TAROT SIDERAL SE COMPLACE EN OFRECERTE TU REVOLUCION LUNAR

 

Que es una Revolucion Lunar?

 

La revolución lunar es el  horoscopo personalizado de un mes completo, es resultado de calcular una nueva carta del cielo cada vez que la Luna está en conjunción exacta con la Luna de nacimiento.

 

La importancia de estos aspectos que da la Luna es enorme, ya que son la base que nos proporciona la información del estado de ánimo de una persona a lo largo de ese periodo de tiempo, además de transmitir datos sobre las causas externas a la persona por las cuales se filtra energía celeste para manifestarse.

 

Que contiene la Revolucion Lunar?

 

La explicacion de todas las facetas más importantes de la vida a lo largo del mes solicitado, dándonos toques acerca de nuestra personalidad y también de nuestro destino.

 

Y los asuntos que tendrán más posibilidades de manifestarse con fuerza en ese periodo de tiempo.

 

” Tu hiciste la Luna para medir los tiempos, el Sol sabe cuando debe ocultarse ”

Salmos 104:19

 

Cuando hacer una Revolucion Lunar?

 

Cada mes cambiará el signo del zodíaco que ocupa el Ascendente, por tanto, cada mes cambia el papel que debemos desempeñar debido a la Luna nueva. Si un mes en especifico es determinante para ti, te recomiendo que solicites tu revolucion Lunar de esa forma conseguiras cumplir las metas familiares, sociales y personales de ese mes, dado por el Ascendente de la revolución lunar y cumpliendo con los patrones de conducta que se te recomiendan en el resultado de tu analisis.

 

De forma indefinida, todos los meses a lo largo de nuestra vida el Ascendente de la revolución lunar cambia de signo. El cambio mensual se puede resumir en una etapa de nuestra vida, por tanto para poder comprender realmente a los demás y a nosotros mismos es necesario aprender los mecanismos de cada patrón de conducta entre los doce principales que forman los modelos astrológicos.

 

Para que sirve la Revolucion Lunar?

 

Con estas previsiones que nos ofrece la Revolución Lunar podemos afrontar con mayores garantías todos los momentos decisivos de este mes, te aconseja que caminos debes tomar, con cual actitud debes enfrentar especificas situaciones en todas las areas, la salud, el dinero, el trabajo y el amor ofreciéndonos la oportunidad de cambiar y evolucionar tus caminos, la Luna es una guia, es una madre aconsejando a una hija/o y desde su perspectiva puede ver todo lo que tu no estas viendo, especialmente desde el Universo Sideral, ella te va a decir que pasos debes dar y en que direccion explicandote cuales planetas en cuales signos estan aspectando para bien o para mal tu recorrido, durante ese mes en especifico.

 

” La sabiduría de la Luna es mayor que la sabiduría de la Tierra, porque la Luna ve el universo más cerca que la Tierra ”

Mehmet Murat

 

Evidentemente, no todas las indicaciones se traducirán en hechos concretos, depende de la capacidad de decisión personal de cada uno de nosotros que afrontemos los acontecimientos más conscientemente, y por tanto, controlando un poco mejor nuestro destino.

 

Como obtengo la Revolucion Lunar?

 

Debes contactarme al Whatsapp al numero +1954 650 4226, y luego de conocernos por texto o video llamada, enviarme al correo electronico tarotsideral@gmail.com los siguientes datos personales:

 

 

  • Nombre y apellido
  • Fecha de nacimiento
  • Lugar de nacimiento
  • Lugar de residencia (pais y estado o region)
  • Hora exacta de nacimiento

 

y esperar aproximadamente 2 dias desde el momento en que yo responda tu e-mail, una vez realizado recibes un archivo PDF que consta de 3 paginas cuyo contenido esta  minusiosamente explicado para que lo comprendas de forma practica y sencilla, no necesitas conocimientos basicos astrologicos para entender y disfrutar de tu Revolucion Lunar.

 

” Me gusta pensar que la luna está ahí, incluso si no estoy mirando ”

Albert Einstein

 

Tienes alguna pregunta? 

Enviame un mensaje de texto por Whatsapp +1 954 650 4226 y con gusto atendere todas tus dudas.

 

Prof. Parvaty Soto. @TarotSideral

 

atribucion al autor de la imagen

Calendario de fotografía creado por Yanalya – Freepik.com

Traducir »