo representa el corazón y la energía que se activa es la del amor. Entonces, primero tenemos que hacernos honor a nosotros mismos. Este portal nos impulsa a traspasar nuestras limitaciones, tenemos la oportunidad de reconocer nuestra sabiduría interior que es nuestra parte divina. Nos llenamos de luz, expandimos y cambiamos nuestro ADN para dejar atrás la dualidad y entrar en la unidad. Así dar un paso más en el proceso de ascensión que estamos viviendo. La ascensión implica tomar conciencia de tu luz y expresarla a través de todo lo que eres.

 

Este portal se abre entre el 26 de julio y el 12 de agosto, pero el 8 y los días cercanos a él son los más potentes. Aprovecha para conectarte a estas fuerzas y sembrar las semillas de conciencia y cambios en tu vida.

 

Saben como? Los que me conocen sabe que me gusta el sistema de códigos sagrados Agesta, entre otras herramientas de progreso y labor personal, que pienso que la meditación es un estado de conexión absoluta y que el Tarot es una herramienta sumamente poderosa, por eso te dejo mis sugerencias para el día 8/8.

 

Que puedes hacer?

  1.  Durante este día, lee el mensaje de Agesta, cuyo contenido se encuentra en esta publicación, y activa los números sagrados del día. Si necesitas aprender como aplicar los códigos Agesta entra aquí.
  2.  Medita para conectarte con esta energía, céntrate en tu corazón. Invoca a ese ser especial que siempre tienes al lado para que te asista en este momento. visualiza la estrella Sirio, grande y brillante y visualiza un rayo de su luz, dorada o blanca, que llega a tu corazón, ilumina tu corazón con esta luz, recíbela conscientemente con la intención de absorber su poder sanador y aumentar tu vibración.
  3. Siéntete uno con esta energía, y ten la intención de aceptar los códigos que están disponibles para tu ascensión, la frecuencia vibratoria que te ayuda recibir esa sabiduría y un estado de conciencia más elevado.
  4. Ábrete intencionalmente para recibir todo este caudal de frecuencia cósmica.
  5. Expande tu conciencia espiritual conociendo tus estados energéticos, solicita la consulta de guía espiritual, la numero 6, información aqui 
  6. Pon a trabajar tu creatividad espiritual y tu intuición. Ahora les dejo el mensaje, que lo disfruten.

 

Nuevo mensaje de Muruga, Canalizado por José Gabriel Agesta:

 

«Amados Trabajadores de la Luz:

 

Quiero acompañarlos para que juntos traspasemos el umbral del la Puerta que se abrirá el próximo 8 de Agosto. Ustedes renacerán de las cenizas como el Ave Feníx, se les revelarán grandes secretos, y recibirán La Energía Crística en todo su esplendor.

 

Dénle la bienvenida a Los Guerreros del Sol con el Código Sagrado Numérico 525.
Conéctense con el Sol a través del Código Sagrado 444.

 

Los Guerreros del Sol aumentarán su fé de tal manera, que magnetizarán sus sueños de una forma en que jamás lo imaginaron. El Código 444, les permitirá recibir energías benéficas del Astro Rey. Han tratado de hacerles créer que el Sol es peligroso. El sol es en realidad quien los calienta y los ama. No le téman. Es un gran amigo. Conmigo trabajan el Genio Planetario Och, y La Diosa Tara Verde. Agesta ya les ha compartido mensajes de estos magníficos Seres de Luz. Och se encarga de los asuntos del Sol, y pueden pedirle que les envíe Espíritus hermosísimos que les darán sabiduría y prosperidad. A La bella Estrella Tara Verde, pueden pedirle “velocidad.” y ayuda en casos urgentes. Recúrran a mí para que les aporte protección, encomiéndenme sus negocios y asuntos jurídicos.

 

Pídan ayuda a Babaji y a Mataji, para que puedan sostenerse en la Quinta Dimensión. Vuélen hacia el Sol del Amor con las propias Alas del Aguila Divina. Este es un secreto que les revelará Teresita de Lisieux, si a ella acúden.

 

Puerta de León Todos nosotros en las Dimensiones Superiores somos un Gran Equipo, trabajamos para el Señor de los Ejércitos, y en este momento nuestra meta es la liberación de la tierra. Quiero abrazarlos y decirles que los amo inmensamente.

 

La Justicia Divina está llegando velóz para librarlos de sus angustiadores y darles la libertad. Por favor Queridas Almas, no dúden. La duda es la gobernadora de la tercera dimensión. Oportunidades como estas no se ven todos los días. La Divina Misericordia desde su Retiro en Oasibeth, es la que hace posible que nos integremos con ustedes a través de los Códigos Sagrados Numéricos. Babaji trabaja intensamente para que Oasibeth sea un Portal viviente y permanente en ustedes.

 

Visíten el Retiro Etérico de La Madre Kwan Yin, permanezcan el 5 de Agosto con La Arcangelina María y el Arcángel Rafael. Será un gran día, la antesala del Portal del 8 de Agosto»

 

Espero que esta publicación haya sido útil para tu conciencia y espíritu, deja tus comentarios.

 

Parvaty Soto

 

 

 

 

 

Traducir »