TAROT SIDERAL SE COMPLACE EN OFRECERTE TU REVOLUCION SOLAR

 

Que es una Revolucion Solar?

 

la Revolución Solar es un documento detallado que nos va descubriendo las facetas más importantes de la vida a lo largo del año, dándonos toques acerca de nuestra personalidad y también de nuestro destino, es decir, es un metodo predictivo que abarca un año, a partir de el dia de tu cumpleaños.

 

La repetición de un mismo factor psicológico o tendencia de destino en diferentes puntos de la interpretación es un síntoma inequívoco de que dicho factor tendrá más posibilidades de manifestarse con fuerza en este periodo.

 

La carta de la Revolución Solar es el resultado de un mapa del cielo para el minuto y segundo exacto en el que el Sol vuelve a tu posición natal. Es el retorno del Sol al lugar que ocupaba en el nacimiento, corroborado astronómicamente.

 

Que contiene la Revolucion Solar?

 

La Revolucion Solar comienza con el analisis del tu signo Solar, explicando en que casa del Zodiaco esta ubicado tu signo y los Planetas de forma sencilla, en una lectura absolutamente personalizada practica y acertiva, donde se exponen los resulados del año en curso acerca de tu:

 

  • Actitud emocional
  • Expresion mental
  • Forma de amar
  • Voluntad de afirmacion
  • Guia al conocimiento superior
  • Emancipacion
  • Conciencia cosmica
  • Conciencia social
  • Transformaciones inevitables
  • Factor del Karma
  • Llave de la felicidad (punto de fortuna)
  • Ascendente (Puerta hacia el exterior)
  • Vocacion (Medio cielo, tu mundo exterior)
  • Grafico personalizado del mapa de nacimiento

 

 

Como obtengo la Revolucion Solar?

 

Debes contactarme al Whatsapp al numero +1954 650 4226, y luego de conocernos por texto o video llamada, enviarme al correo electronico tarotsideral@gmail.com los siguientes datos personales:

 

  • Nombre y apellido.
  • Fecha de nacimiento
  • Lugar de nacimiento
  • Lugar de residencia (pais y estado o region)
  • Hora exacta de nacimiento

 

y esperar aproximadamente 2 dias desde el momento en que yo responda tu e-mail, una vez realizado recibes un archivo PDF que consta aproximandamente de 7 a 12 paginas cuyo contenido esta  minusiosamente explicado para que lo comprendas de forma practica y sencilla, no necesitas conocimientos basicos astrologicos para entender y disfrutar de tu Revolucion Solar.

 

Mediante el análisis de los tránsitos durante un periodo determinado, podemos apreciar las influencias planetarias que nos afectan positiva o negativamente y prepararnos para ello, La Revolucion Solar te explica absolutamente todo, paso por paso.

 

Cuando hacer una Revolucion Solar?

 

Debes solicitarla el mes de tu cumpleaños porque marca las tendencias para un año concreto de nuestras vidas que comienza el dia tu cumpleaños del año en curso y termina en tu proximo cumpleaños del siguiente año.

Por ejemplo; si naces un 28 de Mayo, tienes todo el mes de Mayo para solicitarlo.

 

Para que sirve la Revolucion Solar?

 

Con las previsiones que nos ofrece la Revolución Solar podemos afrontar con mayores garantías todos los momentos decisivos del año que comienza en nuestro aniversario, ofreciéndonos la oportunidad de cambiar y evolucionar .Evidentemente, no todas las indicaciones se traducirán en hechos concretos; depende de la capacidad de decisión personal de cada uno de nosotros para que afrontemos los acontecimientos más conscientemente, y por tanto, controlemos un poco mejor nuestro destino.

 

Su función principal es mantenernos orientados e informarnos acerca de aquello que nos puede llegar a suceder en nuestro año, para que de esta forma no nos sintamos sorprendidos ante actuaciones personales y actitudes distintas a las habituales.

 

Porque lo largo del año, se nos brindan diferentes caminos a elegir, y mientras unas personas dudan, otras saben escoger la opción correcta. Hay que advertir finalmente que por encima de los influjos astrológicos, señalados en la interpretación de Revolución Solar, se sitúa siempre un factor muy importante: el poder de la voluntad del hombre lo cual es de suma impornacia! porque de esta forma, por su propio esfuerzo,puede entrar en la dirección recta y corregir, en gran medida, las limitaciones o dificultades señaladas por los aspectos estelares.

 

La Fisica Cuantica indica que en el momento que se obseva un evento, por el solo hecho de observarlo, ya se actuo sobre el, generando un cambio tambien en el Universo, todo esta interconectado y entre mas capacidad tengamos de cambiar nuestras creencias y desiciones previstas, automaticamente cambiamos nuestro destino, esta demostracion confirma de forma cientifica y coherente la existencia y funcionamiento de la Astrologia

Albert Einstein

 

Se puede sacar la Revolucion Solar de mi pareja?

 

Si, se puede calcular la Revolucion Solar de cualquier otra persona siempre y cuando se tengan todos los datos requeridos antes expestos, incluso se puede hacer una  Sinastria de Cartas Natales, cuya finalidad es obtener la compatibilidad entre dos personas bajo todos los puntos de vista.

 

Tienes alguna pregunta? Enviame un mensaje de texto por Whatsapp +1 954 650 4226 y con gusto atendere todas tus dudas.

 

Prof. Parvaty Soto. @TarotSideral

 

atribucion al autor de la imagen

Ribbon de fotografía creado por Jcomp – Freepik.com

Traducir »