Select Page

Ramón E. Soto S.

Dedicatoria

En esta vida es posible que soluciones la gran problemática material y logres una gran estabilidad que te permita solucionar grandes problemas.

En este mundo material definitivamente el dinero es el rey, pero no todo lo podremos solucionar con dinero y es ahí donde radica el problema. Todo aquello que no podamos solucionar con dinero será un problema, entonces definitivamente el dinero no lo es todo aunque te ayude demasiado en tú vida material.

Cristo nos advirtió que no hiciéramos riquezas en la tierra, sino en el cielo, se refería a riquezas espirituales.

Alguien dijo: A la hora de tu muerte tus manos estarán llenas solamente de lo que has dado. El dinero no es perenne, y a parte de que se acaba, te da una falsa sensación de llenura, es cierto te da enormes satisfacciones, pero jamás llenará el espíritu como lo hace el amor en una forma total.

No te dejes esclavizar por el dinero, debes aprender a ser  libre, recuerda que al ver su verdadera cara podrás comprender la frase bíblica: “Del Cesar lo que es del Cesar y de Dios lo que es de Dios”.

No pierdas tú vida en esfuerzos de acumular para tener. La muerte esta tan segura de que nos va a vencer, que nos da toda una vida de ventaja, y ahí el dinero nada podrá hacer.

Tener dinero en esta vida para solucionar nuestros problemas materiales, es la gran prueba y hasta un gran obstáculo para buscar y encontrar la vida espiritual.

Lo espiritual es la única vía para llegar a la eternidad y ser realmente felices.

Si en esta vida el Padre Universal no te da el privilegio de tener dinero a manos llenas, sino solamente para lo necesario, no importa: comienza una vida espiritual sana y todo lo demás te será dado por añadidura.

Dedico este libro a mi amada esposa, a mis hijos, a mi familia, a mis amigos, y a todas aquellas personas que logren entender que este libro es un regalo espiritual, que te puede ayudar para tú crecimiento mental y adquirir lo que por siglos hemos buscado todos en este mundo: La adquisición del Alma Inmortal, lo cual es la vista para ver El Rostro Visible De Dios.

ESCRÍBENOS VÍA EMAIL

TELÉFONO

+ 58 – 424 – 154 – 1734

CANAL OFFICIAL DE YOUTUBE