TAROT SIDERAL SE COMPLACE EN OFRECERTE EL TALLER DE NUMEROLOGIA BASICA ONLINE

 

En esta publicacion te voy a explicar todo lo referente al  Taller de numerología  de Tarot Sideral.

Transmisión: Las clases son dictadas via FacebookLive, no importa en que ciudad o pais te encuentres ya que todos los cursos del Tarot son online.

Requisitos: Tener accseso a internet, una cuenta en Facebook para poder agregarte al grupo de estudiantes y estar en contacto conmigo via Whatsapp al numero +19546504226

Duración: El taller dura 7 dias

Horarios: Es dictado en horas de la tarde, hora Miami, todas las clases quedan grabadas en el grupo privado “Taller de numerologia Tarot Sideral” en Facebook, cuyos mienbros son egresados de la escuela, estudiantes en curso o alumnos nuevos ya inscritos. la inscripcion es gratis.

Forma de pago: Coordina conmigo el precio y la forma de pago escribiendome via Whatsapp.

 

En este taller aprenderas los significados de los numeros simples (del 1 al 9)  y los numeros 11 y 12 hablaremos de los aspectos positivos y los negativos de cada numero, es dictado en un grupo de Facebook, mediante VideosLive y las clases quedan grabadas, de modo que puedes ver la clase a la hora que estes disponible o en vivo, contaremos con actividades semanales, un grupo de estudiantes de numerologia en Whatsapp, material de apoyo.

 

En estos tiempos de indudable tribulación, el reto de aprender esta técnica es extremadamente útil. Tarot Sideral nos brinda el significado concentrado en las enseñanzas que contienen las religiones del mundo y las ciencias, alivia la necesidad de respuestas claras a lo que debemos hacer en los momentos donde reina el caos y la incertidumbre.   Para aprender la técnica de Tarot Sideral necesitas tener la vocación de ayudar y revelar siempre la verdad, porque es el norte en nuestra misión como escuela.

 

Encontrarás en esta técnica una herramienta fundamental para los que estén buscando la verdadera luz, se sorprenderán con las respuestas.   El arte ciencia de la numerología, es poco entendido y muy maltratado, existen varios alfabetos numéricos y sabrá Dios cuantos libros se habrán escrito al respecto.   Solo un alfabeto numérico válido, este nos ha sido pasado por los antiguos Caldeos y la Cábala Hebrea.

 

Existe solo un sistema de cálculo numerológico auténtico y confiable: el sistema Caldeo y Cabalístico también usado por los Esenios que enseñaron a Jesús de Nazareth en el Templo.  Tengo confianza que este conocimiento despertara en ti este arte ciencia que es muy útil y puedes usarlo diariamente en todas tus actividades, nombres, fechas, direcciones y todo lo que te propongas hacer con este sistema, que sin ninguna duda ampliara tus conocimientos.

 

Si estas interesado en aprender y sobre todo estas “dispuesto a comenzar” este es el camino, para cualquier otra informacion puedes enviarme un correo electrónico: cursotarotsideral@gmail.com o tambien puedes escribirme al numero antes indicado.

 

Profesora Parvaty Soto

Egresada de la Escuela Tarot Sideral CEO

Tarot Sideral Todos los derechos reservados.

 

Atribucion a la imagen del autor Foto de Negocios creado por freepik

Traducir »