Es bueno saber que el 31 de Enero y por primera vez en 150 años podremos ver una “luna de sangre azul” un eclipse lunar total, que producirá un efecto denominado “luna de sangre” ocurrirá al mismo tiempo que la llamada “luna azul” “luna de sangre azul” son dos fenómenos astrológicos.

 

Que es Luna de sangre?

 

La Tierra se posicionará entre la Luna y el Sol y, al no recibir los rayos solares, el satélite tomará una coloración entre anaranjada y rojiza, y eso no es auspicioso, Ahora,

 

¿Qué es una luna azul?

 

Este término proviene del inglés (blue moon) y se usa para nombrar a la segunda luna llena dentro de un mismo mes. Se trata de un fenómeno poco frecuente que solo se produce cada dos años y medio aproximadamente. Por eso el término “once in a blue moon” para referirse a algo que pasa cada mucho, pero mucho tiempo.

 

 

Estos tres eventos astrológicos indican que debemos estar muy tranquilos practicar meditación desde ahora para entrenar la mente, recuerda que los eclipses no traen nada bueno, podemos decir “OM Bhur buah suahá Chandra iha gacha iha tista somaya namah” es un mantra hindu que vibra en sonido y es trascendental para liberar la mente, especialmente para disminuir las influencias negativas, la Luna es la sede de la mente.

 

Y este año tenemos tenemos una influencia Lunar 2018 que no queremos que nos afecte (El Arcano numero 18 en el Tarot es La Luna) vamos a protegernos con el símbolo de un OM, evitar contemplar la Luna incluso antes y después del eclipse y tampoco es bueno el uso de las perlas. Desde ahora sigue las indicaciones. Saber es poder.

 

En ese momento, la Luna estará a 358.994 kilómetros de la Tierra, en lugar de los 384.400 kilómetros que la separan de media.  una superluna solo parece algo más grande que una luna llena (alrededor de un 10%). Así que, a menos que observes la luna con cierta frecuencia, probablemente no llegues a notar la diferencia.

 

Muchos aficionados estan esperando el dia para observarla, pues es tremenda novedad, por un lado, tenemos una luna llena. La segunda que sucede en un mismo mes, así que la conocemos como luna azul. Además, al coincidir con el perigeo de nuestro satélite,  es también una superluna la última del año ademas de sumarle un eclipse lunar total que tendrá lugar en el mismo día.

 

Pero como siempre lo he indicado y lo indicare,  no es del nada auspicioso ni positivo verla cuando esta aflijda, y esta sera una gran afliccion, ella es la sede de los campos mentales y mas de uno por alli ya esta sufriendo las consecuencias como por ejemplo, sensibilidad de caracter, manejar asuntos emotivos de forma incorrecta, imprudencia, depresion,corazonadas negativas y tensiones a nivel fisico y psiquico, muchas personas aun sabiendo esto y de igual forma  la ven, porque lo toman como un evento recreativo, y no lo es. Tampoco recomiendo leer el Tarot ni utilizar ningun metodo de adivinacion.

 

Prof. Parvaty Soto.

 

 

Traducir »